Que me aconsejí¡is??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

P3DROKO

New member
9 Mar 2019
10
0
1
BCN
Buenas, como dice el titulo me gustaria cambiar el cabezal de mi drag 2 que viene de serie, que me aconsejais poner, un rda un rta un rdta estoy muy perdido en ese aspecto me gustaria cambiar de esos que se cambia el algodon y las resis, para no tener que comprar las resistencias comerciales.

UN SALUDO Y GRACIAS!!!

:clapping:

A ver, eso va a depender de tu dí­a a dí­a, me explico, si conduces mucho, pues un RDTA o RTA te vendrá mejor, si por el contrario vapeas tranquilito en casa, pues un RDA mucho mejor, y ojo, te lo digo yo que uso RDAs en dripeo casi exclusivamente, trabajando, en casa y en todos lados. Te digo todo esto porque quiero que tengas en cuenta la idoneidad de cada sistema, para que pienses que te irí­a mejor.

- RTA: Más cómodo al poder rellenar el depósito más grande y tener para más tiempo de vapeo, vapor de peor calidad, posibilidad de meadas/fugas.
- RDTA:Tendrás que rellenar más a menudo, pero tiene en mi opinión suficiente autonomí­a para cualquiera, calidad del vapor superior al RTA, riesgo de meadas/fugas.
- RDA: Igual calidad de vapor que un RDTA, más sencillo de cambiar de sabores, casi 100% a prueba de fugas.

Piensa cual te irí­a mejor.

Un saludo.

¿Lo quieres con tanque o sin tanque? ¿Buscas vapor, sabor o algo equilibrado?

Especifica un poco más que es lo que te gustarí­a y te podremos aconsejar mejor.

Saludos!!

Yo uso el RDTA para cuando estoy fuera de casa porque lleva tanque y no tener que estar todo el rato echando liquido y los RDA los uso en casa tranquilamente para ir dripeando.

Gracias a todos por las respuestas, supongo que quiero algo Comodo en mi trabajo estoy todo el dia de arriba abajo Conduzco también supongo que necesito algo que no tenga que estar rellenando constantemente y si tiene sabor pues mejor.

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas, supongo que quiero algo Comodo en mi trabajo estoy todo el dia de arriba abajo Conduzco también supongo que necesito algo que no tenga que estar rellenando constantemente y si tiene sabor pues mejor.

Muchas gracias

Lo que estás buscando se llama RDTA, te aconsejo en principio uno de una sola resistencia, wasp nano (el original es baratisimo), the flave 24 (este cuidado con los clones, ya he visto varios que las entradas de aire no quedan bien alineadas), o el hussar rdta.

Un saludo.

Te sugiero que valores la posibilidad de adquirir un mod BF electrónico. Las botellas de estos mod's van de 5ml a 10ml.

Eso te darí­a las ventajas de sabor y simplicidad de un RDA y la botella del mod la ventaja de la autonomí­a.

Podrí­as ir incluso más allá y usar un RDTA en un mod BF.

Buenas halman lo del wasp nano lo estuve mirando al principio y no me decidia por que no lo tenia muy claro, pero ahora que lo dices lo comprare, que algodón y resis me recomiendas?? Muchas gracias
Lo que estás buscando se llama RDTA, te aconsejo en principio uno de una sola resistencia, wasp nano (el original es baratisimo), the flave 24 (este cuidado con los clones, ya he visto varios que las entradas de aire no quedan bien alineadas), o el hussar rdta.

Un saludo.

Lo de los mods empezaré mas adelante cuando lleve mas tiempo en el tema y me valla enterando mas muchas gracias por el Consejo un saludo.
Te sugiero que valores la posibilidad de adquirir un mod BF electrónico. Las botellas de estos mod's van de 5ml a 10ml.

Eso te darí­a las ventajas de sabor y simplicidad de un RDA y la botella del mod la ventaja de la autonomí­a.

Podrí­as ir incluso más allá y usar un RDTA en un mod BF.

Última edición por un moderador:
Buenas halman lo del wasp nano lo estuve mirando al principio y no me decidia por que no lo tenia muy claro, pero ahora que lo dices lo comprare, que algodón y resis me recomiendas?? Muchas gracias

Resis cualquiera, personalmente al nano no me gusta meterle mucha cantidad de metal/masa, de hecho lo uso siempre con hilo liso, y casi siempre con ss316l, 22ga, poste de 3mm o 2.5mm y vueltas las necesarias para dejarle en 0.2ohm o 0.22ohm, mí­rate unos videos en el youtube de hacer resistencias de hilo liso, y si ves que te atreves con ello (es facilí­simo), no lo pienses, compra un par de rollos de hilo liso, uno 22ga otro 26ga, y enreda hasta que lo domines, el sabor te va a satisfacer casi desde el principio, el nano se pilla fácil el truco, además hay info para aburrir en todos lados (aquí­ tienes un ejemplo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?52397-Wasp-nano-poco-sabor/page4). Si no te atreves a hacerte las resis lisas, yo optarí­a por fused claptons de acero 316l o NI80, buscando siempre quedar por debajo de 0.25ohm, las hay "chinas" en las tí­picas webs, o en tiendas españolas.

El algodón, yo uso indistintamente angorabbit y muji (este último insultantemente barato), los dos me encantan, he probado unos cuantos, pero con estos dos no necesito buscar más marcas de algodón.

Un saludo.

Gracias, ya explicaré los resultados haber, un saludo.

Resis cualquiera, personalmente al nano no me gusta meterle mucha cantidad de metal/masa, de hecho lo uso siempre con hilo liso, y casi siempre con ss316l, 22ga, poste de 3mm o 2.5mm y vueltas las necesarias para dejarle en 0.2ohm o 0.22ohm, mí­rate unos videos en el youtube de hacer resistencias de hilo liso, y si ves que te atreves con ello (es facilí­simo), no lo pienses, compra un par de rollos de hilo liso, uno 22ga otro 26ga, y enreda hasta que lo domines, el sabor te va a satisfacer casi desde el principio, el nano se pilla fácil el truco, además hay info para aburrir en todos lados (aquí­ tienes un ejemplo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?52397-Wasp-nano-poco-sabor/page4). Si no te atreves a hacerte las resis lisas, yo optarí­a por fused claptons de acero 316l o NI80, buscando siempre quedar por debajo de 0.25ohm, las hay "chinas" en las tí­picas webs, o en tiendas españolas.

El algodón, yo uso indistintamente angorabbit y muji (este último insultantemente barato), los dos me encantan, he probado unos cuantos, pero con estos dos no necesito buscar más marcas de algodón.

Un saludo.

Wasp nano rda con bf, cojonudo. Unas alien clapton nicron, son las que tengo yo ahora,me acaba de llegar una bobina de hilo, 3mm 5 vueltas 0.23.
En su defecto rdta wasp nano, si no te hace el bf.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias por el Consejo, que quiere decir " con BF"?
Wasp nano rda con bf, cojonudo. Unas alien clapton nicron, son las que tengo yo ahora,me acaba de llegar una bobina de hilo, 3mm 5 vueltas 0.23.
En su defecto rdta wasp nano, si no te hace el bf.

Gracias por el Consejo, que quiere decir " con BF"?

Son mods con la botellita para ir recargando el rda.
El de arriba es mecánico y el se abajo semimecanico.
6da90f705bfdb3a10f1263279c7c40c4.jpg
c2ea9efe7596202c5fe82e20c657bcc9.jpg

Siendo tu primera experiencia en RDA, piensa bien lo del BF, suelen ser sucios, además, cuidado con todas y cada una de las precauciones que hay que tener al usar un mod mecánico, si tiras por el camino del BF, te aconsejo un mod regulado tipo Vandy Vape Pulse 90w, Topside, etc. Un familiar se pasó en Diciembre al vapeo, se estrenó directamente con un wasp nano y un pulse 90w, y le va bien, de hecho es su combinación favorita (y ya tiene the flave 22, phobia y dead rabbit rda), o sea, que poder se puede empezar con ese setup, pero el tema de las fugas de lí­quido puede desanimarte sobre todo al principio, y por encima de todo, volverte a recalcar el tema seguridad en mods mecánicos.

Un saludo.

:clapping:

Siendo tu primera experiencia en RDA, piensa bien lo del BF, suelen ser sucios, además, cuidado con todas y cada una de las precauciones que hay que tener al usar un mod mecánico, si tiras por el camino del BF, te aconsejo un mod regulado tipo Vandy Vape Pulse 90w, Topside, etc. Un familiar se pasó en Diciembre al vapeo, se estrenó directamente con un wasp nano y un pulse 90w, y le va bien, de hecho es su combinación favorita (y ya tiene the flave 22, phobia y dead rabbit rda), o sea, que poder se puede empezar con ese setup, pero el tema de las fugas de lí­quido puede desanimarte sobre todo al principio, y por encima de todo, volverte a recalcar el tema seguridad en mods mecánicos.

Un saludo.

hola HALMAN ya he pillado el wash nano RDTA las coils y el algondon japones que me comentaste haber cuando me llega todo lo he pillado por aliexpress que como no tengo prisa y sale bien de precio, ya cuando llegue comentare que tal la experiencia haber si sale bien, muchas gracia por las rápidas contestaciones en aclaran mis dudas.

Un saludo.

Son mods con la botellita para ir recargando el rda.
El de arriba es mecánico y el se abajo semimecanico.
6da90f705bfdb3a10f1263279c7c40c4.jpg
c2ea9efe7596202c5fe82e20c657bcc9.jpg

BUENAS Miguelnagar como dice el refrán vale una imagen mas que mil palabras, muchas gracias ya mas o menos lo tengo claro. un saludo

Última edición por un moderador:
hola HALMAN ya he pillado el wash nano RDTA las coils y el algondon japones que me comentaste haber cuando me llega todo lo he pillado por aliexpress que como no tengo prisa y sale bien de precio, ya cuando llegue comentare que tal la experiencia haber si sale bien, muchas gracia por las rápidas contestaciones en aclaran mis dudas.

Un saludo.

Aquí­ en este foro hemos hablado mucho del wasp nano (como en todos los foros), puedes ver cantidad de setups, mi consejo es que lo vapees sobre 3.6v o menos, con resis de acero ss316l que no suban mucho de 0.2ohm, tienes que encontrar el setup que con esos valores hagan fumigar al nano bien, procura tener lo más secas posibles las partes superiores de los postes, el nano necesita mino para que no tragues lí­quido, busca la maña para darle a la botellita, dripear, o lo que sea teniendo el interior del ato lo más seco posible, muy importante encontrar el diámetro exterior de la coil adecuado, yo ando sobre 4.1mm hasta 3.6mm, al principio quizás te sea más fácil con diámetros de coil bajos, de 3.6mm para arriba, luego ya irás viendo cuanto puedes aumentarlo, porque cuanto más afines, mejor vapor.

Un saludo.