Rba smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Hola, pues tengo el AL85 de Smok y ya estoy un poco cansado de comprarme las resistencias a casi 4 euros la unidad y estaba pensando en comprarme la reparable y queria saber si es buena idea y funciona bien con el tfv8 mini y si es compatible. Muchas gracias

Hola, pues tengo el AL85 de Smok y ya estoy un poco cansado de comprarme las resistencias a casi 4 euros la unidad y estaba pensando en comprarme la reparable y queria saber si es buena idea y funciona bien con el tfv8 mini y si es compatible. Muchas gracias

No es mala idea... hay gente que te dirá que te compres otro ato. Pero por 10€ yo lo probarí­a y encima trae resistencias incluidas. La verdad q yo del smok he pasado a un dejavu del tirón jejeje creo q es muy bestia pero es el mejor rdta del momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mala idea... hay gente que te dirá que te compres otro ato. Pero por 10€ yo lo probarí­a y encima trae resistencias incluidas. La verdad q yo del smok he pasado a un dejavu del tirón jejeje creo q es muy bestia pero es el mejor rdta del momento.

Gacias. Si la verdad que tení­a pensado pillarme otro ato pero por 10€ probare con la reparable y ya para navidad me cogere un ato nuevo. Me recmiendas alguno así­ que no sea muy caro? jaja. Y gracias otra vez

Yo tengo el hermano mayor (TFV8) y lo compre pensando en usar mayoritariamente el reparable. A pesar de las buenas opiniones que tiene la verdad es que funcionan mucho mejor las comerciales. Contando que el tuyo tiene un reparable mas limitado no esperaria gran cosa.
Por el precio que tienen algunos reparables yo daria el salto. Como consejo prueba el Reload, yo tengo el clon de Vapeototal que esta a buen precio y es una maravilla. Por la poca diferencia de precio vas a lo seguro.

Un saludo.

Yo tengo el hermano mayor (TFV8) y lo compre pensando en usar mayoritariamente el reparable. A pesar de las buenas opiniones que tiene la verdad es que funcionan mucho mejor las comerciales. Contando que el tuyo tiene un reparable mas limitado no esperaria gran cosa.
Por el precio que tienen algunos reparables yo daria el salto. Como consejo prueba el Reload, yo tengo el clon de Vapeototal que esta a buen precio y es una maravilla. Por la poca diferencia de precio vas a lo seguro.

Un saludo.

Lo acabo de ver y la verdad que sale rentable, lo malo que ya no está en stock. Me esperaré hasta que se me quemen las 2 resis que me quedan para ver si lo reponen. Muchas gracias

Gacias. Si la verdad que tení­a pensado pillarme otro ato pero por 10€ probare con la reparable y ya para navidad me cogere un ato nuevo. Me recmiendas alguno así­ que no sea muy caro? jaja. Y gracias otra vez

Yo te aconsejo el rta serpent smm de wotofo. No lo he probado pero lo tengo pensado para pedí­rselo a los reyes.

Yo te aconsejo el rta serpent smm de wotofo. No lo he probado pero lo tengo pensado para pedí­rselo a los reyes.

Ya me lo habí­an comentado,pero vale casi 40€ y ahora querí­a algo más económico. Para navidad seguro que cae alguno de esos jaja, gracias de todad formas

Ya me lo habí­an comentado,pero vale casi 40€ y ahora querí­a algo más económico. Para navidad seguro que cae alguno de esos jaja, gracias de todad formas

40? El serpent? Qva qva. masquevapor.com/es/wotofo/10612-serpent-smm-wotofo-blue.html

Mira y veras.

Yo uso la reparable desde hace un mes hasta que lleguen los rta y rba que he pedido, y bastante bien. Nada del otro mundo pero vapor y sabor decentes en mi opinión.

Nada espectacular. Por el precio esta bien para trastear que es para lo que la compré.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Yo uso la reparable desde hace un mes hasta que lleguen los rta y rba que he pedido, y bastante bien. Nada del otro mundo pero vapor y sabor decentes en mi opinión.

Nada espectacular. Por el precio esta bien para trastear que es para lo que la compré.

Me pillaré la reparable si cuando acabe las resis que tengo aún no han repuesto el clon que me han dicho antes, si no para navidad me pillo uno en condiciones y adiós a gastarme dinero en resistencias mediocres.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Haces bien, yo en cuanto se me acabó la segunda resistencia que vení­a, directamente a la reparable, no veí­a nada viable estar gastando dinero en resis comerciales, así­ que nunca compre ninguna.

Haces bien, yo en cuanto se me acabó la segunda resistencia que vení­a, directamente a la reparable, no veí­a nada viable estar gastando dinero en resis comerciales, así­ que nunca compre ninguna.

Yo gasté las 2 Q2 que me vení­an y ahora me he pillado la M2 0,15 y la M2 0,25. En cuanto las agote si no hay el clon ese voy a por la reparable hasta navidad y ya me cojo algo en condiciones.

Un saludo.
Que tal web esa de vapeototal que me has dicho? Funcioma bien? Lo digo por si pido hoy la rba de smok y otra cosilla, me llegaria mañana sabado? Gracias

Que tal web esa de vapeototal que me has dicho? Funcioma bien? Lo digo por si pido hoy la rba de smok y otra cosilla, me llegaria mañana sabado? Gracias

Yo pedí­ el jueves a las 7 de la tarde y me llego el viernes a las 6 de la tarde, tengo la base reparable del big baby y me he pedido un ammit dual, yo como consejo de tres me ha salido una buena si no se pasan los tornillos no atinas con la resistencia (atomizershort) cuando aciertas va espectacular pero al final como dijo por aquí­ un forero no deja de ser un claromizador con resistencias reparables. Para trastearlo aprender y esas cosas está de lujo pero rápido vas a querer más, por tema espacio y esas cositas más que nada, bueno ya lo verás tú con tus ojos, pero ya te digo cuando atinas va muy bien si el mod tiene chicha ni lo pienses. Es mi opinión a dí­a de hoy

Yo pedí­ el jueves a las 7 de la tarde y me llego el viernes a las 6 de la tarde, tengo la base reparable del big baby y me he pedido un ammit dual, yo como consejo de tres me ha salido una buena si no se pasan los tornillos no atinas con la resistencia (atomizershort) cuando aciertas va espectacular pero al final como dijo por aquí­ un forero no deja de ser un claromizador con resistencias reparables. Para trastearlo aprender y esas cosas está de lujo pero rápido vas a querer más, por tema espacio y esas cositas más que nada, bueno ya lo verás tú con tus ojos, pero ya te digo cuando atinas va muy bien si el mod tiene chicha ni lo pienses. Es mi opinión a dí­a de hoy

Justo me han sucedido estos mismos "problemas" con esta base. Tengo la misma opinión. Cuando le coges el punto te sirve para ir tirando bien hasta que tengas uno 100% reparable.

A mi me llega el lunes y ya os comentaré que tal me va con ella. De todas formas en navidad voy a cogerme una en condiciones y para el que ha preguntado sobre el mod que tengo es el al85, y menos mal que me cogi ese porque el de la tienda me queria vender el stick pico ese y yo dije que no graciad a que habí­a visto que al mio se le podí­an poner de 25mm y no sólo de 22mm como al pico.

A mi me llega el lunes y ya os comentaré que tal me va con ella. De todas formas en navidad voy a cogerme una en condiciones y para el que ha preguntado sobre el mod que tengo es el al85, y menos mal que me cogi ese porque el de la tienda me queria vender el stick pico ese y yo dije que no graciad a que habí­a visto que al mio se le podí­an poner de 25mm y no sólo de 22mm como al pico.

Ya nos contaras :)

Ya nos contaras :)

Acaba de llegarne la rba, esta tarde cuando la monte os digo qué tal, que antes voy a gastar el liquido que me queda en el tanque jaja. Por cierto si la pedí­s a amazon os llegará sin el pirex válido para ella, que un par de amigos la pidieron ahi y les vino sin él, asiq yo la he pedido a vepeo total ya que teniá que pedir más cosas cosas con unos amigos

Si, me pasó eso mismo con amazon. :haha: le tuve que hacer un apaño
c0fab39ad0e390a3ac21f866c69401e8.jpg

Última edición: