Recomendación aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas,

Llevo un tiempo ya con esto de la alquimia y aun sigo buscando un aroma de 10 o de 9 o de 8....
He probado algo mas de 30 y la gran mayorí­a han sido una decepción, o no saben ni de lejos a lo que dicen, o los sabores son muy artificiales con aromas a jabón o quí­micos varios.
ya he descartado por completo varias marcas, como son

Big mouth
Capella
FlavourArt USA
Supervape
T-Juice (salvo el red astaire)
TPA

En general estoy abierto a todo, salvo tabaquiles, postres extremadamente dulces y sabores "frescos", decantandome por frutales o postres suaves pero con matices.
Podrí­ais recomendarme algo realmente bueno en esta linea?

Gracias!

Prueba los aromas de chefflavours, la gran mayorí­a muy buenos y con una calidad que nada tiene que envidiar a los lí­quidos premium. Después tienes los twisted vaping, drip art, y nomz nomz que también están a la altura y muy ricos.

Ya nos cuentas si pruebas alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Esto de los aromas es un poco complicado, porque igual que todos tenemos un culo, todos son diferentes. Me explico, a ti un aroma te puede resultar el top de lo más, y para mi puede ser un anténtico fiasco. Por ejemplo, odio y detesto el Heisemberg de Vampire vape, y es un aroma muy apreciado por muuuuucha gente. Lo mismo me pasa con el Red Astaire de T-Juice, me encanta, pero a mucha gente le sabe a rabano, remolacha, o colutorio bucal he leido en muchas ocasiones. Por desgracia el tema de la alquimia es así­, puede pedir recomendaciones, ver revisiones, pero al final serás tu quien decide si te gusta o no ese aroma, no es lo mismo que un mod, que lo que ves es lo que hay, no tiene vuelta de tuerca. Y habiendo soltado la chapa un poco, te recomiendo los que a MI me gustan y no me han sabido a quí­micos, ateniendome a tus gustos de frutales o postres suaves con matices:

VapVip ---> Malibu dejandolo aproximadamente 1 més
EcoVape ---> Strawberry Milkshake (batido de fresa) de los mejores que he probado dejandolo aproximadamente 1 més.
Capella ---> Lemon Merengue Pie (tarta de merengue de limon) dejandolo aproximadamente 1 més
The Fuu ---> Death Driver (galletas de limon) dejandolo 20 dí­as, muy rico, pero muy caro para el % que tiene, este es un capricho cuando se puede
Revolute High-End ---> Umami (frutas orientales con frescor) mucho frescor, quiza muy fresco si no eres amante de los fresquitos.
Divine Shot ---> Lemon Tart (tarta de limon) muy rico, pero también un poco caro para el % que gasta.

He probado bastante más pero casi todos ellos de frescor extremo, y por lo que indicas no creo que fueran de tu agrado.

Un saludete.

Gracias!
De chefs he probado el lemon tart y esta entre mis preferidos, justo hoy me han llegado el fantastic , donuts king, bronut y solimero, todos de chefs. Ya os contaré q tal

Gracias, tienes razón en cuanto a los gustos, pero también es cierto que todos sabemos como sabe un croissant de chocolate (mas o menos), y el chocolate croissant de big mouth sabe a cualquier cosa menos a eso. Por poner un ejemplo.
Probare los 4 primeros que me has comentado, aunque capella la tenia descartada, con el aroma waffle se han lucido...

aunque capella la tenia descartada, con el aroma waffle se han lucido...

sintabac a que te refieres?, que el aroma waffle de capella esta bueno? o malo??...es que por mas que lo leo no lo entiendo.

sintabac a que te refieres?, que el aroma waffle de capella esta bueno? o malo??...es que por mas que lo leo no lo entiendo.
Yo deduzco (sin leer mucho entre lí­neas) que es más bien malo xD.

Pero claro, capella se usa para hacer recetas complejas y no para vapear aromas sueltos

pues el de donut de chocolate de capella en las 2primeras semanas de maceracion era invapeable y resulta que al cabo del mes y pico... me esta gustando bastante... pues ha perdido el sabor quimico que le encontraba... y ahora le noto el sabor a masa o pan dulce y un sabor achocolatado que me ha sorprendido...jjj mira que bien...

Esta claro que para gustos no hay nada escrito 😄

Buenas,

Llevo un tiempo ya con esto de la alquimia y aun sigo buscando un aroma de 10 o de 9 o de 8....
He probado algo mas de 30 y la gran mayorí­a han sido una decepción, o no saben ni de lejos a lo que dicen, o los sabores son muy artificiales con aromas a jabón o quí­micos varios.
ya he descartado por completo varias marcas, como son

Big mouth
Capella
FlavourArt USA
Supervape
T-Juice (salvo el red astaire)
TPA

En general estoy abierto a todo, salvo tabaquiles, postres extremadamente dulces y sabores "frescos", decantandome por frutales o postres suaves pero con matices.
Podrí­ais recomendarme algo realmente bueno en esta linea?

Gracias!
Pues tienes toda la razón del mundo! Estoy igual que tu, solo me gustan los frescos frutales y ya llevo más de 30 botes ósea un paston...
Hay un montón que al margen de gustos no valen nada, son quí­micos, insaboros o ni se parecen en nada a la súper fotografí­a del bote y ya me estoy artando de soltar pasta desde luego, por ahora los únicos que son bastante auténticos son el oni y el leviatan de A&l, sigo buscando......