Hola. ¿Qué me recomendáis para empezar? Me cuesta mucho entender estas cosas... Soy una persona fumadora de analógicos de toda la vida, si alguien pudiera ayudarme me vendría muy bien porque de verdad creo que esta puede ser la solución a mi adicción según me han dicho, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Y si voy a una tienda a que me asesoren? ¿Probablemente será lo mejor no? Porque no sé ni qué kit de inicio comprar...
Hola Lusa, si pones estas cuestiones en un hilo nuevo en la sección de Primeras Dudas lo vera mas gente y te responderá solo a ti, y creo te seria mas fácil. allí tb podrás encontrar la mejor información para iniciarte y en videos de YouTube por ej.
Con respecto a tus dudas, en las tiendas físicas hay de todo, pero sacando las mas populares en grandes ciudades, el resto suelen ser un 30-50 % mas caras que las de internet de España y tener poca variedad y conocimientos, aunque repito hay de todo.
El vapeo es una muy buena opción y que te hará dejar el tabaco con bastante facilidad y te encontraras mucho mejor en breve, pero es un tema bastante técnico y que requiere de unos conocimientos mínimos, que creo imprescindibles para que funcione (sobre todo dosis de nicotina y tipos de resistencias), con esto quiero decirte que has de prepararte para esto y que no es como fumar un piti o tomarse una caña, que se hace y ya esta. No es mas complejo que por ej. maquillarse, pero como para esto se requieren esos conocimientos mínimos de productos y técnicas básicas, para no terminar pintado como un indio y que no funcione.
Si tienes una tienda física a mano, medianamente digna puede ser una buena opción para empezar, aunque sea mas cara, pq podrás ver y tocar y te explicaran en persona y después debes seguir por aquí consultando.
Yo te recomiendo para empezar un par de equipos de iniciación popular y contrastado para que vaya bien y te sea fácil de encontrar, como por ej. este:
http://www.esmokingspain.es/cigarri...p-4288.html?osCsid=n10v21ngs4bi96r62qovef9un7
Puedes tb empezar por uno para probar y comprarte el otro rápido tan pronto te decidas.
Mas un par o tres de botes de líquidos tabaquiles tb populares diferentes para ir probando, la dosis de nicotina no te la puedo recomendar ya que depende de cuanto fumas y la resistencia que tenga el equipo que te compres.
Con este equipo que te pongo, la compra inicial puede rondar los 35 € con uno y unos 55 € con dos y un par de líquidos ya incluidos, mas caro en una tienda física, y debes seguir consultando por aquí a parte de en la tienda (incluso antes de hacer la primera compra si quieres).
Espero haber sido de ayuda ....... Buen vapeo y mucho éxito dejando el tabaco que con un mínimo interés te será bastante fácil, aunque ahora te cueste creerlo.