que mod elegir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordivida

New member
4 Jun 2016
15
0
0
Empecé hace poco usando un ego one que no me convence mucho la verdad , y quiero pasarme a un mod fácil y sin complicaciones,no quiero gastarme mucho y esta es mi selección ,decirme si os parece bien, gracias!!!
mod:Encom VoidRay 60w
tanque: Joyetech Cubis
bateria:Imren 18650 3500mah 30A

en el mod también tenia en mente el Istick Pico 75w + Melo 3 pero como tenia unas resistencias(4) que pedi para el ego one que no funcionaban al ser de 0.2,se ve que el mí­nimo para este kit son las de 0.5 :g:
Me gustaria saber que opináis y si realmente notare mas sabor,aparte de mas vapor al pasarme a este mod !
Muchas gracias :smile: y feliz vapeo :laugh:

Ambos voidray como pico son buenos y baratos mods, El primero es mas barato y ligero que el segundo pero mas grande.

Y con ellos puedes usar las coils de 0.2 con el ato del ego one. Independiente de el mod puedes adquirir otro ato, que poner al nuevo mod como a la bateria ego one (limitado claro por el valor de la resistencia mí­nima que admite)

Yo tengo todo eso k miras y te recomiendo k cojas el PICO y como ato!? El OBS ACE con resis vaporesso de 0.9 ohm,tambien es reparable!! Asi tienes las dos opciones!! Y un ato pequeñito para calle con el mog PICO,el tube o serpent mini.....aunque el ACE yo lo llevo de calle y perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo todo eso k miras y te recomiendo k cojas el PICO y como ato!? El OBS ACE con resis vaporesso de 0.9 ohm,tambien es reparable!! Asi tienes las dos opciones!! Y un ato pequeñito para calle con el mog PICO,el tube o serpent mini.....aunque el ACE yo lo llevo de calle y perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
E estado mirando el video que puso el mono y veo que chupa mucho liquido,de momento busco algo mas sencillo que no necesite litros de liquido ;)

"Ambos voidray como pico son buenos y baratos mods, El primero es mas barato y ligero que el segundo pero mas grande.

Y con ellos puedes usar las coils de 0.2 con el ato del ego one. Independiente de el mod puedes adquirir otro ato, que poner al nuevo mod como a la bateria ego one (limitado claro por el valor de la resistencia mí­nima que admite) "

vale la pena el cubis o limitara el mod ?

Cualquier cosa que le pongas te limitará el mod... más que nada porque a estos mods le puedes poner cualquier cosa,

desde un cubis a un so horney de 8 coils.

Empieza con el cubis y cuando quieras subir de nivel compra un ato mejor, el mod te servirá igual.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cualquier cosa que le pongas te limitará el mod... más que nada porque a estos mods le puedes poner cualquier cosa,

desde un cubis a un so horney de 8 coils.

Empieza con el cubis y cuando quieras subir de nivel compra un ato mejor, el mod te servirá igual.

En el ego one estoy teniendo problemas con las resistencias, últimamente se me queman muy rápido y no se si es por el cacharrito en si o es que duran muy poco,la ultima la puse el jueves y hoy se me quemo :no:

El cerebro o el paladar también se acostumbra al lí­quido y al sabor a quemado... prueba a cambiar de lí­quido a ver a mi hay veces que me da sabor a quemado al dí­a de poner la resistencia, cambio de liquido y acaba sabiendo bien

El cerebro o el paladar también se acostumbra al lí­quido y al sabor a quemado... prueba a cambiar de lí­quido a ver a mi hay veces que me da sabor a quemado al dí­a de poner la resistencia, cambio de liquido y acaba sabiendo bien

Al quitarlo lo desmonte y estaba toda la resistencia negra y el algodón un trozo ennegrecido :(

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Los mods electronicos que ya tienen su pantallita y sus botones, tienen la ventaja que puedes ajustar la potencia de vapeo segun la resistencia y el ato donde las montes.

Puedes incluso usar el TC (control de temperatura),que aunque cuesta un poco cogerle el tranquillo, limita la temperatura de la resistencia para que corte la entrega de potencia cuando la mecha se ha quedado seca ya sea por gastar el deposito o simplemente por falta de drenaje, todo los mod mencionados lo tienen, pero hace falta usar resistencia de materiales especificos como el acero inox, el kanthal y el nicrome no valen.

Que se te quemen las resistencias (aparte de defectuosas) puede ser porque estén recibiendo mucha potencia (ya lo midas en voltios o vatios) o que el liquido usado tenga mucha viscosidad y no drene suficiente.

De todas formas hay algo que me mosquea de lo que has comentado, hablas de tener un ego one, digamos estandar de los de siempre (ni vt ni vv), y hablas de que has comprado unas resis de 0.2.

Salvo error de 0.2 ohm joyetech solo fabrica de Ni200, las de kanthal son de 0.5 o 1.0 ohm ¿de que color tienen las toricas las coil? ya que si son azules o rojas si se te ocurra utilizarlas sin un sistema TC

Jordivida, como puedes observar yo estoy muy poco tiempo con esto del capeó y te doy una recomendación, pí­llate el pico con el Melo, es decir el kit, no te arrepentirás.

Yo empecé con Istick tic 40 y el Cubis, y si el Cubis muy estanco y lo que quieras pero las resistencias no tienen mucha durabilidad. Cuando probé el Melo, la cosa cambió, le puse una resistencia cerámica y ya estoy un mes con ella, y sabor, nada que ver con el Cubis, eso si yo ya vapeo a pulmón, pero da igual, le cierras el aire y puedes hacerlo boca pulmón sin problemas.

En total recomendación de un novato, pí­llate un pico, con el Melo y dos baterí­as 18650 y no te arrepentirás.

Un saludo y ya nos cuentas.

78a19372c6dffbd20451ad852b8c92b1.jpg
no es ninguna de esas

Jordivida, como puedes observar yo estoy muy poco tiempo con esto del capeó y te doy una recomendación, pí­llate el pico con el Melo, es decir el kit, no te arrepentirás.

Yo empecé con Istick tic 40 y el Cubis, y si el Cubis muy estanco y lo que quieras pero las resistencias no tienen mucha durabilidad. Cuando probé el Melo, la cosa cambió, le puse una resistencia cerámica y ya estoy un mes con ella, y sabor, nada que ver con el Cubis, eso si yo ya vapeo a pulmón, pero da igual, le cierras el aire y puedes hacerlo boca pulmón sin problemas.

En total recomendación de un novato, pí­llate un pico, con el Melo y dos baterí­as 18650 y no te arrepentirás.

Un saludo y ya nos cuentas.
Como se llaman las resistencias cerámicas del pico?

78a19372c6dffbd20451ad852b8c92b1.jpg
no es ninguna de esas

Eso no es una resistencia de un ego one, es una resistencia de un Cubis o un joyetech AIO, o Cuboid mini o Cubis pro

Esto serí­a la resistencia de un ego one
2300603-5-thumb.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, el pico es un mod, no ha lugar a hablar de resistencias. El ato con el que conforma el kit es el Melo 3 que en principio no tiene resistencias ceramicas, pero es compatible con las resistencias ceramicas del vaporesso target

https://www.fasttech.com/products/0/10019486/4086400-authentic-vaporesso-kanthal-coil-head

Última edición:
Vaya creo que me liado con el nombre,lo siento es ego aio,no One 😥

vale, borrón y cuenta nueva

Eso es el Joyetch eGo AIO,no el eGo One

Esto es el eGo One
joyetech-ego-one-kit.jpg

Entonces decantaté por el mod Pico y el ato Melo 3, porque el Cubis es un ato similar al que tienes solo que con 4ml de capacidad y ato independiente de una baterí­a, lo que permite usar con cualquier mod. pero los problemas con las coil los seguiras teniendo igual.