estoy buscando un mod no tan costoso, estoy pensando en un evic vtc o en un rx 200, no se como equiparlos, es decir que claromizador comprarle, quisiera consejor para adquirir uno lo mas pronto posible.gracias
Estos dos que comentas tienen muy poco que ver uno con otro, te digo un poco diferencias que veo yo entre los dos por si te ayudara a situarte:
Evic vtc, tanto los mini como los VT son bastante similares, los mini tienen una sola batería 18650 y el VT que tiene batería interna de 5000 mAh, una potencia máxima de unos 70 W (aunque varia dependiendo del modelo), muy buen rendimiento y gestión de la batería, electrónoca sencilla y funcional con control de W/V y Tª, pensado para resistencias de entre 0,3-0,4 hasta 3-4 Ohm más o menos, no demasiado grande. Habitualmente lo encuentras como kit de inicio con atos como el Cubis, Cubis Pro o Ego one. Digamos que podríamos clasificarlo de kit de inicio avanzado, si ya has probado esto del vapeo y te ves convencido, o si vienes de un AIO o similar me parece un paso perfecto, puedes además cambiar el ato del kit por otro un poco más interesante como un Delta II, Billow 2, Lemo 2. Si te compras un kit te rondará los 50-70€ dependiendo de cual y de donde lo pilles, si vas a por un ato un poco mejor como te comentaba se te subirá un poco más. De todas formas de segunda mano puedes encontrar cosas por el foro muy interesantes en este aspecto.
RX200, mod de 3 baterías 18650, salida de hasta 200 W, para usar en resistencias desde 0.05-0.1 hasta 3.5-4 Ohm, es bastante más grande y pesado que el anterior. Aquí ya nos metemos en cosas serias, en mi opinion para usuarios avanzados, mod mas destinado al subohm y entrega de grandes potencias (resistencias con mucho metal). El precio aquí te sube, entre 40-70 € solo el mod, y ésto te pide a gritos un ato más cañero Billow 3, Griffin 25, o algo de dripeo donde meter una buena resistencia, así que entre baterias y demás se te irá la broma facil a los 100€, como te digo depende mucho de donde lo compres.
De todas formas como te decía el compañero JesúsBcn si especificas un poco más seguro que alguien te puede orientar mejor e incluso sugerirte alguna otra cosa que se pueda adaptar mejor a ti.
Un saludo