Muchas Gracias!! Y alguna tienda donde comprar?? Porque veo que le venden en gersbest pero no sé si fiarme. a
Tranquilo es una tienda conocida y usada por mucha gente,no tienes porque preocuparte,pero si te fías mas:
https://es.aliexpress.com/store/pro...12010612/itm2home-1.8148356.45.56dc1ea6zoMmYK
La mayor ventaja de comprarlo directo de china,es que te viene con la versión con el tanque 4ml,y ademas es algo mas barato.
En paginas españolas ya no venden el veco one plus,debido a su gran deposito,solo venden el veco one normal de 2ml.
Pero vamos,que lo compras en aliexpress y en unos días lo tienes en casa.
Y algo muy bueno es que las resistencias de cerámica duran muchísimo tiempo,de 0.5 ohm,se supone que da mas sabor,pero yo nunca pude ver la diferencia con una de 0.3 ohm,da el mismo sabor,pero echa mas vapor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para la gente que dice que si es mucho para el,recuerdo que la calada la puede regular y dejarla mas dura o blanda,a su gusto.
Los pods son buenos,pero bajo mi punto de vista es una concentración muy alta de nicotina,solo se lo recomiendo si fumas mas de 1 paquete por día,si fumas menos no lo veo necesario,y por otro lado casi no hay vapor,cosa que no importa,pero varia según el gusto de la persona.