Que hacer con los Liquidos que pruebas y no te gustan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patanegra

New member
12 Feb 2017
76
0
0
Sevilla
Buenas a todos
Queria saber que haceis vosotros con esos lí­quidos que compras y no os gustan nada.
Los aparcas para ver si en el futuro os cambia el gusto,los tirais(donde?), los regalais, se venden por wallapop....?

Si no me entusiasma pero tampoco lo detesto lo dejo un tiempo por si más adelante me da por vapearlo aunque solo sea por variar.
Si son de esos que me resultan asquerosos van a la basura derechitos, sin contemplaciones xd

Da rabia sobre todo si tiras un liquido Premium que valen un paston:facepalm:

Casi siempre se pueden arreglar, con aromas, VG y PG, son pocos los que se tienen que tirar.

Yo pruebo a echarles diferentes moléculas, y voy probando. Los dejo macerar más tiempo y si veo que siguen sin gustarme se van por el retrete.

Gracias!
Tendre que pasarme a la alquimia jejejejej

También sirven para cuando tienes una buena congestión nasal y apenas notas los sabores; yo he aprovechado alguno invapeable de esta forma; total, si no aprecias apenas sabor es una pena vapear algo rico :yes:

Normalmente a base de mezclar al final consigues sacarlos adelante; eso y alguna molécula salvan a la mayorí­a. Alguno irremediablemente acaba en el retrete.

Una pena de no poder intercambiarlos aunque sea:g:

¨...Cambio lí­quido radiactivo " Nivel 9 " - Multicolor endulzado :que no puedo ni verlo de lejos por Liquido invapeable "Nivel 5 ", el que si no tengo na de na de reserva le puedo pegar un par de chupetones y no morir al instante ...":biggrin:

Última edición:
Cuando tienes un constipado del copón, les puedes poner menthol saturado y vapeartelos, total no vas a notar el sabor, te los quitas de encima y te despejan 😀

Yo depende. Los que compro yo que no son dulces los tiro. Porque si no me resultan vapeables no le van a interesar a nadie. Los que me llegan de regalo de tiendas que son siempre dulces los dejo por ahí­ en un cajón sin abrir. Algún dí­a se los daré a alguien.

Si lo pruebo y es mentolado: Lanzallamas. Porque ya me jodió para todo el dí­a y merece sufrir por ello.

Última edición:
Yo es que no soporto los que tienen algo que ver con leche,cafe o cosas por el estilo(dulces, postres,etc..), al principio compre por probar alguno de postres y ufff, no hay manera, es mas hasta en RTA he cambiado la coil porque al cambiar el liquido como que me daba aun un toque del anterior, y es una pena pq seguro que son buenos para mucha gente, pero yo a dí­a de hoy no puedo con ellos
En fin, gracias a todos por las ideas

Pues lo que hago, si son dulces, los mezclo con heiseberg, y como este lo tengo al 15% saben hasta bien. Es una idea. El heis es mi liquido de cabecera, me encanta.

Pues lo que hago, si son dulces, los mezclo con heiseberg, y como este lo tengo al 15% saben hasta bien. Es una idea. El heis es mi liquido de cabecera, me encanta.

Algun consejo con el que mezclar el Pinkman? no me gusta demasiado y tengo 200ml preparados... jajajajaja (me sobraba base a 6mg ahora que me pase a 3)

Algun consejo con el que mezclar el Pinkman? no me gusta demasiado y tengo 200ml preparados... jajajajaja (me sobraba base a 6mg ahora que me pase a 3)

Pues el pikman no he probado a mezclar, pero el red astaire yo lo mezclo con coronel custard de tpjuice y esta bueno