Que marca usais?

• Autor del tema Autor del tema Feld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Feld

New member
30 Mar 2017
13
0
0
Hola amigos estoy mirando marcas de lí­quidos que sean baratas y de calidad cuales me recomendarí­as?:g:

Es para el mod Alien 220w no se si importa porque soy nuevo yo por si acaso lo digo. :laugh:

Un abrazo!

Como marcas Españolas, "con garantias de calidad" y que no son caros tienes a DROPS, BOMBO Y THE ARK.

Tambien son fiables los Europeos, americanos etc...

No te aconsejo liquidos Chinos.

De todas maneras si buscas precio/calidad tienes la opcion de la Alquimia o hacerte tu tus propios liquidos, pero para ello deberas leer un poco bastante antes...:yes:

Última edición:
Los lí­quidos deberí­an tener todos PG/VG aromas y nico en su caso, osea que diferencias de calidad vas a encontrar pocas (en lí­quidos UE/EEUU) , algo en la nico, la diferencia estará en que su sabor te guste mas o menos. (los de mas éxito suelen ser mas caros, que no pq de mas calidad)

Visto el aparato de iniciación que te compraste, que vendrá con resis de 0,3 ohm o mas potentes, yo me preocuparí­a mucho mas por la dosis de nico del liquido antes de nada, y mas pq algo me dice que no fumas demasiado.

Buen vapeo...

Te recomiendo hacer mezcla (no lo llamo alquimia por qué no lo considero). Compra base con la combinación GV/PG que mejor te vaya, con la nicotina que quieras y compra aromas complejos (t-juice, fuck The rules, k-boom, etc.) te podrás hacer tus lí­quidos al mejor precio del mercado de largo y tendrás lí­quidos de muy buena calidad. Ejemplo: Base vapfip 70/30 a 6 mg. de nicotina de 200 ml.: 5,5€, aroma Red Astaire :12€, tienes 200 ml. de lí­quido bueno por menos de 20€.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. La mejor relación calidad precio que he encontrado últimamente es YOUGOTEJUICE. Además en su web análisis quí­micos de todos sus lí­quidos.
Summer Brezee, Caramel Custard y Vainilla latte espectaculares.
Saludos y buen vapeo

Como bien te aconsejan por arriba de los lí­quidos chinos ni los mires. ARK no son malos lí­quidos para el precio que tienen.

Hola. La mejor relación calidad precio que he encontrado últimamente es YOUGOTEJUICE. Además en su web análisis quí­micos de todos sus lí­quidos.
Summer Brezee, Caramel Custard y Vainilla latte espectaculares.
Saludos y buen vapeo

strawberry cheesecake lo probe y es buenisimo tambien! quizas no el mejor pero es bueno tambien eh..

Tjuice o salorubone buenos bonitos y baratos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk