Que elegir en liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Hola a todos.
Como les comentaba en la presentacion soy de chile y aca es poquisima la variedad de liquidos que no sea de dudosa reputacion que puedes encontrar.
La ayuda que necesito es si me pueden guiar en cuanto a calidad de los liquidos, aca he encontrado los siguientes.
The Fuu
Halo
Hanseng
Joyetech
Liqua
Esos serian, les agradeceria me puedan ayudar para saber como van en cuanto a la calidad, desde ya muchas gracias por leer.

Los the fuu son franceses, ahora estoy probando con uno de old school boy, bastante bueno, bueno tambien tomando en cuenta lo poco que llevo, y que solo he probado como 4 liquidos de diferentes marcas.Me estaba fijado y los halo se ven muy pero muy bien, como segunda o tercera opcion que me recomendarias, ya que como les comente aca es muy escazo el mercado y no es raro que esten sin stock de alguna marca.
En liquidos los joyetech pertenecen a los "normales" o serian tirando a los "buenos" o ya derechamente hacia "los malos".

El Malibu de Halo es una delicia y aun que ami no me gusta el tribeca es un gran tabaquil en el mundo del vapeo

De los que comentas,Halo me parecen lo mejor,aunque a dia de hoy están algo desfasados y hay muchos liquidos bastante mejores en relación calidad/precio
Pasate por el hilo de revisiones de likidos y te daras una ligera idea de lo que hay por ahí­

También hay que ver que independientemente de una marca u otra hay sabores que le molan a uno y otros que irí­an a la la basura directamente, yo te aconsejarí­a que aun sabiendo donde puede estar lo bueno pruebes otras marcas en botes pequeños por si no termina de gustarte, vapear algo que no le gusta a uno puede ser una experiencia horrible, realmente el que decida sea tu propio gusto, yo comenzarí­a por los halo.

Última edición:
Yo también prefiero los Halo, aunque hay otras marcas con sabores que gustan, pero definitivamente lo mejor es la alquimia.

Recien cambie el liquido al egrip de un fuu old school boy de 8 de nicotina a un hangsen HS golden tobacco de 12 de nicotina, y sinceramete prefieron el fuu, tiene mejor sabor.

Por lo poquito que llevo probado, sin duda Halo; los Hangsen no estan nada mal, bastante mejores que los Liqua.

Halo tiene mucha fama. Yo tengo el Sweet Prudence y es una maravilla, dan ganas de bebérselo. El Belgian Cocoa está rico, pero me cansa bastante y se carga las resistencias.

De Hangsen, como ya han comentado, el RY4 recuerda a los cigarrillos, pero al menos yo ya empiezo a huir de los tabaquiles y me quedo con el Sour&Sweet (tan dulce/ácido y no cansa...)

Yo te recomiendo HALO (Tribeca, Midnight Apple y Malibú) :)