Que kit de inicio recomendí¡is 2018

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernii

New member
10 Sep 2018
3
0
0
Buenas, llevo un tiempo planteándome iniciar en el mundo del vapeo , pero no sé que kit de inicio y que lí­quidos comprar o directamente hacerme mis propios lí­quidos.

Gracias.

Te recomiendo el veco one plus,es un kit de inicio bastante potente y con aire regulable ya tu lo adaptas a tu calada,las resistencias son económicas y duran bastante,y el consumo es moderado.

Recuerda,resistencias cerámicas,las 0.3 ohm

Te recomiendo el veco one plus,es un kit de inicio bastante potente y con aire regulable ya tu lo adaptas a tu calada,las resistencias son económicas y duran bastante,y el consumo es moderado.

Recuerda,resistencias cerámicas,las 0.3 ohm

Muchas Gracias!! Y alguna tienda donde comprar?? Porque veo que le venden en gersbest pero no sé si fiarme. a

Como unica experiencia que he tenido, te puedo recomendar el Smok Stick V8.
Buena bateria, potente para empezar, resistencias compatible con otras marcas, y el TFV8 Baby una pasada.
Yo aun lo uso y ahora esta super barato.

Muchas Gracias!! Y alguna tienda donde comprar?? Porque veo que le venden en gersbest pero no sé si fiarme. a

Tranquilo es una tienda conocida y usada por mucha gente,no tienes porque preocuparte,pero si te fí­as mas:

https://es.aliexpress.com/store/pro...12010612/itm2home-1.8148356.45.56dc1ea6zoMmYK

La mayor ventaja de comprarlo directo de china,es que te viene con la versión con el tanque 4ml,y ademas es algo mas barato.

En paginas españolas ya no venden el veco one plus,debido a su gran deposito,solo venden el veco one normal de 2ml.

Pero vamos,que lo compras en aliexpress y en unos dí­as lo tienes en casa.

Y algo muy bueno es que las resistencias de cerámica duran muchí­simo tiempo,de 0.5 ohm,se supone que da mas sabor,pero yo nunca pude ver la diferencia con una de 0.3 ohm,da el mismo sabor,pero echa mas vapor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para la gente que dice que si es mucho para el,recuerdo que la calada la puede regular y dejarla mas dura o blanda,a su gusto.

Los pods son buenos,pero bajo mi punto de vista es una concentración muy alta de nicotina,solo se lo recomiendo si fumas mas de 1 paquete por dí­a,si fumas menos no lo veo necesario,y por otro lado casi no hay vapor,cosa que no importa,pero varia según el gusto de la persona.

Última edición:
Buenas, llevo un tiempo planteándome iniciar en el mundo del vapeo , pero no sé que kit de inicio y que lí­quidos comprar o directamente hacerme mis propios lí­quidos.

Gracias.

Hola Fernii, me imagino que quieres empezar en vapeo para dejar el tabaco? Si es así­, coméntanos más o menos cuánto estás consumiendo al dí­a. Porque los comentarios que te han respondido, si bien son buenos kits de inicio y te servirán para dejar de fumar, puede que el volumen de vapor en un principio no te genere una sensación similar a la del tabaco, por lo cual puede llevarte a fracasar en el intento. Actualmente los sistemas POD, son muy buenos para empezar en el vapeo, son muy económicos, te generan una sensación similar a la del tabaco al usarlos con sales de nicotina y una vez te acostumbras a vapear podrí­as decidir si te vas por un kit un poco más complejo.

Para la gente que dice que la entrada de aire se puede regular (mas blanda o menos blanda), sigo pensando que con resistencias de 0,3 ohm es una pasada para quien empieza a vapear. Nunca recomendaré subohm para quien empieza a vapear. De todas formas cada uno es muy libre de vapear y probar lo que crea conveniente. Un saludo.

Desde mi experiencia que empeze en esto del vapeo hace un par de meses, yo empece con un POD (Exceed EDGE) y aunque tiene sus incovenientes es muy similar a un cigarro analogico en produccion de vapor y en calada, y no se te hace tan raro como meterte en caladas directas a pulmon, y sobre todo son economicos si ya despues se anima pues ya tendra tiempo de mods y demas.

Ahora mismo de pods yo creo que casi todo el mundo sigue recomendando el minifit que es bueno bonito y barato el exceed edge no esta mal pero las resistencias duran muy poco tiempo asi que sabiendo que el minifit lo puedes encontrar por poco mas de 15€ yo no lo dudaba.