Que comprar, perdido con tanta variedad.

• Autor del tema Autor del tema wali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wali

New member
26 Jun 2016
15
0
0
Hola a todos, como ya puse en presentaciones , ya deje de fumar con un ecigar hace bastante tiempo y ahora quiero hacerlo de nuevo.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19531-Hola-a-todos-desde-Sevilla

Aunque se me escapa de las manos todos los temas nuevos y tengo poco tiempo para leer , creo que el que mejor se adapta a mis necesidades y presupuesto es el istick pico + melo 3. Pequeño , por lo que parece potente y baterí­a intercambiable .
Que os parece? Por ese presupuesto ( máx 70 euros) veis algo mejor?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludos

Hola paisano, tienes la alternativa del Evic VTC Mini de Joyetech, misma potencia, e igual o mejor calidad que el iStick. Además de sobrada reputación en el mundillo. Muy buen control de temperatura si te gusta usarlo, y muy muy completo a la par que pequeño, aunque no tanto como el Pico. Puedes combinarlo con cualquier ato de 22mm sin que sobresalga, y de ahí­ en adelante sobresaliendo un poco.

Ambos juegan en la misma liga de calidades y precios, ya es cuestión de que te decantes por estética tal vez. No hay uno u otro clarí­simamente mejor que el otro.

Gracias por la respuesta delorean. Lo he estado mirando y no me decido pues como son similares quizas me decida cuando los vea en mi mano, pero seguramente me quede con el iStick por presupuesto mas que nada.
Unas preguntitas mas... :whistling:
Donde soleis comprar? en tienda fisica o internet, me refiero a los mods ,no a consumibles o liquidos. El otro dia estuve en la tienda que hay en Sinhumo calle san Eloy y la verdad me atendieron bastante bien. Pero he visto en otra tienda de internet yopaeo el kit por casi 20 euros menos.
Y la ultima, el kit este viene sin bateria. Supongo que en una casa de baterias o electronica alomejor vale mas barata que en una tienda de vapeo, donde comprais vosotros? y que tipo de bateria 18650 tendria que ponerle a este mod ?
Gracias¡¡¡¡¡¡

Baterí­as, punto importantí­simo: huye, corre, aléjate de las que digan "fire", muy malas experiencias... yo te recomiendo las LG, Sony, Samsung, las moradas que se me escapa el nombre, y siempre con alto amperaje para que no tengas problemas....

date una vuelta por consumibles, hay post's muy interesantes que hablan del tema; igual en you tuve hay mucha info....

Las efest (las moradas) las tienes en amazon a buen precio, yo las que compre para el evic vtc son de 3000mha, 35A y me van muy bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Última edición:
El Kit del pico es un buen punto de arranque o de retomarlo, no en en nada ninguna patata que acabará en el cajón en poco, ya con el tiempo podrás evolucionar a otros.

BATERIAS de 20 a 30 Amp de descarga continua (no de pico) para que soporte sin petar las demandas eléctricas de los atos, no sirven las de ferreteria para lintena que por supuesto son mas baratas, y mucho cuidado en comprar por internet baterias, ya que salvo tiendas de reputacion contrastada no se deben comprar ya que existen miles de falsificaciones, y lo menos que te puede pasar es que te cuelen una de menor carga pero si te cuelan una de menor amperaje no es una putada es un peligro.

¿Donde comprar? si buscas atención, soporte, y rapidez de entrega tiendas fí­sicas españolas o en su caso por internet. Si buscas principalmente precio tiendas chinas por internet

Yo actualmente estoy utilizando un cuboid mini y un istick pico con el melo 3 mini que viene con el, llevo muy poquito tiempo vapeando y estoy encantado con los dos, el pico lo estoy usando con la resistencia de 0,3 que viene con el y el cuboid mini con la notch coil, ambos tienen una producción de vapor muy decente.
Le saca mejor sabor a los lí­quidos el cubis con la notch coil pero supongo que en el melo con la coil de 0,5 sacarí­a más sabor. No tengo mucha experiencia para recomendarte nada, pero si puedo decirte eso, que estoy muy contento con esos dos mods. Atomizadores muy limpios y fáciles para un siguiente paso a un Kit de inicio.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues muchisimas gracias a todos, con vuestros consejos al final me he pillado el pico con melo 3 mini y la bateria sony vt5 y la verdad es que va de lujo.

Sigo leyendo poniendome al dia a ver si le saco partido al mod, de momento un eliquid waper de hierbabuena 12mg nicotina, la verdad que el sabor 0. Leyendo veo que puede ser de la resistencia , voy a cambiar a la 0,5 a ver si le saca mas sabor hasta que acabe el bote y baje la nicotina porque el golpe de garganta y posterior tos..... ufff, no lo puedo poner a mas de 20w.
Algun liquido mentolado o parecido que hayais probado y deje buen sabor?
Gracias por compartir experiencias y conocimientos y sobre todo vuestro tiempo.