Que opinais de la sucralosa y los componentes que dejan negras las resistencias ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josemoralespro

New member
30 Ene 2020
18
0
0
yo a mi entender que no es mucho se que la sucralosa no tiene que ser algo muy buena a nivel de nuestra salud por que viendo como deja las resistencias tanto sean comerciales como artesanales veo que en 2 dias tengo que cambiar el algodon o la resistencia completa por que quedan muy dañadas con este componente y otros que llevan algunos liquidos asi que abro este hilo para saber vuestra opinion sobre este tipo de endulzantes utilizados este mundo del vapeo tambien sobre los componentes que utilizan muchos fabricantes para dar toques frios o para dar toques cremosos como por ejemplo ethyl maltol sucralosa y algunos mas

No soy ningun experto en el tema, pero como pides opinion y no estudios cientificos, pues ahi va:

No es lo mismo vapearlo que calentarlo, que es lo que hace la resistencia, a mucha temperatura, por eso cambia de color, y los algodones tambien, al ser lo que entra en contacto con el liquido y encargarse de vaporizarlo pues sufre mas, pero si que hay pruebas echas en las que han hecho pasar el vapor por algodones y estos no han cogido color, asi que como digo, no debe de pasar de ahi.

No obstante, si te preocupa, solo debes ser mas constante en la limpieza, limpia las resistencias mas amenudo, que no hay porque tirarlas, las calientas un poco, las enjuagas y le das con un cepillo de dientes y se quedan nuevas, y cambias el algodon, asi siempre estaras vapeando sobre limpio.

Tambien tienes la opcion de usar liquidos mas simples, o hacer tu propia alquimia, asi sabras con seguridad que componentes estas vapeando, pudiendo evitar estos aditivos llegado el caso.

yo creo que en los componentes de los aromas y su hermetismo esta la clave de por que a unos nos sientan asi o asa ciertos liquidos...

yo como ignorante que soy no sabia que algunos liquidos llevaban sucralosa.. eso es un edulcorante alimenticio que lleva pocos años en el mercado y ahora nos lo estamos metiendo en los pulmones.

pero oye tu, que si hace que el liquidillo este mas rico y dulzon ya esta no? lo que importa es vender los liquidos mientras dure el chiringuito de que no tengan que explicar ni rendir cuentas de que le añaden al VG y PG.

la comunidad vapeadora parece que tampoco esta muy por querer saber esas cosas, nos hemos enquistado en el "es que es un 95% mas seguro que fumar" y ya nos olvidamos de que las empresas de vapeo no son ONG's.

y si quieres saber lo que vapeas tienes que tirar de google de foros y buscarte la vida como se recomienda aqui.
yo diria a las empresas que pongan exactamente lo que lleva antes que poner la responsabilidad sobre el consumidor porque bastantes cosas tiene la gente en el dia a dia que tener que googlear porque como hay un "vacio legal" no tienen que poner los ingredientes como si pasa con la comida porque claro, no es comida. pero es algo edulcorado que te metes dentro del cerpo..

Última edición:
yo a mi entender que no es mucho se que la sucralosa no tiene que ser algo muy buena a nivel de nuestra salud por que viendo como deja las resistencias tanto sean comerciales como artesanales veo que en 2 dias tengo que cambiar el algodon o la resistencia completa por que quedan muy dañadas con este componente y otros que llevan algunos liquidos asi que abro este hilo para saber vuestra opinion sobre este tipo de endulzantes utilizados este mundo del vapeo tambien sobre los componentes que utilizan muchos fabricantes para dar toques frios o para dar toques cremosos como por ejemplo ethyl maltol sucralosa y algunos mas
Que liquido o aroma utilizas que lleve eso? Un saludo.

No os lo toméis a mal, pero cuando fumaban también miraban los ingredientes de los cigarros? Los mas de 7000?. Cierto que nos amparamos en que es más saludable que fumar, pero de ahí­ a que sea inocuo hay un mundo( por ahora sin explorar)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Se acabará hablando en este hilo del aceite de palma.....

(Es una profecí­a) 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O te vas a encontrar a alguno que a lo mejor nos consiente a los demás decir lo que queramos 🤣🤣🤣🤣

si lo que quereis (quieres) decir son cosas offtopic que no aporta gran cosa y con cierto tono de ridiculizar el hilo a mi entender lo siento, pero dire lo que piense sin esperar que nadie me de la razon obviamente. pero lo digo. saludos y buenas noches :manita:

Si lo que digo es por el autor del hilo y no lo has pillado , a lo mejor deberí­as dejar de entrar a según los hilos de meta vapeo a decir siempre la misma retahí­la taaaaaan tolerante que te caracteriza
Hala , un besito

yo creo que en los componentes de los aromas y su hermetismo esta la clave de por que a unos nos sientan asi o asa ciertos liquidos...

yo como ignorante que soy no sabia que algunos liquidos llevaban sucralosa.. eso es un edulcorante alimenticio que lleva pocos años en el mercado y ahora nos lo estamos metiendo en los pulmones.

pero oye tu, que si hace que el liquidillo este mas rico y dulzon ya esta no? lo que importa es vender los liquidos mientras dure el chiringuito de que no tengan que explicar ni rendir cuentas de que le añaden al VG y PG.

la comunidad vapeadora parece que tampoco esta muy por querer saber esas cosas, nos hemos enquistado en el "es que es un 95% mas seguro que fumar" y ya nos olvidamos de que las empresas de vapeo no son ONG's.

y si quieres saber lo que vapeas tienes que tirar de google de foros y buscarte la vida como se recomienda aqui.
yo diria a las empresas que pongan exactamente lo que lleva antes que poner la responsabilidad sobre el consumidor porque bastantes cosas tiene la gente en el dia a dia que tener que googlear porque como hay un "vacio legal" no tienen que poner los ingredientes como si pasa con la comida porque claro, no es comida. pero es algo edulcorado que te metes dentro del cerpo..

estaria muy bien que las marcas identificaran si su producto contiene sucralosa o otros aditivos para que el vapeador que lo compre sepa lo que contiene ese liquido mi opinion es muy parecida a la tuya espero que se consigan cambios en este aspecto en el mercado del vapeo

Por ejemplo , nasty juice.
Además SI lo especí­fica en su "lista de ingredientes".

muchas marcas deberí­an identificarlo como hacen ellos :clapping:

No os lo toméis a mal, pero cuando fumaban también miraban los ingredientes de los cigarros? Los mas de 7000?. Cierto que nos amparamos en que es más saludable que fumar, pero de ahí­ a que sea inocuo hay un mundo( por ahora sin explorar)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por ese mismo motivo cuando fumaba no mire sobre los ingredientes pero ahora no quiero cometer el mismo error y si puedo elegir por que no hacerlo con los liquidos que no contienen este compontente ??

Última edición por un moderador:
Si lo que digo es por el autor del hilo y no lo has pillado , a lo mejor deberí­as dejar de entrar a según los hilos de meta vapeo a decir siempre la misma retahí­la taaaaaan tolerante que te caracteriza
Hala , un besito

creo que te has flipado un poquito en esta ultima respuesta y estas haciendo alusiones personales de las que tengo que defenderme.

1- ningun interes en entender tus bromas. con que te entiendas tu a ti mismo me es suficiente. El autor del post me ha respondido a mi y tus 3 comentarios ni los ha citado, no lo ves? Me acusas a mi de que no deberia entrar a los hilos? perdon? me estas diciendo donde puedo o no entrar a responder al foro? te das cuenta de las faltadas asi tan gratuitas que estas soltando? pero oye, que luego como el que va a soltar la parrafada soy yo, yo soy el indignao y el crispao no? tu dices un besito despues de soltar tus cositas y queda como que eres majete y todo :yes:

2- si el autor del post pregunta algo que considera serio e importante, venir con un tono jocoso a decir lo del aceite de palma.. pues oye, no se que edad tendras tu pero yo con 27 discierno perfectamente entre una broma sana e ir a ridiculizar. y si quiero comentar dirigiendome al autor del post que estas respuestas son las que se va a encontrar (esa retahila tan cansina de la que tu mismo te quejas :perfecto:) lo comento. en ningun momento me he referido a ti pero claro, te has sentido aludido y tienes que responder citando exactamente lo que yo he dicho en ese comentario pero ojo, que no iba para mi no? sinceramente ningun interes en entender tus frases porque creo que carecen un poco de sentido. pero lo que te decia, si te entiendes tu mismo ya esta bien eh. antes has escrito "dejar de entrar a según los hilos" osea estas tu pa pretender que los demas tengamos que entender tus "coñitas" y tus trabalenguas.

3- creo que con lo que acabo de exponer, llevando un año mas que tu en el foro y que no haya tenido problemas con nadie mas alla de algun que otro debate no creo que te autorice a decir con tu sorna habitual que soy una persona intolerante y que suelto retahilas o calificar lo que tu quieras calificar de "meta vapeo" una vez mas con tendencia a ridiculizar.

este mensaje lo voy a copiar en un bloc de notas porque ya se como funciona este foro y pese a haber sido mucho mas educado que tu, tengo la sensacion de que si se borra algun comentario sera el mio y por ahi no voy a pasar porque he sido muy cuidadoso con lo que he dicho.

venga, otro besito para ti. y por mi dejo aqui esta "discusion" a no ser claro que quieras seguir echando leña al fuego y volver a insultarme de forma guay y que no parezca que lo estas haciendo.

estaria muy bien que las marcas identificaran si su producto contiene sucralosa o otros aditivos para que el vapeador que lo compre sepa lo que contiene ese liquido mi opinion es muy parecida a la tuya espero que se consigan cambios en este aspecto en el mercado del vapeo

bueno como puedes ver, la comunidad de vapeo que somos los consumidores somos los que les estamos haciendo el marketing a las empresas y retrasando estas normativas que si o si se tendran que implementar.

ahora mismo el tema de los aromas en los eliquids es un vacio legal y parece que si lo cuestionas los consumidores seran los primeros que te iran a defender ese vacio legal en el que se encuentran.

curioso el ser humano. saludos y al final el hilo enguarrado como puedes ver aunque algunos nos lo queramos tomar en serio.

Tienes la piel muy fina para lo tuyo, haztelo mirar.

Nada más que decir, no me merece ni el tiempo ni la dedicación.

Volviendo al tema, seguro que me excedí­ y naaaaaaaadie iba a hablar de aceite de palma ausente de la glicerina comercial de cierta marca comercial.

Hala, con dios.

(No sea que se ofenda nadie por el besito)

Volviendo al tema, seguro que me excedí­ y naaaaaaaadie iba a hablar de aceite de palma ausente de la glicerina comercial de cierta marca comercial.

Hala, con dios.

espera que te voy a tolerar que me digas a que hilos del foro debo o no entrar, o que me llames intolerante, o que me digas que me lo haga mirar :yes:

4 mensajes tuyos en el hilo y cuantas respuestas has tenido de otros usuarios aparte de enzarzarte conmigo? cero. si eso no te sirve como respuesta yo ahi no puedo hacer mas por ti.

ya se ve la calidad de tu tiempo y tu dedicacion. ojo no lo desperdicies.

saludos, buenas noches y a seguir bien :manita:

Hala, con dios.

Y siguiendo con el tema del hilo, quien esté preocupado por cuestiones de composición de lo que vapea, puede utilizar el buscador del foro y encontrará hilos como este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19275-E-liquid-tienen-azucar

O este:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59799-Aromas-composición-y-seguridad

O seguir en este hilo, visto que se acabó el off topic.

;)

y siguiendo con el tema del hilo, quien esté preocupado por cuestiones de composición de lo que vapea, puede utilizar el buscador del foro y encontrará hilos como este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19275-e-liquid-tienen-azucar

o este:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59799-aromas-composición-y-seguridad

o seguir en este hilo, visto que se acabó el off topic.

;)

enviado desde mi mi a1 mediante tapatalk

gracias por ensuciar el hilo que he empezado por cosas que ya han pasado si tanto te interesa el tema del aceite de palma abre un hilo pero no ensucies el de los demas no tenemos la culpa de que no tengas nada mejor que hacer....

A mi lo de la sucralosa me da igual, pero ¿y el aceite de palma? Con eso sí­ que no duermo...

si el hilo de la sucralosa te da igual para que comentas ??

Y siguiendo con el tema del hilo, quien esté preocupado por cuestiones de composición de lo que vapea, puede utilizar el buscador del foro y encontrará hilos como este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19275-E-liquid-tienen-azucar

O este:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59799-Aromas-composición-y-seguridad

O seguir en este hilo, visto que se acabó el off topic.

;)

Y siguiendo fuera del off topo, a los que les interese el el tema de la sucralosa

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11838-Consulta-a-los-Gurus-Alquimicos

Ya tenemos otro :facepalm::facepalm::facepalm:
Pues eso...

Pero debe ser que los temas caducan 🤣🤣🤣