Que me recomendais??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lordbitel

New member
13 Oct 2015
13
0
0
Muy buenas.

He estado viendo Mods y ahora tengo una duda. Con cual seria mejor empezar? Con el Evic VTC Mini o con el iStick 60W con Melo 2?
Mi intención es dedicarme a hacer Os y se que el ato que trae el Evic no sirve por lo que tendrí­a que comprar uno mas adelante, lo cual no me disgusta pero querí­a saber que opinabais antes de tomar una decisión.

Muchisimas gracias.

Yo tampoco tengo mucho que aportar que estoy en la "fase Ego", pero mi siguiente paso va a ser el VTC, es el que me han recomendado en varios sitios.

Cuando se terminen las provisiones que me compré (que me dan para unos cuantos meses) voy a ir por él de cabeza.

Un saludo!

Los dos me parecen buenos, pero preferirí­a el eVic VTC mini.

Yo no soy el mas experto ni entendido pero por lo personal te recomendarí­a el vtc mini a secas, con un billow2, subtank... y alguno de dripeo por fasttech. Eso si, como te metas en reparables debes tener en cuenta que la inversión es mayor, aunque a largo plazo se amortiza. Necesitarí­as, hilos kantal, algodones, una curo coil para hacerlo mas sencillo... y si ya eres como yo un kit de herramientas, 3 tipos de algodón, varios grosores y materiales de hilos... en definitiva, si la inversión inicial no es problema yo tirarí­a por ahí­. Si no te quedan los consumibles que aunque a la larga salga mas caro, todos hemos pasado por ahí­ y tienes muy buenas opciones. Una ego one mega etc etc

Mira, justo acabo de comprar como "juego" de calle un vtc mini + subtank mini v2. Generalmente uso varios box + LEMO 2
me llega mañana, ya contaré. Pero...creo que el VTC mini es un acierto.
Gastando menos..., el conjunto de subox mini es también buena opción. la ventaja del subox es que el reparable es "fácil" y te permite seguir con prefabricadas si no te salen al principio el setup. ;)

Depende de tu intenciones y budget : si la idea es ir también en control de temperatura VTC MINI, si no es esa la idea o si quieres gastarte menos SUBOX mini. Si el precio no te importa : vtc mini (solo mod) + subtank mini o otro RTA fácil y fiable.
Si puedes esperar en EFUN.top el VTC MINI + SUBTANK te sale casi a la mitad que en España. Yo que no se esperar lo he comprado en España al final :D

Ciao

Última edición:
Lo de esperar lo dices por la pre order a parte de lo que tarda en llegar? Lo digo porque quiero pillar uno pero no se como va esto de la pre order, ¿ yo puedo pedir uno estando en pre order y cuando tegan ( al terminar la pre order creó ) me lo mandan o como va el tema ?

Lo de esperar lo dices por la pre order a parte de lo que tarda en llegar? Lo digo porque quiero pillar uno pero no se como va esto de la pre order, ¿ yo puedo pedir uno estando en pre order y cuando tegan ( al terminar la pre order creó ) me lo mandan o como va el tema ?

Justo como has dicho.

Saludos.

Gracias.
Para el autor del tema, ya ves que yo aún no me he iniciado pero ami también me recomendaros en evic antes que el istick y mirando ví­deos me parece que el evic tiene algun detalle mejor acabado que el istick, además, el istick al ser más nuevo esta menos probado.

Confirmo. Me ha llegado hoy, y nada que ver en acabado con Istick. (tengo el 20 y el 100 ) .
Realmente muy bueno el EVIC MINI , y (el subtank mini v2 también ). Los dos en el mismo color hacen una gran pareja. :-)

Ciao ;)

Yo tengo el evic vt mini y va de lujo...

Me compré la versión completa con el ato mega one y va muy bien...

También lo uso con un ato zephyrus y es un cañón para lo pequeñito que es... Nubes de vapor..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos y deciros que ya me he decidido. Me he comprado el kit del Evic VTC Mini con el ato eGo ONE Mega y sinceramente me encanta. Ya se podrí­a decir que me he iniciado en el mundo del vapeo y estoy muy contento. Ya subiré fotitos y ví­deos de mi nuevo amigo.
En un futuro no muy lejano pillare un ato de dripeo y espero aprender pronto a cambiar las resis.

Muchí­simas gracias a todos y deciros que ya me he decidido. Me he comprado el kit del Evic VTC Mini con el ato eGo ONE Mega y sinceramente me encanta. Ya se podrí­a decir que me he iniciado en el mundo del vapeo y estoy muy contento. Ya subiré fotitos y ví­deos de mi nuevo amigo.
En un futuro no muy lejano pillare un ato de dripeo y espero aprender pronto a cambiar las resis.

Pues cuando quieras ponerle un ATO y comenzar tus pinitos con resistencias caseras, puedes también comprar el Zephyrus que es el que tengo yo... te permite usar resistencias comerciales y también lleva un poste para poner resistencias manuales... asi no te agobias si no te sale bien o lo que sea pones una comercial y listo...

http://www.ivapeo.com/es/atomizadores-reparables/1166-zephyrus-youde-0700161336023.html

Yo lo uso ahora mismo con comerciales de Ni200 y control de temperatura con el eVic VT mini y va de lujo...

Saludos