Que equipo sencillo comprarme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

irinavap

New member
12 Feb 2016
4
0
0
He visto estos modelos, aver si me podeis aconsejar :

http://vapo.es/joyetech-ego-one-kit-1100-mah.html
http://vapo.es/ikit-ismoka-eleaf-bateria-automatica.html
http://vapo.es/eleaf-ijust-startkit-1300-mah-gs-air-2-tank.html

Me gustaria algo sencillo, no complicado y que no me lleve mucho trabajo.
Y ya se que no recomendais los parecidos a un cigarrillo normal , pero para ir por ahí­ a tomar café y esas cosas,
como que no me veo para ir con estos aparatos y necesitaria algo parecido a un cigarrillo normal.

De echo , cuando mas fumo es en casa , cuando estoy en el ordenador.
Es decir necesitaria para casa un buen producto y algo para pasar cuando salgo.

Gracias !

Pero tienes otro equipo para casa ? Lo digo porque esas baterí­as no tienen mucha autonomia.
De esos cro que el ego one con las resistencias CLR es el mejor, tambien tienes el ego one mega que es un poco más grande y con mucha más autonomí­a.

Voto por el one. Si usas uno de estos y luego quieres usar el tipo cigarro notaras que este ultimo no tira. Lo del tamaño es acostumbrarse. Yo tengo el one ct de 1100 y me dura un par de dias con resist de 1ohm

Voto por el one con resis clr:msn-wink: Y coincido con Milanenko que da poca autonomia, si es para salidas de 2-4-6h bien pero si tienes que estar mas de eso fuera de casa se te quedará corta de autonomia, tienes el ego one mega por poco mas con 2200 y 2600mah.

Te dejo enlace a otra tienda que lo tienen 11€ mas barato y por experiencia propia te puedo decir que un 10 sobre ella.

http://www.vapeototal.net/vapeototal/5316044/joyetech-ego-one-mini.html

de los 3 que has puesto te recomiendo el ego one.
aunque te recomendaria el kit ijust2. tiene 2200 mha de bateria y ademas es mas economico.
mi cuñado se inicio en el vapeo hace un mes con ese kit y esta encantado.
saludos

Veo que la mayoria optais por el ego one.

Y lo de las resistencias ? es lo que se ha de cambiar de vez en cuando ??
Porque me recomendais resis cir?

El kanger parece mas complicado no?

Y los de Eleaf iJust Startkit son mas nuevos no? y no tan complicados ?

Ando muuyyy perdida como vereis !!.

Hoy conocí­ uno bien simpaticón, que me pareció bien portable, discreto, chévere: el Kanger Subvod Starter Kit. Como me tienen bloqueado todo lo que diga "Tobacco" aunque no sea tabaco en realidad, sólo pongo una foto:

Kanger-Subvod-Starter-Kit.jpgkanger-subvod-starter-kit-2-638.jpg

Como Chatarras, yo voto por el Ego One VT. Te da autonomí­a y es más versátil ya que tiene posibilidad de ajuste de 3 potencias o de control de temperatura simplificado (3 opciones).
Las resistencias las tienes que cambiar cada cierto tiempo. Las hay prefabricadas (quitar una y enroscar la otra) y las hay que las tienes que construir tú (en este caso es el cabezal clr). Para empezar mejor las prefabricadas, así­ empezamos todos.
No te preocupes por la posible complicación. Todos los citados tienen un funcionamiento bastante simple.
Y leer los manuales de instrucciones ayuda bastante :msn-wink:

Última edición:
Al ego one le compras un pack de resistencias CLR que son facilisimas de reparar, compras kanthal y algodón y tienes cacharro para tiempo, son estas resis https://www.fasttech.com/products/0/10013375/2332700-authentic-joyetech-ego-one-clr-coil-head-5-pack Laspuedes comprar en la tienda que mejor te venga pero que sean las CLR, las tienes de 1 ohm y de 0.5 ohm, eso ya segun quieras tu, algodón, el tí­pico japones por ejemplo y el kanthal pues creo que con 0.3 mm te va bien para las CLR pero mejor que lo confirme alguien que las tenga.
Yo personalmente veo al ego one un cacharro mucho más simple que el ijust 2 simplemente por las clr, aunque las resis del ijust 2 se pueden reparar las veo más complicadas que las clr.
Y si no tienes prisa en fasttech venden la baterí­a del ijust 2 que es la misma que el ego one mega (2600 mAh) por 14 dolares, que si no tienes otro equipo podrí­as usar una mientras cargas la otra. Tienes otro equipo? tienes alguna ego ? este equipo es solo para fuera de casa ? estaria bien saberlo para aconsejarte según tu necesidad.

Ese Kanger Subvod Starter Kit tambien me llama la atención.

Chicos, que soy nueva y no entiendo nada cuando me hablais de resistencias, repararlas , ajustes de 3 potencias, control de temperatura...
Todo eso me parece muy lioso y no tengo tiempo de nada.

Quiero algo de uso sencillo , que no me tenga que preocupar de reparar nada, que funcione bién y no tenga mal sabor.
Y a poder ser que no sea muy caro.

Es posible eso ??

Todos los kit de los que te hablamos son muy simples: 3 o 5 clics y enciendes/apagas la baterí­a. El Ego One VT tiene la opción de, cuando está apagado, con 3 clics seleccionas tipo de control (fijar sólo potencia, fijar control de temperatura con resistencia de Ní­quel o fijar control de temperatura con Titanio) y con 3 clics, cuando está encendido, seleccionas entre 3 tipos de potencia o 3 valores de temperatura. Como ves es muy fácil.
En cuanto a hacer las resistencias, al principio te recomiendo que uses resistencias comerciales. Desenroscas la vieja, enroscas la nueva y listo. Si después te gusta ésto del vapeo, ya tendrás tiempo para hacerlas tú misma. Tampoco es difí­cil, pero reconozco que al principio todo te suena a chino y lo mejor es ir poco a poco. Tranquila que todos empezamos así­.
Hay un ví­deo de Vulcanojax en el que da muy buenas explicaciones y consejos a los novatos.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-práctica-del-Cigarro-Electrónico-Vulcano-Jax
Este blog de JoySu tiene consejos para principiantes:
http://conbuenoshumos.blogspot.com.es/2016/01/bienvenidos.html?m=1

Última edición:
Veo que la mayoria optais por el ego one.

Y lo de las resistencias ? es lo que se ha de cambiar de vez en cuando ??
Porque me recomendais resis cir?

El kanger parece mas complicado no?

Y los de Eleaf iJust Startkit son mas nuevos no? y no tan complicados ?

Ando muuyyy perdida como vereis !!.

Por mi parte tengo mods baterias con vatage variable y mi preferido para diario sin equivocarte " eGo ONE VT " tiene vataje variable y tres opciones configuradas para watios, Niquel, y Titanio .... te viene con el ATO eGo ONE Mega que tira un monton con una amplia variedad de resistencias de todo tipo y una en particular dual coil que va de maravilla ...y la bateria tienes para todo el dia sin problemas. TOTALMENTE RECOMENDADO.

No lo siento lo que si tiene es una tipo reparable eGo One CLR Coil 0.5 ohm que funciona muy muy bien aparte de las de niquel y titanio.

Creo que Irina ya ha dado a entender varias veces que le suenan muchas cosas a chino, lo que es normal si no conoce este mundo del vapeo. El mero hecho de hablar de resistencias reparables ya la descuadra.

Irina, hace tres navidades parecí­a que el tabaco iba a ser una reliquia en España y que todo el mundo vapearí­a con aquellos famosos y revolucionarios (para la mayorí­a de la sociedad) cigarrillos electrónicos. Y el bluff de aquella fiebre fue por varias cosas, pero sobre todo porque -salvo honrosas excepciones- florecieron tiendas sin profesionales donde lo único importante era vender unos artilugios que a los pocos dí­as acababan olvidados porque nadie habí­a explicado nada de nada del funcionamiento a los compradores que hací­an colas en aquellos establecimientos. Fui testigo varias veces del alucinante "eso lea usted las instrucciones y ya está", que además muchas veces vení­an en chino y/o inglés. Los supervivientes a aquel boom tuvieron/tuvimos ciertamente mérito.

Tú sólo tienes que tener claros dos o tres conceptos, y no te doy más porque no tengo ni idea de cuánto fumas al dí­a ni qué tabaco consumes:

- elegir bien el lí­quido, tu sabor y tu nicotina. Aquí­ se te puede ayudar muy bien, pero en una tienda buena el profesional mejor que nadie.
- comprar lí­quido, pero no un botecito, sino varios, Que no te quedes sin él porque cogerás el paquete de tabaco.
- comprar más de dos resistencias, por lo mismo. Cuando esta se gasta el sabor empeora poco a poco, la cambias y otra vez rico rico.
- y cargar la baterí­a todas las noches cuando duermes, igual que haces con el teléfono móvil.

Con esto tan básico y con un aparato como el que la mayorí­a te han recomendado, te gustará esto. A darle al botón y a vapear, simple. Y en poco tiempo, no más cumpliendo las cuatro tonterí­as anteriores (no cumplirlas hizo abandonar a la inmensa mayorí­a de los vapeadores en potencia de hace tres años), no sólo habrás dejado el tabaco, sino que tú misma buscarás cosas nuevas. Este es un mundo interminable pero apasionante y se aprende cada dí­a alguna cosa nueva.

Suerte y bienvenida.