Que vaper comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takinova392

New member
8 Abr 2020
5
0
0
Hola vapeadores! Me gustaria saber que marca me recomendariais para ir avanzando y probando algo nuevo llevo 2 meses vapeando y tengo un smok nord, me quisiera gastar como mucho 50 euros, e estado viendo el nord 2 y el voodoo vinci, tambien el smok rpm, pero la verdad que no se cual se ajustara mas a mi. Que opináis? Gracias

Aegis boost.
La calada puede ir desde mtl pura a DL restringida, tienes el rba y el rdta por si quieres comenzar a cacharrear, el 510 por su luego quieres probar un ato, no se mea ni para atrás, chiquití­n, ergonómico, duro como una roca, gestiona muy bien la baterí­a, buen sabor...

Para mí­ es un cacharro muy pero que muy completo. De todos los pods/aios que he probado es mi favorito de lejos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola vapeadores! Me gustaria saber que marca me recomendariais para ir avanzando y probando algo nuevo llevo 2 meses vapeando y tengo un smok nord, me quisiera gastar como mucho 50 euros, e estado viendo el nord 2 y el voodoo vinci, tambien el smok rpm, pero la verdad que no se cual se ajustara mas a mi. Que opináis? Gracias

Si estas a gusto con el nord y sus resistencias el nord 2 serí­a interesante ya que tienes el depósito para resistencias del nord y otro para las resistencias del nord 2 las cuales tienen versión rba

Aegis boost.
La calada puede ir desde mtl pura a DL restringida, tienes el rba y el rdta por si quieres comenzar a cacharrear, el 510 por su luego quieres probar un ato, no se mea ni para atrás, chiquití­n, ergonómico, duro como una roca, gestiona muy bien la baterí­a, buen sabor...
Para mí­ es un cacharro muy pero que muy completo. De todos los pods/aios que he probado es mi favorito de lejos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Que marca son el rba, rdta y el 510?? Yo prefiero DL, MTL no me hace mucha gracia

Si estas a gusto con el nord y sus resistencias el nord 2 serí­a interesante ya que tienes el depósito para resistencias del nord y otro para las resistencias del nord 2 las cuales tienen versión rba

Lo abia pensando, pero mi nord pierde mucho lí­quido y no se ni porque tengo que estar limpiandolo por dentro muchas veces, y no quiero que me pase igual con el nord 2,de todas maneras es muy buena opcion si.

Última edición por un moderador:
Yo tengo el nord y el Vinci x. El otro Vinci no lo recomiendo pq si tienes fugas y se cuela por el detector de calada automática se puede joder la electrónica y pa la basura.
Como no te va mtl, si te vas a mover de 0.6 a 0.8 sinceramente ya lo tienes, no te va a aportar nada nuevo.
Ahora si quieres probar vapeo más bajo ahí­ si tienes el rpm, el Vinci x y el de vaporesso, esas coils dan buen sabor.
-Rba es para hacer tú la resistencia.
-510 es un adaptador para meter un clromizador.
-rta del Aegis es un rba especí­fico metido dentro de un depósito , también para hacer la resistencia.
Al final mi opinión es que si quieres cambiar de fabricante yo pillaba el Vinci o el de vaporesso.
Si te quedas en smok tienes Fetch , rpm y ahora van a sacar otro nuevo(no recuerdo el nombre).
Saludos y pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si te vas a decantar para vapear, yo tirarí­a hacia uno con baterí­a externa (y comprate un par de baterí­as para ir alternando).

Yo he empezado con el swag2 de Vaporesso y muy contento con él, la verdad. Tienes una gama muy amplia de resistencias comerciales compatibles entre ellas para sus claromizadores. Justo hoy hago 30 dias con mi juguetito y estoy muy contento.

Ahora, mi ansia va a mirarme RTA's para cambiarle el claromizador, pero, eso ya es otro mundo.

Si metes el cartucho entero y luego lo levantas un poco deja de fugar por lo menos el que tengo yo.

ok muchas gracias por tu respuesta JJCHAN, e estado viendo la marca voodoo y tiene buena pinta

Si metes el cartucho entero y luego lo levantas un poco deja de fugar por lo menos el que tengo yo.

ok probare porque no veas la fuga que tiene!

Si te vas a decantar para vapear, yo tirarí­a hacia uno con baterí­a externa (y comprate un par de baterí­as para ir alternando).

Yo he empezado con el swag2 de Vaporesso y muy contento con él, la verdad. Tienes una gama muy amplia de resistencias comerciales compatibles entre ellas para sus claromizadores. Justo hoy hago 30 dias con mi juguetito y estoy muy contento.

Ahora, mi ansia va a mirarme RTA's para cambiarle el claromizador, pero, eso ya es otro mundo.

yo por ahora sigo con sales, la cosa es poder alternar sales y liquidos.gracias

he visto el voopoo navi me a gustado

Última edición por un moderador: