Siempre que sale un RDA o RTA nuevo pasa a ser inmediatamente el mejor... Hasta la semana siguiente que salga uno más nuevo. Es como juego de tronos.El que tiene buena pinta es el recurve que va a salir ahora.
El Loop de GeekVape tiene muy buena pinta.El Venus me llama un monton aunque dicen que silva de lo lindo í ¼í¾º!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siempre que sale un RDA o RTA nuevo pasa a ser inmediatamente el mejor... Hasta la semana siguiente que salga uno más nuevo. Es como juego de tronos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y en single va de lujo. De hecho ahora lo estoy usando en single con el pin bf y me encanta.Para BF te recomiendo el Wasp Nano en single (saborazo y muy bien de vapor y setup sencillísimo). Creo que éste es uno de los imprescindibles.
Y en dual coil el Bonza va muy bien.
Un saludo.
Cual estas usando en single? El bonza? Enseñanos el set upY en single va de lujo. De hecho ahora lo estoy usando en single con el pin bf y me encanta.
Y en single va de lujo. De hecho ahora lo estoy usando en single con el pin bf y me encanta.
Cual estas usando en single? El bonza? Enseñanos el set up
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
The flave en single. Una pasada de atomizador en rendimiento y facilidad en el setup. En dual por limpieza y capacidad, el bonza. El bonza aunque le quedan las resistencias un poco altas por el pedazo de piscina va de fábula en bf también.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk