Quiero un brazo robótico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stockhausen

New member
18 Oct 2016
112
0
0
Estaba viendo el ví­deo sobre mezclar por peso de New Amsterdam Vape y me he quedado estupefacto al ver su sistema para agitar los frascos.

DIY E-Liquid Part 2 : Mixing by Weight Tutorial - YouTube.jpg

Odio con todo mi ser agitar los botes tras la mezcla. ¿Creéis que esta pinza es un buen método o es un mero gimmick?
En eBay las he visto por 20€ y en amazon por 10€.

rubber-lined-3-prong-retort-clamp-holder.jpg

Veo que en labotienda también las tienen:
http://www.labotienda.com/es/laboratorio/montajes-e-instrumental/montajes/pinzas-3-4-dedos/

PD: El tí­tulo es todo un click bait, huh? :smile:

Última edición:
sinceramente, se ha probado de todo para mezclar los liquidos, y de lo que mas me fio es de la maquina de ultrasonidos... aunque todo tiene sus ventajas y sus defectos..

sinceramente, se ha probado de todo para mezclar los liquidos, y de lo que mas me fio es de la maquina de ultrasonidos... aunque todo tiene sus ventajas y sus defectos..

Lo pensé, pero las de precio asequible parecen de juguete y no creo que pueda meter botellas de 250ml o 500ml.

Espero que las pinzas agarren bien, porque si acabo de terminar una receta con 7 aromas, la pongo a mezclar y después de eso se suelta el bote.... tragedia¡¡¡

En un hilo leí­ a un compañero que comentó poner el horno sólo con ventilador y con el accesorio de hacer los pollos poner los botes a dar vueltas toda una noche... desde luego genial idea... ahora ya se lo explicas a tu pareja .... :laugh:

Me encanta este hilo, yo llevo buscando alternativas a estar agitando mezclas desde hace mucho mucho tiempo, de primeras pensé en los mezcladores magnéticos que me parecí­an geniales, luego ya, la idea de tener que lavar las placas que se han de meter en los botes para que se muevan etc etc lo vi un engorro y lo dejé.

En tiendas de labs hay agitadores pros, pero todos a precios de 200 o más euros. También estuve mirando las agitadoras estas que regalan con el cola-cao y tal pero eso no entra en un bote ni de coña y tener que usar recipiente grande y luego a botes etc etc pues tampoco me pareció lo mejor.

Hasta ahora, lo mejor que he visto el tema agitadores no magnéticos, pero no creo que me gaste lo que piden y de segunda mano ... pensar que eso viene de un lab y que no sé que han agitado, tampoco lo veo

Ojala alguien se le ocurra algo interesante

Estaba viendo el ví­deo sobre mezclar por peso de New Amsterdam Vape y me he quedado estupefacto al ver su sistema para agitar los frascos.

Ver archivo adjunto 24176

Odio con todo mi ser agitar los botes tras la mezcla. ¿Creéis que esta pinza es un buen método o es un mero gimmick?
En eBay las he visto por 20€ y en amazon por 10€.

Ver archivo adjunto 24177

Veo que en labotienda también las tienen:
http://www.labotienda.com/es/laboratorio/montajes-e-instrumental/montajes/pinzas-3-4-dedos/

PD: El tí­tulo es todo un click bait, huh? :smile:

Ostras que chulo....esto hay que investigarlo en nuestros amigos chinos a ver si lo encontramos por 4€ jajajaj.... lo que si es verdad es que es un producto que no se ni como buscarlo:facepalm:

A ver si a alguien le gusta este que por construccion te deja el bote centrado en el eje del taladro:laugh:

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 20.12.53.jpg

7,77€

Buscar en ALIEXPRESS:

[h=1]1PCS Zinc-Aluminum Alloy Clamp Lab Stand Tube Holder Large 3 Prongs Buret[/h]

Última edición:
Tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y lo que primero me recomendó fue un calienta biberones. Luego ya, los mezcladores magnéticos, pero claro, como dice el compañero TomHangen, de 200€ no bajan.

A ver si a alguien le gusta este que por construccion te deja el bote centrado en el eje del taladro:laugh:

Ver archivo adjunto 24182

7,77€

Buscar en ALIEXPRESS:

[h=1]1PCS Zinc-Aluminum Alloy Clamp Lab Stand Tube Holder Large 3 Prongs Buret[/h]

En inglés se llama: 'clamp retort with 3 fingers'. Yo voy a pillarlo en labotienda. El miedo de que salga el bote disparado no me compensa los 7€ de diferencia.

Me gustan los experimentos:laugh: y he pedido el de la foto:

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 20.12.53.jpg

a aliexpress, al final me ha salido por 7,62€

A ver que tal sale la cosa, pero a falta de agitadores magneticos lo veo un muy buen sistema:yes:

JAJAJA, aver, la idea es muy buena no es aparatosa y es muy barata, si te gusta intentar mejorar tus liquidos ¿quien puede resistirse?

ademas tambien te puede servir para otros usos como para alcanzar la perfeccion al mezclar el spidifen jajajajajajaja:clapping:

JAJAJA, aver, la idea es muy buena no es aparatosa y es muy barata, si te gusta intentar mejorar tus liquidos ¿quien puede resistirse?

ademas tambien te puede servir para otros usos como para alcanzar la perfeccion al mezclar el spidifen jajajajajajaja:clapping:

Hahaha! Si no funciona se lo vendo al del bar para agitar las botellas de cacaolat y zumos.

Me gustan los experimentos:laugh: y he pedido el de la foto:

Ver archivo adjunto 24183

a aliexpress, al final me ha salido por 7,62€

A ver que tal sale la cosa, pero a falta de agitadores magneticos lo veo un muy buen sistema:yes:

Una duda: Luego cómo piensas generar el movimiento ? Vas a comprar la máquina que lo hace vibrar o tienes pensado alguna alternativa

Cuando me llegue en un mes mas o menos, ya os contare pero la cosa es simple y tiene que ir bien si o si