Receta tabaquil

• Autor del tema Autor del tema Tepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tepes

New member
22 Abr 2017
14
0
0
43
Barcelona
Buenas,

He pensado en iniciarme en la alquimia y he estado buscando recetas por el foro pero voy un poco perdido. A ver si alguien me puede echar un cable.

Hace casi dos meses que deje de fumar y que estoy vapeando lo he llevado bastante bien con lí­quidos tabaquiles. El primer liquido que probé no me gusto nada, tenia mucho gusto a frutos secos y era muy dulzón, no recuerdo su nombre. Después compre el trubio de bombo y ese ya me gusto.

Alguien me puede decir una receta de un tabaquil que no sea dulzón? No tiene por que parecerse al trubio, con que no sea dulce ya tengo bastante.

Muchas gracias:smile:

Buenas,

He pensado en iniciarme en la alquimia y he estado buscando recetas por el foro pero voy un poco perdido. A ver si alguien me puede echar un cable.

Hace casi dos meses que deje de fumar y que estoy vapeando lo he llevado bastante bien con lí­quidos tabaquiles. El primer liquido que probé no me gusto nada, tenia mucho gusto a frutos secos y era muy dulzón, no recuerdo su nombre. Después compre el trubio de bombo y ese ya me gusto.

Alguien me puede decir una receta de un tabaquil que no sea dulzón? No tiene por que parecerse al trubio, con que no sea dulce ya tengo bastante.

Muchas gracias:smile:

Bombo comercializa también aromas y hay uno del estilo del trubio que han llamado "tabaco rubio" aunque por lo que recuerdo difiere ligeramente, le falta algún matiz con respecto al lí­quido comercial.

Gracias Aluminium. Esperaré a ver si alguien me dice alguna y si no tiraré x ahí­ que lo veo fácil para empezar.

Gracias Aluminium. Esperaré a ver si alguien me dice alguna y si no tiraré x ahí­ que lo veo fácil para empezar.

En la tienda online sin humos de Sevilla tienes una gama llamada ecig hellas , son aromas tabaquiles bastante ricos , muy buenos para los que acaban de dejar el tabaco, me gustaron bastante especialmente el old harbour, aunque algunos más no desmerecen en absoluto. El porcentaje de esos aromas es muy bajo con 2-4% y una base 50/50 tienes liquidos listos, ya que son aromas bastante potentes. Si quieres tabaquiles te recomiendo esa gama.En la misma tienda tienes de shaman juice el aroma trindio , tabaco con frutos secos bastante recomendable, aunque este último va a al 15% .

Última edición:
Iba a recomendarte alguno de hellas como old harbour y old captain pero se me han adelantado. Indian de vapfip también me gusta mucho.

Iba a recomendarte alguno de hellas como old harbour y old captain pero se me han adelantado. Indian de vapfip también me gusta mucho.

Pues te digo lo mismo que el compañero chanklas. De mis favoritos y de los que más me ayudaron a olvidarme del tabaco, son aromas que " sacian ".
Tengo hechos ahora mismo Old Harbor ( lo estoy vapeando mientras escribo ) y también Old Captain. Yo los hago al 4% ( probé anteriormente al 6% y al 5% ), en base 60 pg / 40 vg y les doy mí­nimo un mes, aunque en cuestión de % por supuesto ya entran gustos personales. A mi me van mucho los tabaquiles y siguen siendo de mis aromas fijos.

Tabaquiles sin dulzor también tienes los Vapor-Rock (macerados de hojas de tabaco) o Cubana o Primo Verde de T-juice.

Perfecto. Pues con esto ya tengo ideas para hacer las primeras alquimias.

Muchas gracias a todos, ya os diré como ha ido la cosa:msn-wink:

Yo también hago ambos al 4% y sobre todo el old captain es uno de mis imprescindibles, ese toque amaderado me encanta, el Indian lo hago al 5% por lo que también da mucho de sí­ el bote de 10ml.

El cubana requiere poca cantidad por lo que te durara bastante, empieza con un pequeño toque amaderado que se convierte en sabor a castaña y cuando echas el vapor notaras un ligero regusto a coco.
Advierto que detesto los liquidos dulces y este no lo es en absoluto.

como bien comenta Master si quieres tabaquiles tabaquiles a secas es decir sin toques ni de vainillas, ni caramelos, ni frutos secos, los de la tabachheria son orgánicos macerados de hojas de tabaco. Te aconsejo el virginia y si quieres más seco el perique. Un saludo.

Tambien hay dos tabaquiles de carlitos que estan muuuuuuy buenos; os lo recomiendo..
Saludos