Que MOD comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RiKoMetal

New member
28 Sep 2016
16
0
0
Buenas, como he dicho en la presentación, me paso por aquí­ para que me solucionéis algunas dudas.
Llevo un tiempo con el Ego, y me gustarí­a dar un paso mas en esto del vapeo.

Con un presupuesto moderado, pongamos 60e.
Me gusta mas la cantidad de humo que el sabor. aunque sin sacrificar este del todo. (pongamos un 70,30)

He leí­do que mucha gente recomienda el iStick Pico.
pero, con que claro? rta?

Que opináis?

PD:
No entiendo muy bien la diferencia entre Claromizador, RTA, RDA...

Un saludo y gracias

Obviamente un rta te recomiendo un merlin o un hurricane clon. los rta y rda son reparables, de esos que puedes hacer tus propias resistencias con algodon y khantal, los rta son reparables que llevan un deposito, como un claromizador pero mucho mejor para que me entiendas y te ahorras en resistencias, los rda dan mejor sabor, pero el deposito es pequeño y se usan mas para hacer catas de liquidos. Si me equivoco en algo el que venga detras que me corrija.

Yo ando utilizando el istick pico y billow v3, las dos funcionan genial y el billow v3 suelta mucho vapor y a la vez bastante sabor sin llegar a un kayfun 5. Pero es bastante equilibrado.
Feliz vapeo

Con el Pico y el Merlí­n vas de lujo.

Tendrás que pillarte también algodón ecológico (hay muchí­simas opciones, yo sigo usando Muji) e hilo resistivo (kanthal, nicrom o acero SS316L) de diferentes grosores (0.32, 0.4 y 0.5mm, o clapton).

Venden resistencias ya enrolladas para solo colocarlas y meterles algodón.

Lo de los grosores del hilo dependen del RTA. Yo en el Merlí­n uso clapton.

Aun no controlo mucho del tema de resistencias algodones...
Los claromizadores son los que vienen con sus resistencias "prefabricadas" no?

De esos cual estarí­a bien?

Por cierto, supuestamente de GearBest son originales los productos.

El pico creo que es muy buena opción.

El merlí­n es una buena opción pero yo creo que serí­a más acertado irte a por un claromizador que te permita usar resistencias comerciales y que además tenga la opción de reparable. Con el tiempo seguro que te haces tus propias resistencias, pero viene bien poder tirar de las comerciales para esos dí­as que no damos una (que los hay) o que por prisas y comodidad nos es más practico.

Que puedas reparar y usar comerciales tienes varios:

- Kanger Subtank, kanger toptank, kanger Protank 4 o cualquiera de sus clones. Las resistencias de kanger las encuentras en todas las tiendas sin problemas, y tienes gran variedad (en ohmios y en tipos de coil) para que encuentres fácilmente la que mejor se adapte a ti. No son la mejor opción de vapor, pero si creo que son la mejor opción para empezar.
- Lemo III de eleaf (no confundir con el Melo también de eleaf que no es reparable).. Viene con cabezal reparable y puedes usar las resistencias comerciales del Melo y también las de vaporesso, por lo que también tienes variedad de resistencias y facilidad para encotrarlas.
- Zephyrus II o Goliath II de UD. A mi personalmente me gusta bastante el Goliath pero las resistencias son más caras y difí­ciles de encontrar y empiezan a estar descatalogadas en muchos sitios.

A los que pone el compañero yo añadirí­a el Morph (que puede utilizar resistencias de muchos claromizadores conocidos y tiene base reparable).
El Melo 3 tiene también una resistencia que se puede reparar, a la manera que se hací­a con las de los tanques de hace dos años.

Ya que vas a comprar en GB, puedes coger por un poco mas el kit con el claromizador Melo3 http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341143.html y asi tienes uno con resistencias comerciales, aparte pillarí­a el merlin, es cojonudo y tiene ahora un precio oferta de escandalo.

y para empezar a practicar con reparables http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_212069.html y http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_144362.html, ya con el tiempo adquieres otros tipos de hilos o premades

Gracias Arturo por los enlaces.

Probablemente compre el kit con el Melo y mas adelante me meta con el Merlin y a hacer mis propias resistencias.
Es bastante barato el hilo y el algodón, pensaba que iba a ser mas caro.

una cosa, el Pico Mega + Melo3?

vale 4€ mas que el pico normal.
mayor bateria y mayor capacidad..