Quiero probar lí­quidos nuevos, sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sirtribeca03

New member
23 Ene 2019
16
0
0
Pues eso que estoy cansado ya de los tí­picos Don Juan heisenberg Tribeca y los de atmoslab, sugerencias por favor se admiten todo tipo de lí­quidos

Mommy cake-drops
Crema Santa-bombo
Banana butt right cheek
Banana butt left Cheek
Duchess reserve-king crest
Ms meringue
Mr meringue
Milkman
Spider - the ark
Bakers Daughter - coil spill
Lemon tart- dinners lady

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

1) Choco Delice de Nova Liquides - Chocolate con Vainilla y Coco. Aunque suene similar al Don Juan Reserve, no lo es. Muy distinto pero riquí­simo.

2) Unicorn Milk de Cuttwood - Leches de Fresa. Muy rico, aunque si le doy una calada bruta me hace toser. No se que será. No es efecto frí­o. También un poco caro.

Última edición:
El grand cru de nova también esta muy bien. En aroma al 15%

Oil4vap Amarok... frutal de melón y sandí­a con un toque anisado. Si te gustan los frutales. Y no es nada de caro. Además sacó una lí­nea de recetas pasteleras deliciosa. Y son de Graná. La tierra tira ;)

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Sylvester Vapellone de Heroes, es un pastel de castañas con Toffee, en mi opinión es espectacular me lo recomendó el dependiente de Vape Shop y acertó de lleno.

Hola sirtribeca , yo por ejemplo tiro mucho de postres y demas .
La ultima alquimia la hice del famoso yogi ,(strawberry granola bar ), o sea barrita de cereales de fresa ,jiji.
Luego tengo ,duchess reserve de king crest , cereal killa de la misma marca ,(king crest ).
Ice cream man ,(strawberry macaron ice cream sandwich).
Melo ,este liquido americano , me gusta bastante , es de caramelo tostado , con helado de vainilla ,(la casa de este liquido es ,culinary confections).
Un saludo .

Yo odio los frutales y no puedo parar de vapear oh girl y oh boy, los has probado? Geniales

Hola sirtribeca , yo por ejemplo tiro mucho de postres y demas .
La ultima alquimia la hice del famoso yogi ,(strawberry granola bar ), o sea barrita de cereales de fresa ,jiji.
Luego tengo ,duchess reserve de king crest , cereal killa de la misma marca ,(king crest ).
Ice cream man ,(strawberry macaron ice cream sandwich).
Melo ,este liquido americano , me gusta bastante , es de caramelo tostado , con helado de vainilla ,(la casa de este liquido es ,culinary confections).
Un saludo .

yogi el que he probado es ese mismo pero en lí­quido ya hecho y está delicioso, si te gusta la miel. Si el aroma se parece al liquido comercial será una gozada. A que porcentaje va?

Hola elpamba , a ver el bote de aroma es de 30ml , y han sido 120ml en un pet de esa medida ,mas el bote del propio aroma .
O sea en total 150ml ,diria que al 10% , siempre se puede hacer a mayor proporcion ,a todo eso hay que sumarle la nico ,que lo tengo a 1’8 de nico .
Esta muy rico ,yo tuve el liquido comercial ,y cuando vi que tenian los aromas , me decidi .
Hay un aroma que quiero pillar ,para hacerlo al 10% , smores ,es na galleta de coco ,(como las artiach ), pero sabe a coco que es una pasada.
Por cierto ,pille la alqui en la tienda de la laguna ..
Un saludo .

Cualquiera de eloaded es rico....yo he acabado ahora el buttercookie....dulzon.
Por cierto, hay aromas para hacer liquidos tipo dinner lady?....lemon tart o strawberry custard, yo estos 2 los mezclo en un bote, y estan de muerte...

Mezclas el lemmon tart y el strawberry custard de dinner lady dices?? Si es asii que tall estaaa porque tengo justo esos dos liquidos de dinner lady y ninguno de los 2 me convence mucho

Es question de mezclarlos y provar....a mi me gustan por separado ya, osea que luego ya hablamos de gustos...., pero mezclados me gustan mas.

Otro lí­quido muy bueno que he probado hoy, sugerencia del dueño de El Gnomo Vapeador:

1) Mango Apricot de Empire Brew - Muy rico, y con efecto frí­o. Aunque no te llame mucho la atención el mango, tienes que probarlo. Eso si, no te dejes engañar por la descripción "un toque de frescor" jaja. Lo he probado directamente en mi Widowmaker a mis usuales 90w y bua.. una explosión de frescor.

Última edición:
el yogi lo he comprado hace poco y esta bueno el yogi peanut butter bannana granola bar

lí­quidos que me gustan, blvk unicorn tobacco, son tabaquiles y hay 4, el blvk tobacco caramel, el blvk t. cuban cigar y el de pistacho tiene un toque de menta.

los lí­quidos herrera son impresionantes, el Boj y el Abarra son supertabaquiles, de los mas tabaquiles que he probado junto al de blvk caramel

el vapetasia royalty II (sabor fuerte del rico tabaco que se arremolina en una crema recién batida, mezclada con haba de vainilla pura, y rociada con nueces crujientes) jaja

El lí­quido Manitú de More Liquid es un sabor tabaquil exclusivo, una sensación única e inigualable con paladar a caramelo y aderezada con un leve aroma de merengue digno de experimentar, un sabor genuino y auténtico del salvaje oeste.

el nasty juice gold blend esta muy bueno (Este sabor es como ser besado por Dios bajo un arcoiris de delicioso tabaco puro con un toque de almendra que hace que el mundo no parezca tan malo.) y tienen tambien silver blend y bronze blend

otro lí­quido buení­simo es el Django de 13th floor elevapors con vainilla caramelo y tabaco curado de kentucky

empire de kings crest es un tabaquil rollo ron con pasas

todos estos son tabaquiles, menos el yogi que han citado antes, como el left cheek o el right cheek tambien estan buenos

PD: ostia como me rí­o de las descripciones, algunas he hecho copypaste

yo es que cuando voy por las tiendas pido que me recomienden tabaquiles

Última edición:
Frutales:
Pachamama Mint Leaf
Lemon Twist
Kanzi de Twelve Monkeys
Cush Man Nasty Juice
Hawaian Pog Naked100
Asap Grape Nasty Juice

Tabaquiles (dulzones):
Royalti II de Vapetasia
Fausto’s deal de Drops
Pistacho Ry4u
Lucky Bastard de Cafe Racer
VTC Ripe Vapes
Cuban Vgod

Dulzones:
Banana Butt left Cheek
Lemon Tart Dinner Lady
Vanilla Custard Vapetasia
Unicorn Milk Cutwood
Mr Meringue Charlie’s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocos puedo recomendar yo, pero aparte del Crema Santa que es mi preferido, si te gusta el melón y el sabor chicle de melón, Honeydew Melon Chew de Melon Twist