Muy buenas, chic@s soy nuevo en esto del vapeo y mi iniciación ha sido un poco mala. Al principio todo fue muy bien, me compre mi equipo subox mini (kagertech), mi batería y mis líquidos y comencé a vapear, todo iba sobre ruedas y en una semana todo cambio, ya que cada vez que vapeaba me sabe como a churrascado, he cambiado la resistencia,algodón el quemador entero y aún así me sigue ocurriendo esto aunque en menos ocasiones, pero tengo miedo a vapear fuerte ya que una de esas caladas supondría tener un sabor horrible en la boca y no lo disfruto como lo hacía al principio.
También tuve otro problema al principio y que la resistencia me daba 6 ohmios y la batería duraba muy poco, cambio la resistencia a 3,2 ohmios y todo iba bien hasta que he tenido ese problemilla comentado anteriormente. Alguien me puede dar la solución a mi problema porque no quiero volver a los cigarrillos convencionales los odios......
También tuve otro problema al principio y que la resistencia me daba 6 ohmios y la batería duraba muy poco, cambio la resistencia a 3,2 ohmios y todo iba bien hasta que he tenido ese problemilla comentado anteriormente. Alguien me puede dar la solución a mi problema porque no quiero volver a los cigarrillos convencionales los odios......