El wasp nano rdta y pyro rdta.....son los 2 la ostia!!....el wasp ni una gota,el pyro condensa x los bujeros,nada grave.....eso si,tragan como rinden!!
No....lo retire de ls venta,me lo kede y encima me comprao otro rdaMikel tu no vendistes hace poco tu wasp nano? XD
:+1::+1::+1::+1::+1:A mi el Hussar rdta (clon) me va de cine, eso sí, es del estilo del Wasp rdta; 1 ml de capacidad, pero eso sí, a 25 watios da un vapor aceptable y un gran saborazo y con un consumo de risa.
El Hussar es ideal para llevar con un mod de una batería cuando no puedes andar cargando armatrostes, con un botellín pequeño de líquido estás todo el día sin problemas de autonomía.
No....lo retire de ls venta,me lo kede y encima me comprao otro rda
Espero ahora el rda del Hussar ya que da un sabor unico..poco difundido y no es un mtl..auque lo pinten asi..tira vapor muy bueno y denso..
Gracias AdrianCL, pero como comento al principio busco RDTA. Con bajo-medio consumo y mucho sabor. Seguiremos buscandoYo voy a vender mi wasp está nuevo por no usarlo , solo un settup
Gracias AdrianCL, pero como comento al principio busco RDTA. Con bajo-medio consumo y mucho sabor. Seguiremos buscando![]()