Recomendación: Alien Smok kit, cuboid o Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivanoyk

New member
28 Nov 2016
11
0
0
Hola a todos. Pues eso, quiero comprar un equipo nuevo y más avanzado, actualmente vapeo con un aspire premium kit, el cual viene con el nautilus mini. Ya he aprendido a reparar las resistencias. Qué equipo de estos me recomiendan?

Alien Smok kit
Cuboid
Reuleaux RX200S

En el caso de Cuboid o Reuleaux qué RTA me recomendarí­an? Me interesan mucho los rta.
Gracias.

Yo he tenido un RX2/3 y lo vendi para comprar el Alien, me parece algo mas bonito (aunque el RX es muy bonito) pero sobretodo me flipa la pantalla del alien con la cantidad de informacion que da, que te dice hasta la temperatura de la electronica. Aparta que el boton lateral me parece de lo mas comodo.

Es un dificil decision, del cuboid no te puedo decir nada pero si del alien y el rx.
Alien: Pros- Bonito esteticamente, mucha informacion en pantalla, buena gestion de baterias, comodo pulsador.
Contras- Pintura mala que se va solo con mirarla lo que le hace algo caro ya que tendras que gastar mas dinero en unas pegatinas y la funda es necesaria, lo que le resta estetica, boton sonoro, errores en el software que se solucionan actualizandolo pero bueno, es algo mas, si usas atos de 25 vuelan un poco.

Wismec Rx200 2/3 Pros:Gran autonomia gracias a la opcion de poder usar 3 baterias, si tienes las manos grandes este mod puede ser comodo ya que con las 3 baterias es de los mods mas gordos, posibilidad de poner cualquier ato, posibilidad de usarlo con 2 o 3 baterias, mucha potencia, buena ventilacion.
Contras: Es gordo con 3 baterias lo que tambien le hace ser un mod un poco pesado, se dice que da problemas a veces cuando testea el ohmiaje de la resistencia, hay fundas para el mod con 3 baterias pero no vi funda para cuando lo llevas con 2 baterias y la funda que vi es mas para el modelo anterior asi que posiblemente la tengas que hacer algun ajuste en la funda para los botones de debajo de la pantalla.

Aspectos a tener en cuenta de ambos: El alien se vende como que puede llegar a los 220w pero realmente son 150w reales lo que puede hacer que en los atos mas bestias no les puedas exprimir al maximo, el rx200 es algo mas economico que el alien pero lo que te ahorras en el mod lo gastas en baterias ya que necesitas mas en el caso de que quieras usar la opcion de 3 baterias. El rx200 tiene una actualizacion que lo que hace es que pueda llegar hasta los 250w(solo podras acceder a esa potencia con las 3 baterias), desconozco cuanto es la potencia real, pero lo que si se es que es mas alta que en el alien. Tambien dicen que la tapa del rx200 en modo de 2 baterias suele tener defectos de fabrica y es complicado ensamblarla, pero es un bulo, tiene truco y lo puedes encontrar en youtube.

Y con cuál atomizador utilizas el Alien? La verdad de los tres es el que más me gusta.

Yo he tenido un RX2/3 y lo vendi para comprar el Alien, me parece algo mas bonito (aunque el RX es muy bonito) pero sobretodo me flipa la pantalla del alien con la cantidad de informacion que da, que te dice hasta la temperatura de la electronica. Aparta que el boton lateral me parece de lo mas comodo.
Y con cuál atomizador utilizas el Alien? La verdad de los tres es el que más me gusta.

Y del pobre Cuboid no decis nada. Aunque no sea lo más bonito del mercado es un bicho duro y funciona muy bien.

Esta claro que le gana el Alien que es el más nuevo....

Y del pobre Cuboid no decis nada. Aunque no sea lo más bonito del mercado es un bicho duro y funciona muy bien.

Esta claro que le gana el Alien que es el más nuevo....

Te refieres a la lata de aceite de 150w o al monolito de odisea del espacio 2001 de 200w, son preciosamente minimalistas y muy útiles para vapear los dí­as de viento fuerte no se vuela ni el mod ni el vapeador, eso si la electronica es la misma que el RX. Y duro lo son salvo el talon de aquiles de los joyetect su rosca 510 y su pin hundible.

Es un dificil decision, del cuboid no te puedo decir nada pero si del alien y el rx.
Alien: Pros- Bonito esteticamente, mucha informacion en pantalla, buena gestion de baterias, comodo pulsador.
Contras- Pintura mala que se va solo con mirarla lo que le hace algo caro ya que tendras que gastar mas dinero en unas pegatinas y la funda es necesaria, lo que le resta estetica, boton sonoro, errores en el software que se solucionan actualizandolo pero bueno, es algo mas, si usas atos de 25 vuelan un poco.

Wismec Rx200 2/3 Pros:Gran autonomia gracias a la opcion de poder usar 3 baterias, si tienes las manos grandes este mod puede ser comodo ya que con las 3 baterias es de los mods mas gordos, posibilidad de poner cualquier ato, posibilidad de usarlo con 2 o 3 baterias, mucha potencia, buena ventilacion.
Contras: Es gordo con 3 baterias lo que tambien le hace ser un mod un poco pesado, se dice que da problemas a veces cuando testea el ohmiaje de la resistencia, hay fundas para el mod con 3 baterias pero no vi funda para cuando lo llevas con 2 baterias y la funda que vi es mas para el modelo anterior asi que posiblemente la tengas que hacer algun ajuste en la funda para los botones de debajo de la pantalla.

Aspectos a tener en cuenta de ambos: El alien se vende como que puede llegar a los 220w pero realmente son 150w reales lo que puede hacer que en los atos mas bestias no les puedas exprimir al maximo, el rx200 es algo mas economico que el alien pero lo que te ahorras en el mod lo gastas en baterias ya que necesitas mas en el caso de que quieras usar la opcion de 3 baterias. El rx200 tiene una actualizacion que lo que hace es que pueda llegar hasta los 250w(solo podras acceder a esa potencia con las 3 baterias), desconozco cuanto es la potencia real, pero lo que si se es que es mas alta que en el alien. Tambien dicen que la tapa del rx200 en modo de 2 baterias suele tener defectos de fabrica y es complicado ensamblarla, pero es un bulo, tiene truco y lo puedes encontrar en youtube.

Muchas gracias. Se nota que sabes de esto. Tu que equipo me recomendarias?

Tambien es un poco para depende de que ato le vas a poner, los 2 en version kit(mod y ato juntos) te vienen con el tfv8, un ato encaminado mas al cloud chasing(mucho vapor, consume mucho liquido, sabor moderado) por lo que pega mas con el rx ya que la potencia optima para ese ato es de 90w a 180w, en las instrucciones del ato te dira que la minima que le debes meter es 110w pero a partir de 90w esta bien. Cada mod tiene sus cosas, tambien tienes al precio del alien el ipv6x con chip yihi, tienes que contarnos que es lo que buscas en un mod y que tipo de ato le vas a poner.

Por cierto atento a que siempre que hablo del Rx200S hablo del Rx200S 2/3, el Rx200S es el modelo anterior que aunque son muy parecidos tienen ciertas diferencias. Aqui va un video donde el jefe te habla de el.

Última edición:
Tambien es un poco para depende de que ato le vas a poner, los 2 en version kit(mod y ato juntos) te vienen con el tfv8, un ato encaminado mas al cloud chasing(mucho vapor, consume mucho liquido, sabor moderado) por lo que pega mas con el rx ya que la potencia optima para ese ato es de 90w a 180w, en las instrucciones del ato te dira que la minima que le debes meter es 110w pero a partir de 90w esta bien. Cada mod tiene sus cosas, tambien tienes al precio del alien el ipv6x con chip yihi, tienes que contarnos que es lo que buscas en un mod y que tipo de ato le vas a poner.

Hola Darkplaye, gracias por tus comentarios. No estoy muy interesado en las nubes de vapor, más bien busco el sabor. En la pregunta también propongo que me recomienden algún ato adecuado. Tu qué me recomendarias?

Hombre eso ya es una pregunta para la seccion de atos, Rda, Rdta, Rta.
Los Rda son los que mas sabor dan pero por contra tambien tienen un deposito mas pequeño por lo que tendras que estar recargando liquido mas veces.
Los Rta los hay con muy buen sabor y tienen un deposito mas grande, de estos entiendo mas y con buen sabor tienes el Merlin, el hurricane(el clon que el original te cuesta mas de 100 euros) y algunos mas, pasate por las secciones de atos y echas un ojo.

Hombre eso ya es una pregunta para la seccion de atos, Rda, Rdta, Rta.
Los Rda son los que mas sabor dan pero por contra tambien tienen un deposito mas pequeño por lo que tendras que estar recargando liquido mas veces.
Los Rta los hay con muy buen sabor y tienen un deposito mas grande, de estos entiendo mas y con buen sabor tienes el Merlin, el hurricane(el clon que el original te cuesta mas de 100 euros) y algunos mas, pasate por las secciones de atos y echas un ojo.

Muchas gracias. Ya vi la reseña del wismec 2/3 y me gustó mucho, tal vez me decida por ese. Ahora voy a ver que ato rta me conviene. gracias.

Yo sin duda alguna te recomendarí­a el alien con el serpent mini de 22 o de 25

Muchas gracias. Ya esta en camino el Serpent mini de 22 (también vi muy buenas referencias del Saporo). Aunque estoy indeciso si el Reuleaux RX 2/3 o el Alien, los dos me gustan mucho.

Yo también dudaba entre esos dos. El martes me llega el 2/3 en rojo y negro, acompañado de un Velocity de Tobeco como primer RDA. Esperaré ansioso...jajaja

Enviado desde mi miTab_VERMONT mediante Tapatalk

Hola, to tambien estoy entre esos dos mods, aunque ahora tambien se sumo el minikin v2, quiero uno de dos baterias y pequeñito. saludos

Yo también dudaba entre esos dos. El martes me llega el 2/3 en rojo y negro, acompañado de un Velocity de Tobeco como primer RDA. Esperaré ansioso...jajaja

Enviado desde mi miTab_VERMONT mediante Tapatalk

No te vas a arrepentir. Yo me decidí­ por el Reuleaux 2/3 y estoy super contento con el. Ahora lo estoy ocupando solo con dos baterias, voy empezando. Pero en serio te va a gustar mucho. Cuando te llegue me cuentas que tal con el y sirve que me enseñas como utilizarlo...

Hola, to tambien estoy entre esos dos mods, aunque ahora tambien se sumo el minikin v2, quiero uno de dos baterias y pequeñito. saludos

Me decidí­ por el 2/3 y en serio, no te vas a arrepentir, excelente equipo. Yo lo uso con dos baterias y cuando aprenda más sobre esto le pondré ya las tres. Independientemente de cual elijas, cuéntame por cual te decidiste y qué tal te va con tu mod...

No te vas a arrepentir. Yo me decidí­ por el Reuleaux 2/3 y estoy super contento con el. Ahora lo estoy ocupando solo con dos baterias, voy empezando. Pero en serio te va a gustar mucho. Cuando te llegue me cuentas que tal con el y sirve que me enseñas como utilizarlo...
Ya ha llegado el cacharro, y me tiene embobado. Estoy a la espera de que me llegue el juego de baterí­as.
Dicen que la tapa de dos es un poco coñazo, pero al tercer intento he cogido el mecanismo y no fallo una :rolleyes:

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk