que mod me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juank97

New member
31 Jul 2016
3
0
0
estoy buscando un mod no tan costoso, estoy pensando en un evic vtc o en un rx 200, no se como equiparlos, es decir que claromizador comprarle, quisiera consejor para adquirir uno lo mas pronto posible.gracias

Hola juank97 si puedes especificar un poco más tu estilo de vapeo, si vapeas boca-pulmón o pulmón si buscas un reparable o con resistencias comerciales etc. Así­ se te puede ayudar mejor.

Respecto al mod es lo mismo, si buscas algo pequeño o te da igual si es grande o pesado, si buscas de 1 baterí­a o mas de 1, según los watios que vayas a vapear es mejor uno u otro

estoy buscando un mod no tan costoso, estoy pensando en un evic vtc o en un rx 200, no se como equiparlos, es decir que claromizador comprarle, quisiera consejor para adquirir uno lo mas pronto posible.gracias

En Mod te recomiendo Istick Pico (económico, pequeño y suficiente). Llevo un tiempo vapeando y no he necesitado pasar de los 40 W. En atomizador te recomiendo el OBS ACE. Un sabor muy bueno y te da la opción de meterle resistencias consumibles o hacerlas tú. Para comenzar y tener un equipo de gama media-alta vas a ir sobrado. Si acabas de dejar de fumar y quieres algo que te pueda saciar y que sea un equipo todo en uno el Ego-AIO va muy bien.

Estos dos que comentas tienen muy poco que ver uno con otro, te digo un poco diferencias que veo yo entre los dos por si te ayudara a situarte:

Evic vtc, tanto los mini como los VT son bastante similares, los mini tienen una sola baterí­a 18650 y el VT que tiene baterí­a interna de 5000 mAh, una potencia máxima de unos 70 W (aunque varia dependiendo del modelo), muy buen rendimiento y gestión de la baterí­a, electrónoca sencilla y funcional con control de W/V y Tª, pensado para resistencias de entre 0,3-0,4 hasta 3-4 Ohm más o menos, no demasiado grande. Habitualmente lo encuentras como kit de inicio con atos como el Cubis, Cubis Pro o Ego one. Digamos que podrí­amos clasificarlo de kit de inicio avanzado, si ya has probado esto del vapeo y te ves convencido, o si vienes de un AIO o similar me parece un paso perfecto, puedes además cambiar el ato del kit por otro un poco más interesante como un Delta II, Billow 2, Lemo 2. Si te compras un kit te rondará los 50-70€ dependiendo de cual y de donde lo pilles, si vas a por un ato un poco mejor como te comentaba se te subirá un poco más. De todas formas de segunda mano puedes encontrar cosas por el foro muy interesantes en este aspecto.

RX200, mod de 3 baterí­as 18650, salida de hasta 200 W, para usar en resistencias desde 0.05-0.1 hasta 3.5-4 Ohm, es bastante más grande y pesado que el anterior. Aquí­ ya nos metemos en cosas serias, en mi opinion para usuarios avanzados, mod mas destinado al subohm y entrega de grandes potencias (resistencias con mucho metal). El precio aquí­ te sube, entre 40-70 € solo el mod, y ésto te pide a gritos un ato más cañero Billow 3, Griffin 25, o algo de dripeo donde meter una buena resistencia, así­ que entre baterias y demás se te irá la broma facil a los 100€, como te digo depende mucho de donde lo compres.

De todas formas como te decí­a el compañero JesúsBcn si especificas un poco más seguro que alguien te puede orientar mejor e incluso sugerirte alguna otra cosa que se pueda adaptar mejor a ti.

Un saludo

Hola juank97,

Como dicen los compañeros, estarí­a bien saber un poco para poder darte una respuesta. Aunque yo no soy ningún experto (aquí­ hay gente que podrí­a recomendar muchí­simo más que yo), podrí­a recomendarte el kit Joyetech VTC Mini (o VTwo mini, que es casi idéntico) con el Cubis Pro. Ese atomizador da muy buen resultado, con resistencias comerciales que encuentras en cualquier parte, y es estanco 200%. El VTC mini es un mod pequeño, con muy buena gestión de baterí­a y una electrónica que es lo mejor del mercado en su segmento. Para empezar o para retomar (que es lo que yo hice, tení­a dos baterí­as ego con claricono de hace 3 años) me parece buení­sima opción.

A mí­ que ya me empieza a dar la espongitis se me ha antojado alguna cosa más pero con el vtc mini más el cubis pro vas sobradí­simo y no se pasa de precio.

Un saludo.

Para lo que pides ni se te ocurra el RX200 o tendrás un bonito pisapapeles sólo para casa o el trabajo. Tres baterí­as en un ladrillo que, como no podí­a ser de otra forma, tiene más autonomí­a pero comodidad cero para llevarlo de aquí­ para allá todo el tiempo. Yo mismo tengo un Joyetech Cuboid (2 baterí­as, 150 W) que viene a ser parecido, y roza la categorí­a ladrillo, con lo que su sitio casi permanente es la casa. El Joteyech Evic Mini, encima sensiblemente más barato, te da todo lo que necesitas con una sola baterí­a (las baterí­as también valen dinero) y podrás ir a todas partes con él, sin olvidar que, además, ahora te pillas el nuevo modelo VTwo que alguna cosita nueva de pantalla tiene. Es muy posible que jamás llegues a los 75 W que da, ni falta que te hará. Consejo: cómprale una funda de silicona y siempre lo tendrás nuevo.

En cuanto al atomizador, cuéntanos tus preferencias, si quieres reparable (tú mismo te haces las resistencias y te olvidas de las comerciales) etc, etc.

Jajajajaj lo último que ha caí­do ha sido el Wismec RX2/3 :facepalm: Yo solamente querí­a dejar de fumar y me voy a gastar más dinero. Eso sí­, menos mierda para el cuerpo y disfrutando mucho más!

Pues eso es lo mas importante, yo cada vez que me gasto el dinero en un cacharrito lo pienso y lo suelto a gusto...en breve me llega RX200S + TFV8 MuaajaJAJAJaJajajaJAja:bufon:

Yo te aconsejarí­a el nuevo IPV 6.

Dos baterí­as, un tamaño muy correcto, un peso muy bueno para sacarlo de paseo, y muy buena electrónica.

Yo comencé a vapear con un pico que aún uso y un rx200s para las pijaditas y meter raí­les de tren como resistencias. Así­ que mi consejo: pico + claromizador decente y al tiempo cuando el cuerpo te pida más tí­rale a algún 200w que te guste el diseño, digo esto más que nada por qué no encuentro gran diferencia entre unos y otros (Los que he tenido el gusto de probar, cuboid,ipv5)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk