Recomendación de lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Botelluki

New member
24 May 2018
5
0
0
Irún, Gipuzkoa
Muy buenas!
Os comento mis dudas, a ver si me podéis aclarar algo. Llevo dos dí­as con mi juguete nuevo, y al hacer la compra por la tienda online pues cogí­ 3 o 4 botes de lí­quido un poco aleatorios, para probar, de 10 ml. Y como siempre que me pongo a mirar algo de éste mundillo, me encuentro con millones de posibilidades, millones de ví­deos de recomendación, millones de productos...
La cosa es, qué marcas me recomendáis? Sale más a cuenta coger botes de más de 10 ml, no? entiendo que éstos son un poco para hacer de cata y luego cogerte ya los biberones gordos... Tengo bastantes botes frutales, y tengo ganas de probar alguno estilo almendra, frutos secos, cafés con vainilla y o caramelo...
Y... recomendación de página para comprarlos?
Disculpad la tabarra, pero ando un poco saturado de tanta info y querí­a una respuesta un poco personalizada, muy agradecido por vuestros posibles futuros consejos!

Esto va muy en el gusto de cada cual, te comento mis preferencias:

Lemon tart de Dinner Lady: galletas con un toque a merengue de limón. Riquí­simo. Para mí­ hay un antes y un después en el vapeo desde que lo descubrí­
Don Juan Reserva: Una delicia pastelera sin llegar a ser cargante.
120 Cream Pop: sorbete de naranja con vainilla. Muy rico y nada empalagoso.
Lion The Ark: whisky, vainilla y frutos secos. Este fue de los primeros que probé y lo sigo vapeando
Café irlandés con crema de e-supreme, realmente bien conseguido el sabor. De este pillo el aroma y a la composición le añado unas gotas de Acetyl Pyrazine (molécula con sabor a tostado)

Y recientemente me mandaron de regalo el Bluecurrant de Mistig, muy fresco y con un toque a frutos del bosque muy rico

Saludos

En mi caso no me sale nada rentable comprar botes de 10ml. Lo que hago es comprarme alguno que sé que me gusta, por ejemplo el Don Juan Reserve que es uno que tienes que probar si o si, pero lo uso para algo casual, para el dia a dí­a me hago yo los liquidos con alquimia, que es mas rentable. Pero todo depende de la frecuencia con la que vapees, a mi un bote de 10ml no me dura ni un dia :facepalm:

Hola!

Me pasó lo mismo cuando empecé... demasiada información y al no saber nada resulta complicado encontrar lo que buscas :)

¿Recomendacion de liquidos? pues depende si estas dejando de fumar y buscas algo que te recuerde al cigarro, o no... depende de tus gustos personales. Yo he adquirido liquidos que ponen como espectaculares y no me han gustado nada :P

Como recomendarte, aunque salga caro, sigue probando liquidos de 10ml y te pillas uno grande cuando encuentres algo que te guste, de esa manera no tirarás el dinero. De todas maneras si compras algun liquido que no te gusta no lo tires, prueba a mezclarlo en distintas proporciones con alguno que si te guste, o alguno de por ejemplo vainilla o chocolate, le echas un chorrillo y asi no tienes que tirarlo ^_^

¿tienda? no se si se pueden aconsejar tiendas y he comprado en pocas pero mirate el hilo de descuentos y asi te saldrá mas barato :D ah! y el hilo de vendedores España, echale un ojo tambien

Si te gustaran los tabaquiles dulces, te recomiendo el fausto de drops, tabaquil con caramelo tostado... de los que he probado (que no son muchos jejeje) es el que mas me ha gustado. De los sabores que buscas no he probado nada, como mucho el branila de bombo y la vainilla no se la encuentro por ningun lado, sabe a mantequilla con poca azucar.

Yo sinceramente te recomiendo que te metas en el mundo de la alquimia. Te sale mucho más rentable. Yo lo hice aun sin que me hubiera llegado mi vapeador osea que, por ser inexperto, que no sea. Si te decides te recomiendo el aroma purple de full moon. Además venden también el lí­quido, por si quieres probar.

Lamentablemente la alquimia no suele ser igual que los lí­quidos comerciales...aún así­ es fácil hacerse lí­quidos resultones y más barato.

Por mi experiencia si no tienes sabores que te asqueen, casi cualquiera de los que pegan fuerte están muy buenos.

Pero el único remedio para la duda es probar y probar, así­ que busca vapeadores por tu zona, y salid de cañas y a probar todo lo posible jejeje

Tengo ganas de probar el lemon tart, he oido maravillas de ese lí­quido. De momento mi favorito sigue siendo el don juan.