Recomendación de liquido para un principiante?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerardo.

New member
30 Sep 2016
35
0
0
Hola buenas, queria saber de algun liquido que me pudieseis recomendar.La verdad esque estoy muy verde en el asunto y por ahora el unico liquido que me gustó al 100 % fue Halo Subzero (menta). Mis preferencias son las frutas, mentolados... pero porque no probé casi nada la verdad. Probé de los de 10 ml de vap fip (limon, mojito, frutos rojos) Tengo una base de 50 50 y otra de 100 de VG hice un liquido con el aroma Alexia de Virus Vape (no esta mal el sabor a maracuya)y mi primer liquido fue Aloha de Xbud.

Necesitaba algun liquido nuevo y no se que comprar, ya que necesitaba algo para acompañar el cafe o para vapear despues de comer.. etc... y estoy un poco cansado de los mentolados. Necesitaba liquidos faciles de vapear y con un sabor que no canse.
Un saludo y gracias.

Para el cafe lo que mas me gusta son los tipo galletas !!
Yougot algo asi se llama tiene el bote de 60ml a unos 15 🦃!!
Sugar cookies! A mi me gusta mucho. Si has probado las natilla de galleta !! A eso me sabe !!

Freskito , y lo mejor que no necesita macerar na!! El aroma red astaire. Como regaliz con ballas!! Por decir algo!! Es el de cabecera de muchaaaa mucha peńa !!
Otro aroma super consumido fresco es el heinserber!! Fresco , toke anisado , frutal y mentol pero no sabe a menta para nada ! Mentol por el frescor .
Otro freskito pa acompańar los gyntonic el malibu!!
Liquido de vap flip o aroma de nova. Los dos estan ricos .
Y mil mas ! Es tan estenso los liquidos qie hay y gustos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ para el café lo único que me gusta son los de frutos secos.

Visto tus gustos yo también te dirí­a que pruebes el Red Astaire

HEINSENBERG al 15â„… sobre base 70Vg/30pg....y Nico a tu necesidad.