Que comprar...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fmherce

New member
27 Oct 2016
7
0
0
Buenas noches!

Bueno después de presentarme os comento.

Me gustarí­a pasarme al vapeo por varias cuestiones, salud, monetarias, olores etc...

Me gustarí­a comprar algo un poco avanzado y no el tí­pico pitillito electrónico q venden en las tiendas estas, con buena baterí­a, capacidad, etc es decir algo un poco que me dure y funcione correctamente.

Mi presupuesto son 100-130€ supongo q se podrá pillar algo relativamente bueno x ese dinero pero si hay q gastar algo más no tendrí­a problema.

Y en cuanto a lí­quidos que recomendais, marca etc. Actualwmnte fumo un paquete y medio de Camel, marlboro o fortuna.. así­ que entiendo que serí­a bueno con nicotina.

En fin espero q me podáis ayudar!

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo con respecto al mod, para empezar me valdrí­a cualquier electrónico con baterí­as intercambiables. Con respecto al ato para empezar si te aconsejarí­a cualquier ato con resistencias comerciales que te den muy buena calidad.

Una idea que esta funcionando muy bien por el foro es: De mod el Pico y de ato el Melo iii. Lo puedes tener por unos 60 euros.

Con respecto a los lí­quidos yo empezarí­a con una variedad de sabores y luego ir descartando, porque un lí­quido que a mi me pueda tener enamorado a ti te pueda producir asco.

El tema de los lí­quidos es un tema muy personal.

Hola y bienvenido!!
Sabores con nicotina tienes 0,6,11,18 y 24.Al menos los que por aquí­ traen.Yo, fumaba 1 caja y media de marlboro y me aconsejaron que empezara con un liquido de 18mg. por 3 semanas y luego fuera bajando en graduación de nicotina.Hacer este corte también depende mucho del mod que tengas... Cuanto mejor sea el mod, mejor va a ser la sensación... Por lo que estuve leyendo, teniendo un mod como el pico, no aguantas un liquido de 6mg.Esa es mi opinión personal y lo que puedo decirte de lo que he leí­do.Hace 3 meses que largué el cigarro analógico y estoy vapeando.No pude bajar la cantidad de nicotina, ya que el ecig que tengo es muy pobreton (Evod- Kangertech) y no me dá mucho golpe de sabor, solo me aplaca la ansiedad. En unos dí­as me llega el mod Pico y veré que tal me resulta.Espero que otros foreros puedan seguir aportando y sigas sumando. Buenos Vapores!

Acabo de ver la review del pico y parece que esta muy bien la verdad, lo tendré en consideración.

Donde puedo encontrar algún post que explique bien el tema de los watios ohmnios etc etc, ahí­ si que estoy perdido.

En cuanto a las baterí­as, tiene que ser de algún tipo en especias o sirver cualquiera?

Un saludo y gracias josesegarra

El pico 75w es el que mas recomiendan por aquí­.
Aca mismo tienes videos y revisiones para ver y está muy bien explicado eso.
Las baterí­as tienen que ser 18.650. Las mas recomendables son: SONY vtc5/vtc5A; SAMSUNG 25r y LG HG2. Después hay algunas mas chinas, pero no tengo mucha idea de cuales.
Suerte!

Hola
Un pico o un vtc te va a dar más k suficiente con 75 vatios
El atomizador debe de ser de resistencias ,ya k te va a ser más fácil y te complicarí­a mucho menos ,claromizador es tipo Melo,zhephyrus....
Yo empezarí­a comprando lí­quidos con sabor tabaco a 12 de nicotina(1 o 2 botes) y otros a 6 o 9 para cuando debas bajar.
Lo ideal el k le des al claromizador a 4.2 voltios independientemente de cuántos watios sean,aunk hay gente k le gusta más suave.
Un saludo

El kit pico/melo3 es de lo mas probado como efectivo para empezar con algo "decente". De momento no te compliques con mas; bueno si resistencias de recambio y liquido

Depende donde vivas lo puedes pasar por una tienda o comprar en una tienda online

Por ejemplo de una tienda,aunque hay muchas mas (puedes consultar el subforo de vendedores nacionales)
kit 50€ http://www.esmokingspain.es/mods-mo...istick-pico-full-silver-melo-mini-p-2752.html
Resistencias3.5€ http://www.esmokingspain.es/consumibles-resistencias-resistencia-aspire-atlantis-p-1230.html empezando mejor de valor alto de ohm
Bateria 7.5€ http://www.esmokingspain.es/baterias-mods-bateria-sony-vtc5a-18650-2500mah-p-2898.html dos seria el nº perfecto para ese mod.
Cargador de bates 16€ http://www.esmokingspain.es/cargador-mods-nitecore-intellicharger-p-514.html no es imprescindible, se pueden cargar en el mod por usb, pero es interesante cargarlas separadamente

Liquidos eso es mas personal, incialmente los llamados "tabaquiles" que no saben a tabaco porque eso no existe, solo que se parecen algo mas. De eso poco te puedo ayudar ya que los liquidos no los compro me los hago. Lo ideal es acercarse a una tienda a probar sus muestras para decidirte

Con lo que fumas en nico debes empezar entre 12 y 6 mg/ml, yo comprarí­a un bote de 12, y otro de 0 del mismo sabor, empiezas con 12 y si notas que te pica la garganta o aparecen mareo lo vas rebajando añadiendo del de 0 hasta encontrar la proporción que se te adapte, extrapolandola ya puedes calcular que concentración de nico te va.

Hola amigo bienvenido.

Te dire que yo tengo el pico mega, es muy bueno. El viene con opción a dos tipos de baterí­as para que puedas mejorar su autonomí­a, a demás que es muy completo.

A mí­ me gusta mucho, el único punto que dirí­a que no me gusta es el puerto de carga que lo tiene abajo y es cómodo para capear en modo pasa pero es un tanto molesto para dejar cargando debido a que lo tienes que dejar acostado.

Es muy buen equipo de verdad que te lo recomiendo

Felicidades por tomar la decisión de salir del vicio del tabaco!

En cuanto las esencias como ya lo han dicho es muy personal y con respecto a la nicotina puedes ver uno de los videos del mono referente a eso que te lo explica muy bien!!!!

Respecto a la nico: Casi es mejor que primero veas que chisme te compras. Si usa resistencias bajas entonces consumirá más lí­quido y deberí­as usarlo con menos porcentaje de nico. Si usas resistencias más altas entonces una concentración de nico mayor. En tu caso (por cantidad de tabaco consumido) me sorprenderí­a que necesites más de 12 de nico en ningún caso.

Sabéis de alguna tienda fí­sica en Madrid que tengan el mod que comentáis y que este bien de precio??

Saludos!

Yo me pillé el cuboid mini en SinHumo Sevilla y estoy muy contento con él.

Es muy cómodo para llevar encima y da 80 W de potencia.

Lo tení­an con un 30% de dto. y salí­a por menos de 35 euros, un muy buen precio si miras por cuánto suele venderse.

Eso sí­, el hecho de que no tenga baterí­as intercambiables le limita la autonomí­a.