Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo revisiones de todos los que comentáis, bufff no sé cómo decidirme
Estoy por decidirme por un Widomaker Gold con un Ulton Bestia 18650 Brass por FastTech, no se que opinais

Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo revisiones de todos los que comentáis, bufff no sé cómo decidirme
Estoy de acuerdo respecto a la piscina, fui un caso aislado tal vez con el recurve, lo cambié por un pulse 22 y fue un buen cambio según yo. Para uso de coils en lugar de malla prestaria mas atención en cuidar las presillas, seguro sufren algo más que con la mallaHola jcsam ,el profile aunque este diseñado para mesh (malla) , le montas la coil y funciona .
Es cierto que si me apuras tiene menos piscina que el recurve ,pero poder usarlo con coil se puede .
Todo va en funcion de donde lo coloques ,un saludo y ya contaras .
Estoy por decidirme por un Widomaker Gold con un Ulton Bestia 18650 Brass por FastTech, no se que opinais

Este mio de la foto kike ,es el que admite los tres tipos de bateria ,y puestos a elegir ,bateria 21700.
Yo personalmente soy de esa opinion ,del resto no hay ninguna bateria que te de 35amp de descarga continua .
La unica en ofrecer esa cifra es la samsung 30T.
Un saludo .
Que tal paradox rda?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me llego ayer y me ha encantado, un saborazo increible eso si calada restringida pero me ha sorprensido un monton.otro que tambien me llego y me esta gustando es el pulse v2