Que Mod me aconsejí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frantri

New member
26 Abr 2017
12
0
0
Hola buenas, soy medio principiante, llevo ya unos 5 meses vapeando pero quiero dar un paso ya que el kit que tenia era de inicio y se me queda muy corto, me gustarí­a pillarme un istick pico tc 75w y un atomizador oppo rta, para eso de empezar ya con las Resistencias manuales y esas cosas.

es demasiado para este segundo nivel?
Que me aconsejáis?

También quiero iniciarme en esto de la alquimia y he visto varias bases ya echas del 50/50 o de 70/30 PG/VG respectivamente.

Me aconsejáis algo así­ para solo tener que poner el aroma?
O empiezo yo con las medidas de todo?

Pos nada gracias por las respuestas que pueda recibir. :g::g:

El kit pico+melow perfecto, smok al85+veco o estoc tb de lujo. Tienes varios mas para elegir........

Alquimia, base preparada a 50/50 o 60/40 con la nicotina que uses, unos botes de cristal y unos aromas para mezclar. Facil y rapido.

Y según vayas avanzando ya vas comprando aromas y material para ir haciendo tus mezclas.

SMOK AL85 | Eleaf iStick Pico 75w son buenas opciones, pero pasado un tiempo te quedara corto, para eso podrias optar por el SMOK Alien o Wismec Predator

A cuantos w te gusta vapear, si es 30 o menos con un mod de una bate arreglado, si no de 2.

Que vienes de uno no regulable, si usas coils de menos de 0.4 dos bates, que usas de 0.5 o más, una bate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola buenas, soy medio principiante, llevo ya unos 5 meses vapeando pero quiero dar un paso ya que el kit que tenia era de inicio y se me queda muy corto, me gustarí­a pillarme un istick pico tc 75w y un atomizador oppo rta, para eso de empezar ya con las Resistencias manuales y esas cosas.

es demasiado para este segundo nivel?
Que me aconsejáis?

También quiero iniciarme en esto de la alquimia y he visto varias bases ya echas del 50/50 o de 70/30 PG/VG respectivamente.

Me aconsejáis algo así­ para solo tener que poner el aroma?
O empiezo yo con las medidas de todo?

Pos nada gracias por las respuestas que pueda recibir. :g::g:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El mod como dicen los compañeros según tus necesidades.

Yo personalmente me pillarí­a uno de dos baterí­as, cualquiera de los dos que te han dicho anteriormente lo veo perfecto.

En cuanto al ato yo de ti empezarí­a con un single coil y de fácil montaje o me pillarí­a el serpent mini de 25 que te viene con las dos bases la single y la dual y así­ puedes practicar.

Mi experiencia, para empezar llevo unos meses con el iStick Pico 75W y va genial, sin ningún problema, pero ya estoy pensando en pasar a uno de dos baterí­as por qué la potencia se queda corta a veces.

Eso si, el Pico lo mantendré para alternar, para algún claromizador en el coche a bajas potencias etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk