RDa y algodones..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KABALWARRIOR

New member
24 Jun 2018
94
0
0
Bien pues el lunes me compre el Dual pulse, le puse las resis que vienen y todo perfecto, algodon, equilibrado, todo ok.
Las baterias le aguantan de lujo, mete buena chicha y los 2 primeros dias, o 3 si me apuras, sabia un montón, nose si me he acostumbrado y ahora pienso que me sabe menos.. o realmente me sabe menos jaja, mi duda es... deberia cambiarle el algodon? osea, es culpa del algodon? o que puede ser?, gracias gente!

Bien pues el lunes me compre el Dual pulse, le puse las resis que vienen y todo perfecto, algodon, equilibrado, todo ok.
Las baterias le aguantan de lujo, mete buena chicha y los 2 primeros dias, o 3 si me apuras, sabia un montón, nose si me he acostumbrado y ahora pienso que me sabe menos.. o realmente me sabe menos jaja, mi duda es... deberia cambiarle el algodon? osea, es culpa del algodon? o que puede ser?, gracias gente!

Hola compañero, yo en mi caso cambio el algodon a diario, ya lo tengo por costumbre. Tambien depende del liquido que vapees , algunos son mas agresivos con resistencias y a su vez con el algodon. El tema de que te sepa menos el liquido puede ser porque tu paladar ya se acostumbro, se recomienda cambiar de liquido de vez en cuando para resetear paladar, y si ,el algodon con el tiempo se va poniendo negro y el sabor cambia a peor, yo te recomiendo que cambies de algodon cada dos o 3 dias como mucho y si puedes a diario mejor, un saludo.

El algodón lo tienes que cambiar a diario si le pegas caña. Mas bien dicho depende de cada lí­quido lo que se jode el algodón o acumulación de pegote en la resi.Hay lí­quidos que podrí­as estar muchos dí­as sin cambiar el algodón y hay otros que deberí­as cambiarlo muy a menudo.

Algo que suele pasar si no cambias el algodon es que se queme por el centro y no lo ves, entonces solo utilizas los extremos de las resis y en el centro se acumula un pegote negro. Veras si habias quemado el algodón si cuando vas a quitarlo se saca facilmente y te llevas la mitad con las pinzas.

En un wasp nano rdta que tení­a con Kings Crest Empire el algodón me duraba 2 semanas dándole a menudo.

Última edición:
es porque estas mucho tiempo con el mismo liquido... yo nunca paso el dia con el mismo liquido suelo tener un par de ellos para alternar, y casi siempre suelo poner en el mod de casa con una calada mas mtl para vapeo tranquilo un postre, y cuando me voy a la calle ya cojo el gordo y pongo un frutal o algun tabaquil si voy a tomar un cafe o algunas copas,
respeccto al algodon, yo cada 2-3 dias y sin problema

Vale, entonces me tocara cambiarlo la verdad.. otra duda que me surge con los bf (soy nuevo en ellos) es.. por ejemplo, la botella la exprimo hasta que empape las resistencias enteras o con un poco que las toque vale? gracias gente!