que joyetech me recomendais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno con lo q me as puesto ya e mirado y si es bastante mas barato, mi duda es si en vez de esos mod q me pon es coger el ultimo el cuboid ya q en la revision reciente q hace Ruades lo pone muy bien y a eso añadirle el Claromizador Kanger Subtank Mini, pero lo q tu me aconsejes
saludo

El Cuboid lleva dos baterí­as intercambiables, por lo que deberas tener al menos 4 baterí­as... no es mal aparato, pero para empezar con el vtc mini o vt vas genial.
Pero si te gusta el Cuboid, adelante..

El Cuboid lleva dos baterí­as intercambiables, por lo que deberas tener al menos 4 baterí­as... no es mal aparato, pero para empezar con el vtc mini o vt vas genial.
Pero si te gusta el Cuboid, adelante..

si te decides a comprar uno de bateria intercambiable, dimelo y te aconsejo una pagina para comprar las baterias a muy buen precio..

Pues bien, en esta pagina te paso el enlace de las 186650 sin tetón
A recomendar? pues las Sony Konion VTC4 ó VTC5, Samsung 25R, LH HG2
Hay bastantes mas, pero ten en cuenta una cosa, que ninguna de las baterí­as baje de los 20A de descarga continua.
Aconsejo, las Sony konion VTC5
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html?buttontop=26
Esta pagina es holandesa, pero en 4 o 5 dí­as esta en casa...

Buenas, yo tras un año con las ego y un miniprotank 3 , me compre el vtc mini y un ego INE mega con resistencia CLR de 1ohm y estoy súper contento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Como te dicen,un mod tipo evic vtc mini...es muy comodo y versatil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si te sirve de algo, tuve el Cuboid 150. Lo actualicé a 200w, lo tuve 4 dí­as y lo vendí­.
Es un VTC Mini con 2 baterí­as. Mismo fabricante realmente, menú idéntico mismas posibilidades si no pasa de sus 75w.
Y llevar una baterí­a extra, si hace falta, en el bolsillo, en su funda, es más cómodo.

Todos con baterí­a/s puesta, si no es interna.

iStick 30 - --------84.59gr
iStick 50 ---------147.04gr
VTC Mini.---------162.36gr
Cuboid 150-------300.76gr
Wismec RX200-- 313.76gr

Hola amigo Seti5, no ME asustes pues tiene que llegarme EL CUBOID.
Porque lo has vendido, algún problema???
GRACIAS

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Por cierto Matrako69, té han recomendado muy bien, no dudes en comprar en MíS QUÉ VAPOR como té han recomendado.
Yo mismo tuve un problema y me lo solventaron muy rápido, VAPSENSE cómo tienda también está muy bien

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Bueno gente mañana ya me llega el kit la verdad q ganas de la .........................., bueno gracias a los consejos de la peña y en especial de Powerslave, q le a dedicado tiempo asesorarme haber q tal mañana cuando le de caña os comento ya me ha dado los primeros consejos también y haber si acertamos, en fin un saludo y os comento
adiossss

bueno gente tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tengo mi flamante kit evic VTC mini y Subtank mini si me gustarí­a q me ayudarais un poco (soy novato) con la configuración un poco estándar del vtc, por q le meto caladas y vamos no saco el vapor de Ruades en sus videos ni de palo algo estare haciendo mal y como aspiráis vosotros ya q es bastante mas ancho q un analógico y si le doy caña me saco un pulmón y si no pues eso nada, jajajajaja vaya broma de vapeador en fin seguire viendo videos del Maestro X cierto enhorabuena por el premio muy merecido y gracias de antemano