Que escoger despues de un Ego Aio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Muy buenas.
Despues de presentarme hace escasos dias y llevar vapeando solo 4 ya estoy aqui preguntando.
El Ego me parece un aparatito estupendo, cero problemas, pero ya quiero algo mas... Vapeo con la regulacion de aire abierta a tope casi desde el principio y de vez en cuando me tengo que cortar para que no se sobrecaliente y aun asi me quedo con la sensacion de querer mas.
Me gustaria algo mas "potente" pero economico y del mismo tipo en cuanto a sencillez. Viendo videos en el canal y leyendo por aqui he visto el Eleaf iJustS y parece una buena opcion. Acierto? Me pasara lo mismo al poco tiempo?
Proponedme opciones y si no es pedir demasiado donde encontrarlas a buen precio. Ah! En cuatro dias de vapeo llevo fumados cuatro cigarros y cada vez me gustan menos... Buen invento el electronico.

Gracias por vuestra ayuda.

Pasar a un ijust S puede ayudar, pero te va a pasar lo mismo a los poco, pasar de un kit de inicio a otro de la misma generacion no es buena idea, el ijust S solo tiene mas autonomia y mas entrada de aire que el aio, asi que la unica opcion es pasarte a un mod, lo mas economico es un mod con retroalimentacion, lo mas recomendable es un stick pico pero por los accesorios como las baterias te saldra algo mas caro, aprovecha que ahora estamos en el black friday.

Si te da palo andar con cargadores y pilas también tienes mods parecidos con baterí­a interna. Que por aquí­ recomendamos el pico ya por sistema '^_^

Yo del ijust pasarí­a. Viene con resistencias más brutas que el AIO, pero es igual de limitado o más. No tiene ni entrada de aire regulable.

Y esto lo digo el mismo dí­a en que me he comprado un iJust, jaja. Pero es que estaba tan barato que me sale rentable solo por la baterí­a.

Cuando dije retroalimentacion me referia a bateria interna german, no entendere la pasion que tienes por los kit de inicio.

No me gustan los box mods estética ni ergonómicamente. Aún así­ hay un par que sí­ me tientan y uno de ellos caerá pronto (pequeñitos de forma alargada, por supuesto :laugh:)

De todos modos la baterí­a del iJust la compro para usarla con un reparable. Lo de kit de inicio no es más que un nombre ¯\_(ツ)_/¯

Yo en lo personal tenia un AIO y lo cambie por un Ego Mega Twist, es de watts variables, llega hasta 30W y tiene modo bypass, una cosa por lo que lo comprí¨ es porque es totalmente compatible con las resistencias del AIO asi que no habia porblema por ese lado, lo malo es que la verdad en mi caso el sabor se pierde bastante, a mi me gustan mucho los frutales como uva, mango, fresa; ahorita estoy con uno de durazno pero no me sabe a nada (no se porque) y los que estan conmigo cuando vapeo dicen que huele a vainilla asi que imaginate jaja. Actualmente tambien estoy buscando "crecer" y me sugieren el Pico de Eleaf, pero lo estoy pensando por lo de las baterias externas. Espero te sirva.

Si te da palo andar con cargadores y pilas también tienes mods parecidos con baterí­a interna. Que por aquí­ recomendamos el pico ya por sistema '^_^

Yo del ijust pasarí­a. Viene con resistencias más brutas que el AIO, pero es igual de limitado o más. No tiene ni entrada de aire regulable.

Y esto lo digo el mismo dí­a en que me he comprado un iJust, jaja. Pero es que estaba tan barato que me sale rentable solo por la baterí­a.

Buenas, al Ijust le puedes regular la entrada de aire con la goma amarilla esa que trae, es un coñazo pero es lo que hay, a mi en el iStick Pico no me entra con la goma puesta, por lo que la llevo quitada y abierto.

Y para vaporreto, yo venia de un ego one y creo que los top en ventas son el istik pico (menos de 40€ + la pila) pequeño pero matón y el smok alien (menos de 60€ en tiendas chinas) o y los Releaux (pero estos ya son muy grande).

Yo tengo el pico y el alien y estoy encantado con los dos.

Un saludo