Recomendación de aroma?

• Autor del tema Autor del tema Jimv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimv

New member
29 Ene 2018
64
0
0
Buenas, llevo ya unos meses con el Ultimate Oni y el Heisenberg pero creo que estos son más para verano y buscaba algo diferente. Frutal o cualquier otra cosilla. Tabaquiles no. De maceracion rapidita (2-5 dias). Y si puede ser que se venda en bote de 30ml.
Qué me recomendais?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los frutales tardan de 1 a 3 semanas en macerarse, Shake and vape aparte del heissemberg que yo conozca el pinkman. A ver si los compañeros te pueden ayudar algo mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los frutales tardan de 1 a 3 semanas en macerarse, Shake and vape aparte del heissemberg que yo conozca el pinkman. A ver si los compañeros te pueden ayudar algo mas

Bueno, si, si, una semanita o por ahi.
A que sabe el Pinkman?

A que sabe el Pinkman?

Pufff.... como explicarlo, es como el heissemberg, es un aroma o que te gusta o que odias, el pinkman al principio me encantaba, meses después ya no lo vapeo, me resulta un aroma como aguado, y eso que lo tengo hecho al 20% para ver si me daba el subidón frutal, pero no.
Dicen que es de aroma a pomelo, naranja,limón. Es un sabor “complicado de explicar”
Venden botes de 10 ml para que lo pruebes, y si te gusta venden el concentrado de 30ml.

Buenas, reabro el hilo.

Al final me compré el Colonel Custard y la verdad no me acaba de gustar. Me aventuré a cosas más dulces y no. Me van los frutales.

He tenido el Heisenberg y el Ultimate Oni (brutal). Algo parecido? Qué me decis del Red Astaire?

Gracias y saludos!

Yo es el que vapeo actualmente que llevo ya 200 ml por lo menos sin cambiar jejej, a mi me ha gustado es muy fresco así­ que me imagino que tb lo verás para tipo verano

A que sabe el Pinkman?

A mí­ el pinkman, las primeras caladas me saben a las chuches estas que son dentaduras 😂.
Las siguientes me saben más a fresilla.
Tampoco es un sabor fácil de definir. A mí­ personalmente me gusta más que el red astaire.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo uso red astaire para el dia a dia y no me da demasiado fresco, tiene el sabor para mi bastante regulado y así­ no me da el gustazo dulce. Frutas rojas creo que es, un poco aní­s y un poco eucalipto.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Si te gustan los frutales Red Astaire deberí­as probarlo por lo menos una vez. Heisenberg a mi no me hace mucho tilí­n. El que sí­ que me gusta es Strawberri, de T-Juice, sabor a fresa muy bien conseguido y el que me flipa es Peach Bullet de Bozz, es como una especie de yogur de melocotón, pero con el melocotón muy marcado, lo tengo a 40pg/60vg a un 10% de aroma y es una pasada.

Si te gustan los frutales Red Astaire deberí­as probarlo por lo menos una vez. Heisenberg a mi no me hace mucho tilí­n. El que sí­ que me gusta es Strawberri, de T-Juice, sabor a fresa muy bien conseguido y el que me flipa es Peach Bullet de Bozz, es como una especie de yogur de melocotón, pero con el melocotón muy marcado, lo tengo a 40pg/60vg a un 10% de aroma y es una pasada.

A mi el Heisenberg bah. De cabecera ni de coña.
El que me flipa es el Ultimate Oni, pfffff brutal. Lo has probado?

Esque no se si comprarme otra vez este o probar suerte con Red Astaire o los que has dicho,ya he tirado 12€ con el Colonel..

El red astair o te engancha o lo odias, mi consejo es que lo pruebes primero. Es algo peculiar.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

El oni es mi liquido de cabecera, puedes probar el Fantastic que es fanta de naranja mui buena con frescor, o el green de full moon, otro raro que sabe como a lengua azul de kiosko es el blue lush de chefs flavours creo, pero es sin frescor, el melon de mistiq flava mui bueno,el solero que es tipo oni, nose hay muchos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
A mí­ el pinkman, las primeras caladas me saben a las chuches estas que son dentaduras 😂.
Las siguientes me saben más a fresilla.
Tampoco es un sabor fácil de definir. A mí­ personalmente me gusta más que el red astaire.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sabor a dentaduras de chuches? me encantaban! lo probaré! gracias!!!

El oni es mi liquido de cabecera, puedes probar el Fantastic que es fanta de naranja mui buena con frescor, o el green de full moon, otro raro que sabe como a lengua azul de kiosko es el blue lush de chefs flavours creo, pero es sin frescor, el melon de mistiq flava mui bueno,el solero que es tipo oni, nose hay muchos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Uff los malayos pintan muy bien pero he leido que te destrozan las resistencias... Creo que tirare otra vez a por el oni jaja. Aun asi, sabeis alguno tipo bifrutas de este sabor tropical? Alguno debe haber..

Saludos!

Uff los malayos pintan muy bien pero he leido que te destrozan las resistencias... Creo que tirare otra vez a por el oni jaja. Aun asi, sabeis alguno tipo bifrutas de este sabor tropical? Alguno debe haber..

Saludos!

Te hago una recomendación un poco arriesgada porque a mi no me gusta porque no busco ese sabor, pero a mi a bifrutas me sabe el gold de full moon. Y con las resistencias son similares a un oni.

A mi el Heisenberg bah. De cabecera ni de coña.
El que me flipa es el Ultimate Oni, pfffff brutal. Lo has probado?
Esque no se si comprarme otra vez este o probar suerte con Red Astaire o los que has dicho,ya he tirado 12€ con el Colonel..

No lo he probado, pero si que he muy buenos comentarios así­ que me lo apunto para la próxima cata. Red Astaire para mi gusto es más cí­trico que Heisenberg y no me empalaga tanto.

Te hago una recomendación un poco arriesgada porque a mi no me gusta porque no busco ese sabor, pero a mi a bifrutas me sabe el gold de full moon. Y con las resistencias son similares a un oni.

Hace poco inicié un hilo donde puse mi experiencia con algunos aromas y ese era uno de ellos. El sabor de GOLD es clavado a Bifrutas tropical, a mí­ me gusta bastante ese aroma y por probar me pillé el SILVER y CURCULIO de The Fuu también, pero estos dos no me hacen mucha gracia. El SILVER sabe a Bifrutas pero el Pací­fico, no sé si os acordaréis de ese... Es un sabor que a mí­ me echa un poco para atrás pero no está malo y el CURCULIO se supone que es una mezcla de mango, coco y natillas pero a mí­ me sabe a hierbas cocidas, el coco no se siente para nada, es una mezcla rara. Estos dos últimos aún llevan poco madurando. El SILVER es vapeable pero el otro como no mejore en un par de semanas se lo van a vapear las cañerí­as.