que lio de aparatos

• Autor del tema Autor del tema Rodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodi

New member
13 Ago 2017
4
0
0
sevilla
como a variado la cosa en unos años jeje, en fin después de repasarme por internet un monton de videos pensé primero en un kit de inicio de los cuales me gustaron el unimax 25 o el ijust s pero e visto también el evic primo mini 80w y creo que no varia mucho de precio lo que no se si es muy complicado para empezar, saludos

Dado que ya has mirado ví­deos te digo que no, que no es nada complicado. Si hay algo que no sepas sólo has de mirar un ví­deo y ya está.

como a variado la cosa en unos años jeje, en fin después de repasarme por internet un monton de videos pensé primero en un kit de inicio de los cuales me gustaron el unimax 25 o el ijust s pero e visto también el evic primo mini 80w y creo que no varia mucho de precio lo que no se si es muy complicado para empezar, saludos
No es complicado pero los otros son mas simples. El primo es una buena elección como primer mod. Puedes empezar con el pero no es lo que yo considero un kit de inicio donde lo único que tienes que preocuparte es de rellenar el liquido y la carga de baterí­a

No es complicado pero los otros son mas simples. El primo es una buena elección como primer mod. Puedes empezar con el pero no es lo que yo considero un kit de inicio donde lo único que tienes que preocuparte es de rellenar el liquido y la carga de baterí­a

por eso la duda al no ser un kit de inicio ,pero e visto que tampoco es tanto la diferencia en inversión y mas si la compra es por aliexpres porque por aquí­ en el pueblo solo el kit de inicio sale bastante mas caro que el primo en aliexpres

Yo empecé con Ijust S y se me quedo corto en 15 dí­as y ya me tuve que comprar un mod, un Predator. Lo bueno del IJUST S es que el ato te sirve para darle uso en otros mods. El ivic no le conozco así­ que no te puedo ayudar mas.

Hola. ¿Qué me recomendáis para empezar? Me cuesta mucho entender estas cosas... Soy una persona fumadora de analógicos de toda la vida, si alguien pudiera ayudarme me vendrí­a muy bien porque de verdad creo que esta puede ser la solución a mi adicción según me han dicho, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Y si voy a una tienda a que me asesoren? ¿Probablemente será lo mejor no? Porque no sé ni qué kit de inicio comprar...

Hola. ¿Qué me recomendáis para empezar? Me cuesta mucho entender estas cosas... Soy una persona fumadora de analógicos de toda la vida, si alguien pudiera ayudarme me vendrí­a muy bien porque de verdad creo que esta puede ser la solución a mi adicción según me han dicho, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Y si voy a una tienda a que me asesoren? ¿Probablemente será lo mejor no? Porque no sé ni qué kit de inicio comprar...

Hola Lusa, si pones estas cuestiones en un hilo nuevo en la sección de Primeras Dudas lo vera mas gente y te responderá solo a ti, y creo te seria mas fácil. allí­ tb podrás encontrar la mejor información para iniciarte y en videos de YouTube por ej.

Con respecto a tus dudas, en las tiendas fí­sicas hay de todo, pero sacando las mas populares en grandes ciudades, el resto suelen ser un 30-50 % mas caras que las de internet de España y tener poca variedad y conocimientos, aunque repito hay de todo.

El vapeo es una muy buena opción y que te hará dejar el tabaco con bastante facilidad y te encontraras mucho mejor en breve, pero es un tema bastante técnico y que requiere de unos conocimientos mí­nimos, que creo imprescindibles para que funcione (sobre todo dosis de nicotina y tipos de resistencias), con esto quiero decirte que has de prepararte para esto y que no es como fumar un piti o tomarse una caña, que se hace y ya esta. No es mas complejo que por ej. maquillarse, pero como para esto se requieren esos conocimientos mí­nimos de productos y técnicas básicas, para no terminar pintado como un indio y que no funcione.

Si tienes una tienda fí­sica a mano, medianamente digna puede ser una buena opción para empezar, aunque sea mas cara, pq podrás ver y tocar y te explicaran en persona y después debes seguir por aquí­ consultando.
Yo te recomiendo para empezar un par de equipos de iniciación popular y contrastado para que vaya bien y te sea fácil de encontrar, como por ej. este:

http://www.esmokingspain.es/cigarri...p-4288.html?osCsid=n10v21ngs4bi96r62qovef9un7

Puedes tb empezar por uno para probar y comprarte el otro rápido tan pronto te decidas.
Mas un par o tres de botes de lí­quidos tabaquiles tb populares diferentes para ir probando, la dosis de nicotina no te la puedo recomendar ya que depende de cuanto fumas y la resistencia que tenga el equipo que te compres.

Con este equipo que te pongo, la compra inicial puede rondar los 35 € con uno y unos 55 € con dos y un par de lí­quidos ya incluidos, mas caro en una tienda fí­sica, y debes seguir consultando por aquí­ a parte de en la tienda (incluso antes de hacer la primera compra si quieres).

Espero haber sido de ayuda ....... Buen vapeo y mucho éxito dejando el tabaco que con un mí­nimo interés te será bastante fácil, aunque ahora te cueste creerlo.

Lusa, lo mejor, si puedes, es ir a una tienda. Pero a una tienda buena. Y si vas insiste en que necesitas algo discreto para vapear en el bar

Yo te recomiendo un Ego AIO de Joyetech. Es cómodo, manejable, limpio y no suelta grandes nubarradas. La baterí­a no dura todo el dí­a pero en el bar no tendrás problema en ponerlo un ratillo a cargar.