Quisiera saber si no soy el unico que lo hace.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan_bmn

New member
10 Feb 2017
44
0
0
Hola a todos/as primero os deseo un buen dia y buen vapeo!!! Una pregunta tonta pero que llevo tiempo queriendo preguntar,se pueden mezclar dos liquidos para mejorar el sabor? Ejemplo tengo un big cheap de fresa que no me agrada el todo al ser demasiado suave ya que es un bote de 120ml cuando relleno el tanque le añado un poco de melon o sandia de vap fip que me regalan en las compras.Esta buen hecho esto? Se que varia el porcentaje de nico,vg y pg pero asin me sabe bastante mejor un saludo.

Yo vivo mezclando lí­quidos. No hay ningún problema.

Yo tambien lo hago me compre uno de vainilla muy sube y le añadi unas gotas de sandia y otra de fresa y queda genial el.olor es increible

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Siempre q no mezcles aromas y lí­quidos a lo loco... yo hago mis recetas haciendo lí­quidos sencillos y mezclándolos en el RDA. Pero, ya te digo que si añades aroma a un lí­quido ya macerado, pocas veces sale algo bueno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo importante es que lo que salga de la mezcla te guste.

Yo creo que todos los que hacemos alquimia es una práctica habitual hacer ese tipo de mezclas.

Es muy normal hacer mezclas.

A mi me gustan los tabaquiles y algunas veces he pedido algunos que no me han resultado de mi agrado y los he mezclado, principalmente con plátano, les he dado un cambio espectacular.

Me uno a las dudas sobre este tema. Tengo un bote de 60 ml de Cheap Trills Rush Rush Yayo que está muy bien en cuanto a que tiene 70% de VG y da muy buen vapor, pero de sabor se queda muy escaso para mi gusto, se supone que es de sandí­a, manzana y fresa...

Por otro lado tengo un Cirkus de 10 ml, absenta roja, me encanta! Lo estarí­a vapeando todo el puto dí­a...

Luego, me dan ganas de echar esos 10 ml de absenta roja en el de 60 ml de cheap trills, ¿creéis que podrí­a funcionar?

Me uno a las dudas sobre este tema. Tengo un bote de 60 ml de Cheap Trills Rush Rush Yayo que está muy bien en cuanto a que tiene 70% de VG y da muy buen vapor, pero de sabor se queda muy escaso para mi gusto, se supone que es de sandí­a, manzana y fresa...

Por otro lado tengo un Cirkus de 10 ml, absenta roja, me encanta! Lo estarí­a vapeando todo el puto dí­a...

Luego, me dan ganas de echar esos 10 ml de absenta roja en el de 60 ml de cheap trills, ¿creéis que podrí­a funcionar?

Haz la prueba y nos cuentas.

Antes de tirarte a la piscina,prueba de mesclar aparte 0,5ml de absenta y 3ml de cheap trills y lo pruebas en tu tanque,si te gusto bien,viertes el bote en el otro pero si no y no prueba con pocos ml la mescla va a ir al wc,saludos.

Antes de tirarte a la piscina,prueba de mesclar aparte 0,5ml de absenta y 3ml de cheap trills y lo pruebas en tu tanque,si te gusto bien,viertes el bote en el otro pero si no y no prueba con pocos ml la mescla va a ir al wc,saludos.

Pues me tiré de cabeza a la piscina :laugh:
Hubo suerte y el conjunto mejoró un poco al cheap trills.