Si te encaja de 24 tengo un gorge RDA de Advken nueve cito 2 campanasHola! A ver qué ofrecéis por ahí
Hola Fran R te envío un privado y te explico por allí,para no ensuciar el hiloHola buenas no se si es buen lugar para preguntar qué tal va el Gorge de Advken lo vi y me llamó la atención ese RDA vengo de un Loop de Geek Vape el 1.0 y la verdad que para singel no me convence el sabor que da pensaba buscar un Gorge pero solo e visto una sola revisión en español y necesito algún criterio distinto, es buen singel en sabor?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si te encaja de 24 tengo un gorge RDA de Advken nueve cito 2 campanas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, no me llama mucho, pero lo tengo en cuenta.Hola! Yo tengo un Ghoul de 22 a la venta por si quieres echarle un vistazo
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=47949
Saludos!
Hola! A ver qué ofrecéis por ahí
Hola, no me interesa, pero se agradece.Yo te puedo ofrecer el wismec luxotic con tobhino en negro si te interesa.
Hola, tengo uno ya, gracias.Tengo un hadaly clon de fasttech. 7 lerus con envío ordinario incluido.
Mmmm...pues me interesa mucho, cuéntame más a ver si hay trato, uso el de 24 a diario jajajaTambien puedo ofrecerte AERONAUT 22, un clasicazo, pero ese no puedo dejarlo demasiado barato. Es una joya.