Que comprar

• Autor del tema Autor del tema luisma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luisma

New member
6 May 2014
12
0
1
www.facebook.com
Hola,

Empecé con el vapeo hace ya varios años pero me quedé con un kayfun lite y un mod mecanico 69 (de aquí­ a poco sale en Cuentame), el mod mecánico ya empieza a fallar no hace bien contacto (es un clon) y quiero comprarme algo pero que sea barato y algún ato que no sea muy grande y que se pueda hacer la resistencia fácil. Como he dicho no puedo gastar mucho y priorizarí­a por el mod, si es electronico mejor con voltaje variable o watage. El mod a ser posible que vaya con baterias 18650 y lo más pequeño posible, y el ato que tenga un setup fácil de hacer.

Comentaros que estoy un poco perdido de todas las novedades que han salido.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Es muy grande el Kanger Box? Lo quiero lo más pequeño posible y que le vaya una baterí­a 18650.

Gracias

De mods pues el istick pico o el evic mini, los dos son pequeños y son una apuesta segura. Usan una baterí­a 18650.
Ya dependerá del precio donde lo vayas a comprar y de tu gusto.

:+1:
Si señor!

En cuanto al ato, viene con resistencias comerciales, pero hay tambien resistencias tipo ECR reparables.
Si quieres ato 100% reparables hay varias opciones que puedes encontrar en el apartado correspondiente.

Que resistencias son las ECR, estoy muy muy perdido, perdonar mi pesadez.

Última edición:
Ya las he visto, las ECR entonces son totalmente compatibles con el melo 3 mini del pack? si es así­ lo compro seguro

Yo estoy muy contento con el iStick Pico, es pequeño, usa una baterí­a 18650 como pides y tienes wattage variable y control de temperatura, respecto al ato en eso ya no puedo aconsejarte tanto, estoy con el claromizador Melo 3 Mini que me traí­a y ahora igual me paso al Zephyrus v2 de YouDe.
Coméntanos por cual te decides finalmente 😝
Saludos.

Ya me quedo claro que si que valen, ahora recomendarme que algodón utilizar yo tengo el orgánico normal comprado en tienda de vapeo.

Gracias

Ayyy!! Algodones....de esto también hay muchos.

Con el orgánico que tienes vas bien, luego vienen las marcas....Kendo, bacon, muji....

Yo he probado varios y todos sirven pero como todo es cuestión de gustos.
Me quedo con el Fiber Freaks, aunque el bacon v2 es muy bueno y el algodón japonés también.

Vamos! Que te no te he aclarado nada.

Un saludo

Entre el Evic-mini y el Pico, como buen aparato sin duda el primero, pero el segundo es tan pequeñito y bonito que al final es el unico que uso.

Ayyy!! Algodones....de esto también hay muchos.

Con el orgánico que tienes vas bien, luego vienen las marcas....Kendo, bacon, muji....

Yo he probado varios y todos sirven pero como todo es cuestión de gustos.
Me quedo con el Fiber Freaks, aunque el bacon v2 es muy bueno y el algodón japonés también.

Vamos! Que te no te he aclarado nada.

Un saludo

Claro que si me has dado dos marcas/modelos para probar.
Gracias

Bueno pues ya he comprado todo, me he pillado el istick pico con el melo III mini y un par de resistencias ECR para probar ya de paso he aprovechado para comprar aroma que me quedaba poco y un bote de 500 ml de base. Ya os comentaré como va me imagino que alucinaré cuando pruebe la diferencia entre el 69 y kayfun con lo que he comprado.

Muchas gracias.

El stick Pico es ligero, poca altura, TC ..... creo que es mejor opción al Evic (Algo mas pesado y alto) ... en mi opinión el Stick Pico es una apuesta segura. Buena compra y que lo disfrutes!

Los dos son muy buenos, para cargar mejor el iStick Pico.

llegó tarde, del pico nada que añadir. Pero, viniendo del kayLite, casi mejor hubiera sido los clones de kayfun V3 mini o V5, que el melo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk