Quitar regusto del liquido anterior

• Autor del tema Autor del tema JuanGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanGG

New member
20 Oct 2016
26
0
0
Hola a todos! Veréis hace poco me pille una resistencia nueva de vaporesso para cambiarla, total que limpie bastantes veces el ato con agua caliente y jabon, hasta aquí­ bien, el caso es que antes de limpiarlo resulta que tenia un lí­quido de hace bastante tiempo y queria ver si estarí­a caducado y si sabrí­a mal, efectivamente sabí­a rancio, el caso es que después de haberlo lavado tantas veces ahora le meto el otro lí­quido y me hace ese regusto a rancio también, como si estuviera caducado... no me explico, como puedo eliminar el regusto de una vez por todas!! Vuelvo a decir que la resistencia es nueva, y la sensación del regusto es bastante raro, es como que alfinal de la calada cuando tiras el poco vapor que queda, te deja ese regusto... puag, bueno espero que podais ayudarme un saludo!

prueba a desmontar el ato entero y con una pastilla de limpiar dentaduras poner las piezas a remojo un tiempo. Luego lávalo con jabón, luego con vodka y por ultimo con agua abundante para quitar todos los sabores. Cuidado con las toricas, desmontarlas también porque el alcohol del vodka las puede joder un poco.

Si con eso no se va el sabor... no se como puede persistir, en ultima instancia repite el proceso pero esta vez cambia las toricas por si se ha quedado el sabor en el plástico.

Con alcohol siempre es bueno quitar las tóricas, que como dice el compañero eluge, acaban cuarteándose.

En un cazo sin las toricas, agua y un poco de vinagre y que hierva el agua. Poco rato.

Luego lo enjuagas todo bien y a vapear.

En un cazo sin las toricas, agua y un poco de vinagre y que hierva el agua. Poco rato.

Luego lo enjuagas todo bien y a vapear.

Eeey muchas gracias! Pensaba que no iba a funcionar lo del vinagre pero que cojones, acabo de hervirlo en vinagre un buen enjuage con jabón lo he dejado un buen rato a aclarar y ya no me da ese regusto asqueroso! Muchas gracias tí­o!