Rda con mucho sabor

• Autor del tema Autor del tema dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Buenas, ya se se se ha hablado mucho pero por recopilar y no liarme.
Que rda, original, de menos de 50-60€ me recomendáis con mucho sabor, si puede ser single coil? Gracias!!!

Nadie? Ninguna otra recomendación? El aeronaut parece un set up un poco complicado ...

Nadie? Ninguna otra recomendación? El aeronaut parece un set up un poco complicado ...
el aeronaut complicado?? es de los más fáciles que he tenido, por no decir el más, te puede gustar por rendimiento más o menos que otros, pero por setup, de lo mejor, saludos compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el apocalypse gen 2. Y el Skill también. Ambos originales. Creo que se te van un poco del presupuesto, pero merecen la pena, ya lo creo.
Un saludo.

Nopity, hadaly, petri...son atos caros, yo te recomiendo comprar clones y si te gusta y te podes dar el gusto pensar en los originales.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo te recomendaria los mismos que GonZ añadiendole el nolegal; son de lo mejor en sabor de los que he probado y en particular el nopity para mi es el mejor; la pega es que este ato es dificil encontrarlo porque esta agotado por casi todos los sitios.El último de ellos que compre es un clon de sjmy y viene con pin bf y da un resultado buenisimo sin tener las pegas de las tóricas que dan otros clones

Muchí­simas gracias a todos, buscaré el nopity y el hadaly, el primero q encuentre... El druga también es una opción... Yo os contaré!! Yo utilizo el tsunami, hay mucha diferencia con estos??

Pues yo tengo el hadaly clon de sxk....y va como un tiro....menuda maravilla en sabor y vapor x 15 pavos!!!

el govad rda, a mi me gusta mas que el aeronaut y lo veo un ato mas actual, y te cuesta solo 30-35 euros

También en dual puedes probar el galatek de Asmodus...las toricas no son lo mejor pero el resultado en sabor es muy bueno.

Nopity, hadaly, petri...son atos caros, yo te recomiendo comprar clones y si te gusta y te podes dar el gusto pensar en los originales.

Sent from my iPad using Tapatalk

Venia a ponerte esto, a parte tengo entendido que todos los dripeos dan mas sabor que cualquier otra cosa, es logico si lo piensas

Yo el govad desde que me lo compre en la eurovape no lo suelto. Single Coil con buen sabor y vapor.

Buenas, yo tengo el Govad en camino, el mad dog que tengo ahora lo veo demasiado para mi estilo de vapeo.

Govad clon, por 7€ en fasttech, va como la seda

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk