Si lo que digo es por el autor del hilo y no lo has pillado , a lo mejor deberías dejar de entrar a según los hilos de meta vapeo a decir siempre la misma retahíla taaaaaan tolerante que te caracteriza
Hala , un besito
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
creo que te has flipado un poquito en esta ultima respuesta y estas haciendo alusiones personales de las que tengo que defenderme.
1- ningun interes en entender tus bromas. con que te entiendas tu a ti mismo me es suficiente. El autor del post me ha respondido a mi y tus 3 comentarios ni los ha citado, no lo ves? Me acusas a mi de que no deberia entrar a los hilos? perdon? me estas diciendo donde puedo o no entrar a responder al foro? te das cuenta de las faltadas asi tan gratuitas que estas soltando? pero oye, que luego como el que va a soltar la parrafada soy yo, yo soy el indignao y el crispao no? tu dices un besito despues de soltar tus cositas y queda como que eres majete y todo :yes:
2- si el autor del post pregunta algo que considera serio e importante, venir con un tono jocoso a decir lo del aceite de palma.. pues oye, no se que edad tendras tu pero yo con 27 discierno perfectamente entre una broma sana e ir a ridiculizar. y si quiero comentar dirigiendome al autor del post que estas respuestas son las que se va a encontrar (esa retahila tan cansina de la que tu mismo te quejas

erfecto

lo comento. en ningun momento me he referido a ti pero claro, te has sentido aludido y tienes que responder citando exactamente lo que yo he dicho en ese comentario pero ojo, que no iba para mi no? sinceramente ningun interes en entender tus frases porque creo que carecen un poco de sentido. pero lo que te decia, si te entiendes tu mismo ya esta bien eh. antes has escrito "dejar de entrar a según los hilos" osea estas tu pa pretender que los demas tengamos que entender tus "coñitas" y tus trabalenguas.
3- creo que con lo que acabo de exponer, llevando un año mas que tu en el foro y que no haya tenido problemas con nadie mas alla de algun que otro debate no creo que te autorice a decir con tu sorna habitual que soy una persona intolerante y que suelto retahilas o calificar lo que tu quieras calificar de "meta vapeo" una vez mas con tendencia a ridiculizar.
este mensaje lo voy a copiar en un bloc de notas porque ya se como funciona este foro y pese a haber sido mucho mas educado que tu, tengo la sensacion de que si se borra algun comentario sera el mio y por ahi no voy a pasar porque he sido muy cuidadoso con lo que he dicho.
venga, otro besito para ti. y por mi dejo aqui esta "discusion" a no ser claro que quieras seguir echando leña al fuego y volver a insultarme de forma guay y que no parezca que lo estas haciendo.
estaria muy bien que las marcas identificaran si su producto contiene sucralosa o otros aditivos para que el vapeador que lo compre sepa lo que contiene ese liquido mi opinion es muy parecida a la tuya espero que se consigan cambios en este aspecto en el mercado del vapeo
bueno como puedes ver, la comunidad de vapeo que somos los consumidores somos los que les estamos haciendo el marketing a las empresas y retrasando estas normativas que si o si se tendran que implementar.
ahora mismo el tema de los aromas en los eliquids es un vacio legal y parece que si lo cuestionas los consumidores seran los primeros que te iran a defender ese vacio legal en el que se encuentran.
curioso el ser humano. saludos y al final el hilo enguarrado como puedes ver aunque algunos nos lo queramos tomar en serio.