Quiero un brazo robótico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sinceramente, se ha probado de todo para mezclar los liquidos, y de lo que mas me fio es de la maquina de ultrasonidos... aunque todo tiene sus ventajas y sus defectos..

Opino igual, uso la máquina de ultrasonidos para mezclar y la verdad , va muy bien. además de poder limpiar multitud de atomizadores,etc,

Cuando me llegue en un mes mas o menos, ya os contare pero la cosa es simple y tiene que ir bien si o si

Ya me ha llegado y lo he probado...y NO FUNCIONA para nada, funciona mejor sacudiendo el bote a mano 5 segundos que dandole al taladro medio minuto...

Fracaso total:facepalm:

Ya me ha llegado y lo he probado...y NO FUNCIONA para nada, funciona mejor sacudiendo el bote a mano 5 segundos que dandole al taladro medio minuto...

Fracaso total:facepalm:

Llenas los frascos al 60%?
Tal vez necesite más tiempo el taladro pero no me entra en la cabeza porque no funciona.

big-bang-theory-jerkoff.jpg

... y espera a que Skynet tome conciencia de sí­ misma...

no me entra en la cabeza porque no funciona.

A bote pronto se me ocurre - que alguien con más de dos neuronas me corrija, que mi cerebro nunca ha sido como para tirar cohetes - que la rotación sobre un eje central no hace gran cosa.

Lo que estamos haciendo se llama centrifugación, y lo que se consigue es separar los componentes de una solución hacia el exterior del recipiente, cuando lo que buscamos es mezclarlos.

Deberí­a funcionar mejor si sólo llenamos la botella hasta la mitad y lo hacemos rotar lentamente - con un motor de microondas, vamos - de forma que la gravedad nos eche una manita. Como hace una hormigonera.

Lo cierto es que el bote estaba lleno al 95% pero coincido con lo dicho por Monsignore.
cuando acabas de hacer la alquimia sabéis esos hilillos que se ven si lo miras al trasluz que deja el gv sin mezclar y las burbujas posteriores al meneo pues después de rotar 1 minuto a varias velocidades no ocurrió nada.... La mezcla estaba con los hilillos igualmente y no habí­a burbujas... Nada apreciable

Seguidamente lo saque y sacudi a mano 15 segundos Y perfecto sin hilillos y con burbujas que indican la mezcla y que luego desaparecieron como siempre claro

No creo que el problema sea por el llenado del bote.... El tema és que centrí­fuga perí² no mezcla

Lo cierto es que el bote estaba lleno al 95% pero coincido con lo dicho por Monsignore.
cuando acabas de hacer la alquimia sabéis esos hilillos que se ven si lo miras al trasluz que deja el gv sin mezclar y las burbujas posteriores al meneo pues después de rotar 1 minuto a varias velocidades no ocurrió nada.... La mezcla estaba con los hilillos igualmente y no habí­a burbujas... Nada apreciable

Seguidamente lo saque y sacudi a mano 15 segundos Y perfecto sin hilillos y con burbujas que indican la mezcla y que luego desaparecieron como siempre claro

No creo que el problema sea por el llenado del bote.... El tema és que centrí­fuga perí² no mezcla

Sea como sea, siempre deja un 40% de aire para que macere mejor.

Si lo se lo se gracias pero mi metodo es distinto, suelo abrir los botes cada varios dias y dejarlos 1 horita o mas, incluso algunos los dejo destapados 24h:msn-wink: