Que RDA comprar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseAkG

New member
23 Ago 2018
16
0
0
Saludos vapeadores!

Tengo una duda, no se si comprarme el Drop o el Venus.

Cuál recomiendan y por qué?

Acepto otras opciones!

Hola joseakg,depende de donde lo uses .
Si lo vas a usar en mod no bf ,drop ,por la piscina que tiene ,no es que vaya mal en bf ,pero se comporta mejor de la otra forma.
El venus ,segun mi humilde opinion ,se diseño exclusivamente para bf ,( se puede dripear ,pero no es lo suyo ).
Un saludo .

Me dicen que el drop tiene una calada muy caliente por lo de las resistencias, es cierto?

Por cierto, tengo un BF 80w, pero no se si el drop o el venus

Hola jose,el drop es buen ato ,pero quedan altas las coils ,no me refiero al ohmmiaje .
Es comodo hacerle el setup ,eso si ten en cuenta eso .
Un rda ,que va bien en bf es el wasp nano rda ,es chiquitito y single coil ,no dual como los que mencionas .
Realmente cualquier rda que queden muy cerca de la boca las coils ,notaras el calor ,en unos mas que otros por construccion propia del ato .
Eso ya lo tendrias que valorar tu ,por supuesto que te puedo dar mi consejo en base a mi experiencia personal .
Por ejemplo ,yo tengo el bonza que es dual y a mi no me da el sabor ,que a otros compis si .
Que sea lo mas estanco posible para que no se te mee .
Pues el dead rabbit en sabor ,vapor y golpe .
Como digo no es tener mil atos ,es que tengas uno o dos que sepas que te van bien con tu forma de vapeo .
Si primas mas el sabor que el vapor ,yo que tu empezaba por single ,aunque hay dual que estan muy a la par .
Luego tb esta el consumo ,suelen ser un poco mas gastones los dual .
Siento el tocho ,ya contaras ,un saludo .

Si es para un BF yo tirarí­a por un single coil para ganar en autonomí­a, el flave clon dicen que es una maravilla y muy económico.
De los dos que has preseleccionado el que más te guste por estética, son buenos los dos.

Si es para dual mirate el Dpro de CoilArt . . . . . super equilibrado destacando el saborazo que da.

Yo me enamoré en BF del wasp nano y en dual del reload ! Ambos me tiene conquistado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve bastantes rda ya que es lo único que uso, para mi gusto me quedo con los dos que tengo, kali (ahora tienes el v2) y dot rda (obligatorio campana trinity glass si no el ato es una basura, su cambio es radical) y entre estos dos me quedo con el dot, es cierto que no son baratos... ambos pasan los 60€, si existen clones o como van lo desconozco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk