Rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santiago11029

New member
3 Abr 2019
8
0
0
Ustedes me recomiendan el RDA Apocalypse o RDA Widowmaker
si me pueden hacer una lista de ventajas y desventajas porfa me ayudaria mucho

psd: si me recomiendan otro tambien

El apo no lo tengo, pero por lo leí­do está mas enfocado a la vaporada bruta
El WM, todo y siendo bastante brutote, es un poco mas equilibrado, y viniendo con varias camisas (entradas de aire diferentes) lo hace bastante versátil y con muy buen sabor

Apocalypse 25 va enfocado a produccion de vapor, pierde algo de sabor...
El WidowMaker busca el equilibrio aun produciendo bastante vapor tiene un sabor muy conservador que no está nada mal.

Si puedes permitirte un Kali v2 tendras un ato completisimo, para mi gusto el mejor del momento...
Y si lo que quieres son nuvarradas bestias, por el precio del Apocalypse tienes al Terk v2, en mi opinion muy superior en todo aspecto.
Si lo que buscas es algo mas economico yo iria a por un Drop:happy:

yo tengo el widow y estoy encantado. La diferencia entre las camisas va enfocada a mas sabor y menos vapor. Es muy versatil para ir probando la que mas se adapte a tu gusto y al momento. Hay veces que apetece echar vaporada aunque pierda algo de sabor.
En cuanto al sabor es bastante bueno y ruades puso un video del setup.
Tambien tienes campanas de trinity glass y demas por si fuera pooc (al final pillare alguna).
Fijate si lo compras que la campana lleve dos toricas, las primeras partidas no la llevaban y puede dar problemas de fuga ya que no tiene una gran piscina. Aún así­ enviando un mail a vandy vape te manda dicha campana sin problemas. (yo la estoy esperando).
Por precio/ calidad no se le puede pedir mas, buen sabor, golpe y vapor. Del otro como no lo tengo no opino.

Kali V2 gana hoy por hoy (si no tienes pasta el clon de Ultem es practicamente igual y vale 3 veces menos :msn-wink:)

+1 Kali V2 ultem. Tengo el goon 25 original, drop dead, Kennedy 25 clon, y probado widowmaker druga y no hay color. Por 20 euros no llega estoy hasta por comprar otro 😂

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola santiago ,yo hasta que no trastee a fondo con el kali v2 ulton ,( esta de camino ) ,nada .
Si he de decirte que probe el original ,y tela como zurra y el sabor que da .
El widowmaker ,actualmente lo tengo vestido ,con campana de trinity glass ,(cambia completamente ,es otra historia ),sale ganando .
Mantiene el vapor denso ,denso ,pero aumenta el sabor ,(le cambie las resis por artesanales ,lady coils ,y bastante brutas ,mary poppins ).
Para pillarte el goon ,o el apo , pillate el occula de augvape y twisted messes ,es casi mismo setup ,pero con una variante .
El setup del occula ,las presillas se levantan cuando desenroscas el tornillo ,en el apo ,o el goon ,no .
Entradas de aire tipo goon ,( el primero ),de tres agujeritos ,yo porque me he pasado tres pueblos con lo que me viene ,sino lo pillaba ,(el occula ,digo ).
Un saludo .

Para pillarte uno que de vaporada y saborazo también me uno a la recomendación del Kali v2, y si es por precio tienes el clon de ulton (en AE por 23 euros), que es el que yo tengo, y es un ato completí­simo. Bastante brutote en cuanto a producción de vapor y saborazo