Que me compro!!??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorgetellogimen

New member
26 Dic 2016
18
0
0
Buenos dias!! Me llamo Jorge y soy de un pequeño lugar de la provincia de almerí­a.

Me inicié en esto de los cigarros electronicos allá por el 2013 con los clasicos kits de ego

lo dejé porque no conseguí­a cubrir mis necesidades. (consumo tabacos y cannabis) ahora estoy dispuesto a abandonar ambos vicios y creo que el vapor va a poder ayudarme muchisimo.

Necesito un aparato potente que me llene los pulmones y que explulse una gran cantidad de humo.

Donde vivo solo hay una tienda de vapeo y tiene fama de traer productos de china y venderlos a precios desorbitados por lo que me he decidido comprarlo por internet.

Tengo en mente un Mod de aspecto indiferente regulable, cuyas piezas consumibles sean faciles de sustitutir y que no sufra perdidas de liquido.

Me gustaria gastarme entre 80-100 euros pero como novato que soy en esto igual me estoy quedando corto y deberia aumentar mi presupuesto.

¿que me recomendais?

Gracias por acogerme!!

Última edición:
Bienvenido Jorge... primero decide que tiendas van a ser tus opciones... si quieres nacionales, Masquevapor, sinhumosevilla o ivapeo pueden ser buenas opciones, también tienes la posibilidad de comprar directamente a china pero ello conlleva un poco de paciencia y el riesgo de que, si algo sale mal o se estropea en garantí­a de algún cacharro, te va a costar más esfuerzo y dinero solucionarlo. Por último, los equipos... hay infinidad pero si quieres potencia y vapor, te recomiendo como mod, un Therion 133 o un ipv8. Para ato, cualquiera de los TFV cubre con tus requerimientos, échales un ojo y, dependiendo de la estética o capacidad, escoge el que más te guste. Si compras en china, puedes llegar sobrado con el presupuesto, si compras nacional, vas a ir un poco justo... te dejo link a lo que yo comprarí­a.
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_567224.html?wid=21
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_363073.html?wid=21
http://www.gearbest.com/accessories/pp_397205.html?wid=21
http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html?wid=21
Con esto tienes para lo que quieras.... suerte y bienvenido, esta es la buena!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acuérdate de reservar una parte importante de ese presupuesto para lí­quidos, que al principio salen muy caros.

Bienvenido Jorge, si estas seguro que necesitas una gran cantidad de vapor pq ya has probado equipos actuales potentes estupendo (mucho mas que los ego del 2013), pero yo no soy partidario (al menos ya empezando) de equipos y/o resistencias de alto rendimiento, conseguiras consumir mas liquido desde el principio y adaptar tu sistema respiartório a lo mas alto de entrada, y no creo solo el vapor por vapor supla lo que buscas.

En este sector los aparatos chinos son la referencia (a diferencia de otros mercados), ya que, la patente en cuestión salió de allí¯, y tiene las mejores multinacionales (Joyetech nº 1 mundial por gran diferencia)

Con respecto a las tiendas nacionales (mas razonables para empezar), yo me quedo con el precio y servicio de EsmokingSpain y con el ligeramente mayor precio de Vap Vip pero abrumador servicio y pagina web.

Con mi sistema y equipos, 80-100 pavos, te llegarí­an de entrada, alquimia de inicio incluida (yo no comprarí­a un equipo de alto rendimiento).

Bueno, te deseo el mayor de los éxitos esta vez, que seguro que lo tendras.

Buenos dias!! Me llamo Jorge y soy de un pequeño lugar de la provincia de almerí­a.

Me inicié en esto de los cigarros electronicos allá por el 2013 con los clasicos kits de ego

lo dejé porque no conseguí­a cubrir mis necesidades. (consumo tabacos y cannabis) ahora estoy dispuesto a abandonar ambos vicios y creo que el vapor va a poder ayudarme muchisimo.

Necesito un aparato potente que me llene los pulmones y que explulse una gran cantidad de humo.

Donde vivo solo hay una tienda de vapeo y tiene fama de traer productos de china y venderlos a precios desorbitados por lo que me he decidido comprarlo por internet.

Tengo en mente un Mod de aspecto indiferente regulable, cuyas piezas consumibles sean faciles de sustitutir y que no sufra perdidas de liquido.

Me gustaria gastarme entre 80-100 euros pero como novato que soy en esto igual me estoy quedando corto y deberia aumentar mi presupuesto.

¿que me recomendais?

Gracias por acogerme!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchisimas gracias por la respuesta. el ipv8 la verdad esque me ha llamado muchisimo la atencion, prefiero comprar en España, aparte de darme mayor seguridad, una mejor relacion directa, fomentar la economia etc...

no puedo acceder a los enlaces que me has indicado puesto que me pone error pero buscaré el ipv8 y un ato como el q dices en las tiendas que me has comentado para informarme.

gracias de nuevo. da gusto llegar asi al foro!

Bienvenido Jorge, si estas seguro que necesitas una gran cantidad de vapor pq ya has probado equipos actuales potentes estupendo (mucho mas que los ego del 2013), pero yo no soy partidario (al menos ya empezando) de equipos y/o resistencias de alto rendimiento, conseguiras consumir mas liquido desde el principio y adaptar tu sistema respiartório a lo mas alto de entrada, y no creo solo el vapor por vapor supla lo que buscas.

En este sector los aparatos chinos son la referencia (a diferencia de otros mercados), ya que, la patente en cuestión salió de allí¯, y tiene las mejores multinacionales (Joyetech nº 1 mundial por gran diferencia)

Con respecto a las tiendas nacionales (mas razonables para empezar), yo me quedo con el precio y servicio de EsmokingSpain y con el ligeramente mayor precio de Vap Vip pero abrumador servicio y pagina web.

Con mi sistema y equipos, 80-100 pavos, te llegarí­an de entrada, alquimia de inicio incluida (yo no comprarí­a un equipo de alto rendimiento).

Bueno, te deseo el mayor de los éxitos esta vez, que seguro que lo tendras.

he ido a probar a la tienda esta que digo de almeria, que solo tiene un par de modelos de mods y varios cigarros de lo clasicos. pero me equivoco al pensar que al ser regulable puedo trabajar con un voltaje mas bajo?

Bienvenido Jorge... primero decide que tiendas van a ser tus opciones... si quieres nacionales, Masquevapor, sinhumosevilla o ivapeo pueden ser buenas opciones, también tienes la posibilidad de comprar directamente a china pero ello conlleva un poco de paciencia y el riesgo de que, si algo sale mal o se estropea en garantí­a de algún cacharro, te va a costar más esfuerzo y dinero solucionarlo. Por último, los equipos... hay infinidad pero si quieres potencia y vapor, te recomiendo como mod, un Therion 133 o un ipv8. Para ato, cualquiera de los TFV cubre con tus requerimientos, échales un ojo y, dependiendo de la estética o capacidad, escoge el que más te guste. Si compras en china, puedes llegar sobrado con el presupuesto, si compras nacional, vas a ir un poco justo... te dejo link a lo que yo comprarí­a.
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_567224.html?wid=21
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_363073.html?wid=21
http://www.gearbest.com/accessories/pp_397205.html?wid=21
http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html?wid=21
Con esto tienes para lo que quieras.... suerte y bienvenido, esta es la buena!

te he contestado mas arriba, esque aun soy novato en esto de los foros. disculpame!! y gracias otra vez!

te he contestado mas arriba, esque aun soy novato en esto de los foros. disculpame!! y gracias otra vez!

Sin problema... de Nada.. para eso estamos... si tienes alguna duda, pregunta, sin vergí¼enza. Mejor preguntar diez veces que tener q comprar una vez más de las necesarias. Ya te darás cuenta que, a comprar, somos un colectivo difí­cil de superar ( ves familiarizándote con el concepto espongitis, te va a hacer falta ) 😂😂😂😂

Bueno, yo conocí­ el vapeo cuando empezaba hace ocho años, pero lo deje al poco y lo cierto es que ahora llevo algo mas de dos meses y mi visión (por ahora) creo será diferente a vapeadores expertos (de años), para comprar el primer cacharro, primero creo que hay que plantearse si quieres dejar de fumar, aficcionarte al vapeo, o ambas, cuanto fumas dí­a, etc ..... para mi por ej. por ahora solo es un medio para dejar el tabaco y después la nico, me gusta tb como aficción y estoy contento de estar aquí­, pero no olvido mi primer objetivo, por otro lado que sea tu pasión tb esta bien ..... mientras te aleje del tabaco .... lo que quiero decir es que creo que los factores para la elección del primer equipo van mas allá que solo los puramente técnicos del aparato. Yo por ej, me compre mi primer mod variable hace poco (empecé (y sigo) con dos kits de inicio AIO D19) y creo me precipité.

No sé si te lo habrán dicho ya, pero el foro de compra venta de aquí­ está de puta madre para empezar. Yo mismo para empezar en esto puse un anuncio de lo que me interesaba comprar y pillé un mod (Presa TC75), varios atos, algunos lí­quidos, una baterí­a... y contentí­simo con todo. Además ahorrándote un buen pellizco respecto a una tienda.

Bueno al menos a mi, no me lo han dicho, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para probar cosas nuevas como hacer resistencias gastando lo menos posible por si al final no me gusta.o no soy capaz.

¿que me recomendais?

Gracias por acogerme!!

Hola yo me inicie igual que tu,al menos canabis no pero si el pucho y con el tema de los ego lo deje y ahora volvi al vapeo con un ego aio,no elegi un mod por que,queria empezar suave y estoy muy conforme,no he fumado desde hace 6 meses,salvo un cigarro,que despues de dos caladas lo bote,vapeo solo sabor tabaco y de 12mg, https://es.aliexpress.com/item/Hot-...ElOXE3&detailNewVersion=&categoryId=200003569 ,y te aconsejo comprar resitencias por que no duran mas de dos semanas https://es.aliexpress.com/item/Joye...HO86f7&detailNewVersion=&categoryId=200003565 ,vas a gastar como 30 euros y no te vas a arrepentir,te lo aseguro.

Ah y por cierto,por que no elegi un mod y elegi el ego aio por que no me queria complicar la vida con watajes,actualizar el mod,diferencias de coil,rta,rba,rda,r no se que mas,niquel,acero,titanio,reparables,baterias,estanques,dual,etc,etc.
Yo estoy mas que bien,le echo liquido,abro el aire y vapeo,se quema la resistencia,un par de gotas,la cambio y vuelvo a vapear y eso es todo.

Hola menphis4x, yo tb tengo un par de AIOs y si me he querido complicar la vida con alquimia, comprando un mod de los mas vendidos y ahora empezare con reparables y seguiré pq tengo curiosidad y me gusta complicarme si el tiempo me lo permite claro .... y por ahora te diré que para mi tienes la mejor maquina para vapear jamas construida y que has acertado de pleno y sin complicarte.

Por cierto, aunque yo nunca compre en China, te dire por si es de tu interés que los precios de aliexpress que antes enviaste casi los tienes aquí­ en España con servicio 24 h en http://www.esmokingspain.es/resistencias-atos-resistencia-joyetech-ss316-p-2375.html y los compañeros de aquí­ compran mucho en https://www.fasttech.com/products/3...uthentic-joyetech-ego-aio-316-stainless-steel y al parecer son serios.

Tb te recomiendo la alquimia, puede ser mucho mas sencilla de lo que parece y en poco tiempo invirtiendo una hora al mes en vez de 30 euros gastarí­as 15.

Bueno, es muy probable que ya supieras estas cosas, pero por si te fueran de ayuda.

Feliz año ... :smile:

@Newvaper el aio lo compre en la tienda online de joyetech,el link de aliexpress,lo colgue por que es mas economico,fasttech tan bien es barato,las resistencias esa si las compre en aliexpress y hasta ahora todo ok,comprar cosas en España con tarjeta de credito tiene un 36% extra de recargo asi que poco vale la pena,aunque en España hay de todo,tal vez por eso la oms les quiere cortar las alas,la alquimia la he probado poco por el mismo hecho.

¡¡¡Que tengas un feliz año nuevo tambien!!!