Que Mod comprar?

• Autor del tema Autor del tema M93R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

M93R

New member
12 Ago 2018
6
0
0
Buenas soy nuevo en el tema de los vapers y no se que mod deberia comprar, aunque he visto el video algunas cosas no las tengo muy claras. Quiero comprar un Mod que este bien relacion calidad/precio pero sin meterme en nada muy avanzado ya que lo usaria como sustituto de las shishas, por lo que no estaria usandolo todo el dia ni todos los dias.
He visto que hay de voltaje/vataje variable y otros que ponen que la temperatura es regulable y no se si esto es lo mismo o no.
Tambien he estado mirando los kits de inicio pero no me quedan claro del todo que marcas son mas recomendables o menos

Despues de estar mirando varios videos y demas ya tengo las cosas algo mas claras que cuando escribi el post en principio.

He mirado el Voopoo Drag y es uno de los que mas me convencen junto al vaporesso revenge con un claromizador TFV12 prince, os parece buena eleccion? o habria mejores Mods y atos por ese precio

Hay varias marcas ,yo tengo el vaporesso Revenger X y luego han sacado el Polar.
El mod me va de 10 pero no tengo ese ato,asi que no puedo opinar.El revenger es comodo en mano aunque algo pesado,la pantalla es facil que se raye si lo metes en el bolsillo con llaves o monedas.Las 2 baterias pueden aguantarte 12 horas sin problema.
El Voopoo tiene muy buenas criticas.

vaporesso switcher + blitzen RTA,con eso seguro quedas muy contento,es un buen mod y un buen ato.

Buenas soy nuevo en el tema de los vapers y no se que mod deberia comprar, aunque he visto el video algunas cosas no las tengo muy claras. Quiero comprar un Mod que este bien relacion calidad/precio pero sin meterme en nada muy avanzado ya que lo usaria como sustituto de las shishas, por lo que no estaria usandolo todo el dia ni todos los dias.
He visto que hay de voltaje/vataje variable y otros que ponen que la temperatura es regulable y no se si esto es lo mismo o no.
Tambien he estado mirando los kits de inicio pero no me quedan claro del todo que marcas son mas recomendables o menos
Hola compi.
Si vienes de la sisha entiendo que el tamaño del mod no es algo que te importe. Cojete cualquier cacharro todos son buenos, te recomiendo que no empieces por los kit de inicio vete ya a un mod 220w para que puedas provar diferentes resistencias y encontrar tu punto optimo. Los tines por 40€â€”80€ en cualquier tienda española.
Saludos

El tamaño del mod no es un problema, tengo un presupuesto de unos 70-80€ solo para el Mod y el ato, bateria aparte. Prefiero comprarlo por alguna web de fuera ya que puedo aprobechar mejor el presupuesto, he visto diferencias de precios muy grandes respecto algunas tiendas españolas y no me importa esperar un poco mas.

Respecto al los atos RTA me los recomendais para empezar? Me parecen algo mas complejos que un claromizador normal. El tfv12 prince me parece una buena opcion por los comentarios que he leido de el y por lo visto tiene una resistencia reparable que se puede comprar aparte, pero no se que calidad tendra o si seria mejor las otras resistencias.

Sobre el switcher, hay alguna diferencia notable con el drag? Este ultimo me llama mas la atencion su apariencia, parece mas grande aunque eso no es problema para mi y el switcher parece mas facil que se arañe la pantalla, aunque si el switcher es mejor mod elegiria ese, me importa mas si hay un salto notable en calidad/rendimiento que la apariencia del mod.

Muchas gracias a todos por ir resolviendo mis dudas

Me parece que el Drag es muy buena elección para comenzar, sin embargo si tienes pensado conseguir un ato como el tfv12 te comento que te va a quedar sobresaliendo un poco del mod, ya que el drag solo integra adecuadamente atos de 24 mm. y el tfv12 es de 25mm. Pese a que yo sea un gran fanático del Drag y todos los mods de Voopoo, te recomendarí­a que te fueras por el Swicher o el Polar o el Proton de Innokin, el Emask de Vzone, el GTRS 200 de Vboy, ya que son mods más actuales y que igualan, incluso superan el funcionamiento electrónico del Drag.

En lo personal, no me gusta el sabor de las resistencias de Smok, te recomiendo que busques un claromisador de Vaporesso en la lí­nea Cascade y lo busques con resistencia de malla.

El Vaporesso Polar por menos de 44 € en China es una compra ganadora. Un fantástico mod de 2 baterí­as 18650 con el que puedes vapear en watios, voltios y temperatura. En cuanto a ATOs yo tengo el TFV12 Prince (2), el Vaporesso Cascade y el Vaporesso NRG y con cualquiera acertarás. El Cascade precisamente lo he recibido hoy, lo estoy probando ahora mismo y me está gustando mucho, pero mucho mucho. En ATOs Vaporesso tienes la ventaja añadida de que casi todas sus resistencias son compatibles entre sí­.

Un saludo

El Swicher tiene bastante mas fuerza por lo que podrás usar lo que quieras,y nunca vas a tener problema porque el ato sobre salga del mod,ya que es un mod grande.

El drag creo que es de 157w y el swicher 220w,haz cuentas,si no te importa el tamaño yo lo tendrí­a claro.

Y de claromizador el cascade esta a la altura del tfv 12 y gasta mucho menos liquido,aun dado un rendimiento muy igualado,también dan mejor sabor,y las resistencias duran mas tiempo.

En fin,tu mismo.

Tengo el voopo y el revenger, los dos me funcionan de maravilla, creo que el voopo tiene mejores criticas, pero personalmente si tuviera que elegir entre los dos, sin ninguna duda serí­a el revenger.
El voopo es muy grande aunque los atos de 25 le vuelen un poco, si lo llevo encima hay veces que las aristas son muy molestas.
En el revenger no le encuentro ningun problema caben atos de 25, es menos pesado, los cantos son redondeados etc.

En cuanto al ato el tfv 12 es un tragon de mucho cuidado, en este caso como he leido a otros compañeros mi opinión es el cascade o el nrg. Asi tendrí­as el equipo de vaporesso.

A mi juicio la electrónica de vaporesso dentro de lo económico está muy bien. Y en cuanto al ato si quieres comercial cual quiera menos los de smok...es indecente lo q traigan.
Mejor compra un rta y ya vas directo a lo q interesa.... Mas sabor y vapor menor gasto en lí­quidos y resistencias, comparado con tfv la diferencia es notable. Con otros claromizador es están tajo parejo.

Saludos ¡

El mod ya entonces va quedandome mas claro cual comprar, respecto a RTA he visto que hay muchos y con precios muy distintos, cual seria una opcion buena para combinar con el switcher o el revenger?

¡Hola! Yo también estoy buscando comprar un mod. Actualmente utilizo el Nunchaku de Uwell a 75-80W y no está nada mal. Pero lo probé con el ato de Ammit y qué diferencia de sabor!! Ahora me gustarí­a mantener el sabor sin tener que ir cambiando las resistencias ya que no dispongo de tiempo y por seguridad y comodidad prefiero un RDTA o RTA
¿Alguna recomendación?
Estoy viendo muchos modelos y entre los tutoriales y tanta información, voy perdida. Me gusta el estilo de steampunk de Tesla 120W, o el VZone emask 218W que además es resistente al agua (supongo que es un plus), pero lo que más me importa es el sabor, que sea doble baterí­a, su resistencia a los posibles golpes o caí­das, que no sea demasiado grande, y ya puestos, la estética.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!!

El revenger o switcher de 220W no son muy de mi estilo por la estética. Me gusta más la apariencia del Ironfist de Uwell 200W, el Tesla DB 219W, o incluso el Asmodus plaque 150W.
¿Cuál me recomendarí­ais?
Mil gracias!!

Encajan en los que he mencionado un ato de 24, no?

Tesla Steampunk 120W
VZone Emask 218W
Uwell Ironfist 200W
Tesla DB 219W

Última edición por un moderador:
Última edición:
Pues alfinal entre unas cosas y otras he comprado 2 Mods, el que mas me guste sera para mi y el otro para mi hermana. Los que he pedido han sido el Voopoo drag a china a muy buen precio y el tfv12 prince y en una tienda cercana que han puesto ofertas el switcher con el nrg mini a 60€, no me he podido resistir a comprarlo cuando lo he visto. Asi que cuando llegue el drag compararé y vere cual me quedo, de momento muy contento con el switcher aunque me esta costando un poco regular el vataje para fumar bien y no quemarme y no toser.

¡Hola! Yo también estoy buscando comprar un mod. Actualmente utilizo el Nunchaku de Uwell a 75-80W y no está nada mal. Pero lo probé con el ato de Ammit y qué diferencia de sabor!! Ahora me gustarí­a mantener el sabor sin tener que ir cambiando las resistencias ya que no dispongo de tiempo y por seguridad y comodidad prefiero un RDTA o RTA
¿Alguna recomendación?
Estoy viendo muchos modelos y entre los tutoriales y tanta información, voy perdida. Me gusta el estilo de steampunk de Tesla 120W, o el VZone emask 218W que además es resistente al agua (supongo que es un plus), pero lo que más me importa es el sabor, que sea doble baterí­a, su resistencia a los posibles golpes o caí­das, que no sea demasiado grande, y ya puestos, la estética.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!!

El revenger o switcher de 220W no son muy de mi estilo por la estética. Me gusta más la apariencia del Ironfist de Uwell 200W, el Tesla DB 219W, o incluso el Asmodus plaque 150W.
¿Cuál me recomendarí­ais?
Mil gracias!!

Encajan en los que he mencionado un ato de 24, no?

Tesla Steampunk 120W
VZone Emask 218W
Uwell Ironfist 200W
Tesla DB 219W

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate