que elegir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosgoskate

New member
31 Ene 2015
2
0
0
hola me presento, me llamo carlos, soy nouevo por aqui, necesito opiniones de que "cigarrillo" comprar mi prioridad es que saque mucho vapor y sin ningun precio desorvitado, que lo pudiera conseguir en alguna tienda de barcelona,
gracias

Hola carloskate, bienvenido :yes:
Quizás primero deberí­as decir si estás dispuesto a hacerte tus propias resistencias (es fácil y desde luego la experiencia de vapeo es bastante diferente y creo que casi todos estarán de acuerdo, mas satisfactoria) y por lo tanto recomendarte algún atomizador reparable, o prefieres comprarlas ya hechas y por lo tanto iniciarte con consumibles (todo mucho más cómodo, pero quizás otro concepto del vapeo, del sabor, etc) , eso puede ser una orientación para recomendarte.

E estado mirando i creo que me comprare kanger evo, un kit que te vienen 2 baterias i 2 atomizafores. Alguien los a provado o alguna opinion al respecto?

Yo use mucho tiempo las kanger evod de voltaje variable con varios consumibles y funcionan perfectamente. Ahora me he pasado a los mods y a atos reparables. Si te interesa tengo a la venta mi ultimo juego de par de atos y baterí­as que están como nuevos con muchos accesorios. Puedes verlos en el mercadillo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Saludos
Pasate por el hilo de presentaciones así­ todos te daremos la bienvenida
Te recomendarí­a para empezar una baterí­a de voltaje variable no muy grande como la Vision Spinner I de 1300 mah,te va a dar mucho juego y como claros un Aspire ets-glass o una miniprotank III,creo que serian unos buenos cacharros para empezar y no muy caros,mas adelante tendras tiempo de pillarte cosas mas potentes,no quemes etapas muy rápido y lee mucho y mira muchas revisiones

Bienvenido Carlosgoskate.
Salu2.

... mi prioridad es que saque mucho vapor y sin ningun precio desorbitado...

Con esas preferencias yo creo que te irí­a bien un claromizador dual coil con resistencias bajas (0,8 - 1,2 - 1,4 ohms), lí­quidos con alto contenido en glicerina vegetal y si la baterí­a es de voltaje variable pues mejor que mejor.

Depende de tu gustos estéticos...y posibilidad de usar o menos funciones de recarga por USB...
En claro me gustan y aconsejo EVOD 2 , y ET-S de Aspire...por tamaño y rendimiento , si ya sabes que vas a vapear mucho, entonces quizás algo con mas capacidad : Kanger Aereotank, o Aspire Nautilus.
Baterí­as : hay muchí­simas..., una SPINNER VV, EVOD VV, ISTICK 10 o 20 W , para decir algunas...

Esto para iniciar "bien " sin complicarse la vida...

Ciao.

Bienvenido, si tuviera que empezar hoy creo que empezarí­a con un istick o istick mini y una protank o miniprotank.
Lo puedes encontrar en ivapeo y tienen tienda en bcn.