Que comprar primero? RTA, RDTA o RDA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ojo...kylin mini...el “normal” mea...mea mucho...no es q drene es que condensa una barbaridad asi que ese lo descartaria...el mini que es single no tiene ese problema...y hablo desde el.conocimiento de tener los dos...y el dual me jodio un mod

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ojo...kylin mini...el “normal” mea...mea mucho...no es q drene es que condensa una barbaridad asi que ese lo descartaria...el mini que es single no tiene ese problema...y hablo desde el.conocimiento de tener los dos...y el dual me jodio un mod

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si, me referia al mini que no lo especifique.
A parte de este cual mas me recomendais?

Gracias por la ayuda y saludetes!

Hola, para mi sin duda alguna OBS engine, yo uso dual de 25 mm, pero los hay single. Llevo siempre dos mods con dos liquidos a diferente nicotina, este ato no se mea nada de nada de nada, lo llevo en una bandolera y cuando entro al coche la tiro al asiento de al lado, nunca, repito nunca me ha tirado ni una gota. Unicamente cuando lo rellenas, por la junta le pasas una toallita, papel del baño o lo que quieras y a vapear hasta que se termina. Debo decir que en dual consume bastante, en single no he probado, me imagino que menos, Un saludo.

Como eres de Romo, te puedo pasar algunas coils que hago, para que las pruebes, fused clapton, nucleo 0,5 hilo 0,20, 5 o 6 vueltas, 3 mm. Son una maravilla, fáciles de hacer, te paso cuando quieras, por privado. Tengo compañero de trabajo de tu pueblo. Yo curro en Algorta pero soy de Erandio. :yes: 0,12 o 0,13

Última edición:
Yo acabo de empezar con las comerciales, y creo que mi siguiente paso será pasar a un RTA por estanqueidad, espacio para aprender a hacer el setup, y por ser lo más parecido a lo que tengo ahora...
Y cuando ya sepa hacer y colocar correctamente todo, decidiré como seguir.

Bueno por si aun no te has decido yo me compré un rdta después mis primeros meses con un tfv8. Me compré el rdta de geekvape medusa. Tienes review de Ruades si quieres verlo. Mi experiencia con el no puede ser mejor, la verdad es que es el mejor que me podí­a haber comprado. Tiene una piscina de 2ml y fácil setup. Disfrutarás mucho con el y encima el original no llega a los 30€. Suerte y ánimo

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

bueno, pues despues de "estudiar" mucho creo que voy a cogerme el Kylin mini (el negro me tiene enamorao) que para empezar veo que no esta mal (facil setup, cero meadas, buen saber, buena produccion vapor, ...). Otra opcion por el mismo precio, que me parecio interesante en el Zeus (entrada aire superior, obvio cero meadas, bien de sabor y vapor) pero me parece un poco grande.
Luego me estoy pensando en coger un RDA muuuy baratillo para cuando este en casa tambien darle y probar. Cual veis baratillo que este bien? da igual clon u original.

Saludetes!!

Para cero meadas aseguradas un rta de entrada de aire superior, lo malo, son más caros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya se que para cero meadas uno de entrada superior es lo idoneo. El zeus que puse es uno de ellos y cuesta lo mismo que el Kylin mini. He visto que hay un par mas de este estilo pero no me convencen.
En single coil la verdad que no veo nada mas que me convezca. En dual coil he visto el Kensei y alguno mas de este estilo, pero estos ya tragaran de lo lindo no??

Como dije, me estoy pensando en coger tambien un RDA para casa y trastear coils y sabores y demas. He visto Goon 1.5 clon, tambien el clon del apocalypse, el Wasp nano tambien lo he mirado, clon redemtion, clon reload, y alguno otro que ronda el precio de estos. Que me decis?

Saludetes!
Saludetes!

Yo tengo dos Zeus con eso te lo digo todo y en entre goon1.5 clon por 7€ y wasp nano por 10€ que tambien los tengo me quedo con el nano y encima original, chiquitito, buen sabor..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo en dual te recomiendo el Blitzen de geekvape, muy buen sabor, entradas de aire laterales muy curiosas que dan un resultado cojonudo.

Dicen que la setup es complicadilla para que drene bien, pero prefiero esto a llevar los bolsillos o la mochila mojados de "tartademerengueconlimón" XD

Yo me vi un video de "vaping with vic" que recomendaban en otro post para la setup del, y haciéndolo así­ de momento inmejorable...me parece el mejor rta que he probado, eso si, consumir consume...nada es perfecto jeje

El Blitzen le he visto, no pinta mal la verdad. Nose, en RTA sigo indeciso en cual coger. Tengo varios que me gustan la verdad (Kylin mini, Zeus, Blitzen, Kensei aunque es dual coil, Pharaoh Mini RTA)

En RDA si que lo tengo mas o menos elegido para empezar por 10€ hay atos interesantes.

Saludetes!

Tengo el blitzen y da muy buen sabor pero en dual coils, no lo e probado en single pero recientemente e adquirido el kylin mini y no puedo decir nada malo sobre el, da un sabor que ya quisieran muchos single coil.

El Blitzen le he visto, no pinta mal la verdad. Nose, en RTA sigo indeciso en cual coger. Tengo varios que me gustan la verdad (Kylin mini, Zeus, Blitzen, Kensei aunque es dual coil, Pharaoh Mini RTA)

En RDA si que lo tengo mas o menos elegido para empezar por 10€ hay atos interesantes.

Saludetes!

Échale un vistazo al manta rta, de lo mejorcito que he probado, muchos lí­quidos te puedo decir que les encuentro mejor sabor que en rda, (Otros no, lógicamente) el setup me parece bastante sencillo y con un par de trucos no te mea lí­quido, yo nada mas llenarlo le doy 4-5 caladas y así­ no tira nada. Por 18€ lo tienes en ali, original, por unos 30€ en tienda.

Yo para empezar me irí­a a por el wasp nano. barato, original, en single y saborazo

yo voy detras del redemtion para ponerlo en el zaken, ahora lo tengo con el goon, y lo he probado con el djavu rda, pero la putada que si te pasas apretando se sale el liquido por las tomas de aire, pero esque se me a antojado esa mala bestia. Otra opcion mas economica seria el venus rda.
como lo veis? hago la inversion?

Pillate un rdta s5 directamente y mirate un video tutorial pork alfinal acabaras pillandote uno cuando sepas algo del tema y no es nada complicado atornillar dos resistencias y meterle un algodon por adentro,ahorraras mucho mas y no hace falta dar tantos pasitos,es una tonteria que solo favorece a los que venden resis comerciales que por cierto te clavan por ellas y ni duran apenas unos dias...alfin y alcabo una resistencia es un simple alambre enrrollado que se calienta no tiene mayor misterio x)