Recomendación RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Saludos! Mi único RTA (govad RTA) acaba de morir y no tiene reparación (se trabó la entrada de aire y que castre)

En fin, quisiera que me recomendaran un buen RTA, que tenga un buen setup, que no sea meon y que drene bien. Tengo muchos RDA, entonces quisiera saber si conviene más un RDTA (djv)

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Con mi experiencia corta, ammit 25 single coil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Saludos. Una pena lo del Govad, yo lo sigo usando con el adictivo John Lemon, desde que lo compré allá por julio del año pasado. Una gozada de ato! Así­ que, mi recomendación es otro RTA single... que, siempre bajo mi punto de vista, mejora la experiencia del Govad... Te hablo del Kylin Mini...muy fácil de montar, lo que conlleva una estanqueidad asegurada y con un sabor a la altura de los mejores RTA dual que tengo. Suerte con tu elección.

Saludos. Una pena lo del Govad, yo lo sigo usando con el adictivo John Lemon, desde que lo compré allá por julio del año pasado. Una gozada de ato! Así­ que, mi recomendación es otro RTA single... que, siempre bajo mi punto de vista, mejora la experiencia del Govad... Te hablo del Kylin Mini...muy fácil de montar, lo que conlleva una estanqueidad asegurada y con un sabor a la altura de los mejores RTA dual que tengo. Suerte con tu elección.

Si pensé en ese kylin, la vdd es que yo no me lleve muy bien con el govad me costo mucho pero mucho trabajo encontrarle el punto.

Gracias a todos!!

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Yo tambien estoy interesado enel kylin mini, de echo ya lo he pedido. Me podrias decir que resistencias van mejor y a cuantos ohnmios??

Claro! Le he hecho tres setups diferentes:

1. Con la resis que trae el ato.
Fatal!!! Me quedó a 0.32ohm pero se la ve de baja calidad, me dio mal sabor y me obligaba a subir la potencia más de lo habitual para ese ohmiaje.

2. Rollo de fused clapton SS316 (2x26/38) de GeekVape. 6 vueltas en guí­a de 3mm y Native Wicks. Me quedó a 0.32 y la usé en TC a 45w y 600ºF. Una gozada de sabor y vapor pero me faltaba golpe.

3. Coilology. Framed Staple. 2x26/4-1 4/36 Ni80 0.20.
Me ha quedado a 0.17ohm según un Tesla Wye y 0.19 en un Nano SPunk.
Espectacular! Le tengo Milky Way, qué maravilla de lí­quido! A 80w, es decir, 3.70v y teniendo en rotación unos 15 atos, me tiro a por éste a diario por el saborazo que tiene y la vaporada digna de un dual coil. Muy bien de golpe.

La siguiente será una Zuskas para ponerlo a tope de power xDDDDD

Yo lo de la estanqueidad asegurada en el Kylin mini no lo veo...de momento le he montado 3 setups diferentes, y sólo en uno no se me ha vaciado enterito encima del mod xDD

Claro! Le he hecho tres setups diferentes:

1. Con la resis que trae el ato.
Fatal!!! Me quedó a 0.32ohm pero se la ve de baja calidad, me dio mal sabor y me obligaba a subir la potencia más de lo habitual para ese ohmiaje.

2. Rollo de fused clapton SS316 (2x26/38) de GeekVape. 6 vueltas en guí­a de 3mm y Native Wicks. Me quedó a 0.32 y la usé en TC a 45w y 600ºF. Una gozada de sabor y vapor pero me faltaba golpe.

3. Coilology. Framed Staple. 2x26/4-1 4/36 Ni80 0.20.
Me ha quedado a 0.17ohm según un Tesla Wye y 0.19 en un Nano SPunk.
Espectacular! Le tengo Milky Way, qué maravilla de lí­quido! A 80w, es decir, 3.70v y teniendo en rotación unos 15 atos, me tiro a por éste a diario por el saborazo que tiene y la vaporada digna de un dual coil. Muy bien de golpe.

La siguiente será una Zuskas para ponerlo a tope de power xDDDDD

Gracias compi

Una faena, @cucalow !!! Yo es que no he tenido ni la molesta condensación de tantos otros... Quizá he tenido suerte con la cantidad y colocación del algodón.

De nada, @Oxide.

Yo para rta en single siempre recomiendo el serpent smm. Es un valor seguro, funciona genial y no se mea. Puedes ver algunas revisiones en YouTube. No soy de rta, he tenido varios incluido el famoso reload y solo conservo este serpent. Es mi opinión pero con el serpent no hay error.

Un saludo

Elfy en 22 mm y Zesthia en 24 mm. Despues de probar ammit 25,pharaoh mini,serpent smm ,estos dos en sabor se los meriendan a los otros. Si te gusta el rollo locomotora es otro cantar ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sin duda te aconsejarí­a el OBS NANO es un single coil ,entrada de aire superior nada de condensación ,cero meadas y buen sabor.
Eso si tienes que dar con el set up adecuado (no mucho algodon y el algodon pasado por los agujeros hasta que toque el fondo del ato.
Yo estoy ahora usando el ZEUS,el AMMIT 22 y el OBS NANO y me quedo sin dudar con el NANO ,el AMMIT 22 tampoco va mal y el que me gusta menos es el ZEUS por que fuga mucho liquido por el DRIP y no se puede llevar en el bolsillo.