Que base preferí­s para hacer los lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Pues eso,que marca de base prefieren para hacer los lí­quidos y cuales son los motivos por las que las han elegido.

Iba a hacer un pedido y me recomendaron que mejor que la de vap fit me cogiera la de oil4vap pero tampoco me argumento por que.

Ya de paso,alguien ha probado el aroma devil 666?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he usado oil4vap
Ahora uso bases farmacéuticas.
Nada en especial a destacar, tal vez el grado de pureza. Vapfip dicen que lleva agua destilada o algo así­. La gente le coge maní­a a algo y ya sabes.. tu ves probando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo he utilizado las dos y no he notado diferencia. Eso sí­ con Vap fit en dos ocasiones el bote tení­a menos cantidad de la indicada y en la tienda la han dejado de vender por varios problemas con ellos, pero ya te digo con el mismo aroma en las dos bases no he notado diferencia.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias,acabo de hacer el pedido....finalmente oil4vap 😎😎😎👌🏻☁️☁️☁️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perdonar pero no llevo nada en esto...
- ¿puede vapearse esta base directamente? (me cargan mucho los sabores que he probado de momento)
- leo por internet que es mas "saludable" una concentración alta en VG, ¿es cierto? ¿recomentadais el 20/80?
- ¿alguna marca de calidad de sabores para añadir a esta base?
muchas gracias.

- ¿puede vapearse esta base directamente? (me cargan mucho los sabores que he probado de momento)
- leo por internet que es mas "saludable" una concentración alta en VG, ¿es cierto? ¿recomentadais el 20/80?
muchas gracias.

Buenas tardes,en primer lugar yo no soy muy entendido,pro te recomiendo que veas videos y leas lo máximo posible.

Que yo sepa,las bases por si solas si se pueden vapear pero no tiene sentido sin un aroma.

Ni el PG es más o menos saludable que la VG no viceversa,con más PG conseguirás más sabor y con más VG conseguiras más vapor.

En cuanto a marcas es como todo,hay un montón....pero creo que eso ya es algo más personal,yo de ti me fijarí­a el grado de concentración para diluir en la base,cuanto menos necesites para hacer un lí­quido más concentrado esta,pero ya yo digo que en cuanto a sabores es algo más personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias.

-Sí­, puedes vapear la base sola, pero sólo la glicerina aporta un poco de dulzor... pero está más bueno si le agregas algún aroma claro está.

-Sí­, es mejor usar más glicerina vegetal (GV o VG) que propilenglicol porque éste es un acohol y si coge mucha temperatura forma formaldeidos, que son sustancias tóxicas. El PG da más sabor y acelera la maceración porque es menos denso que la GV.

-Tienes el aroma de Don Juan Reserve de King's Crest, que es de los sabores más laureados de todos los tiempos, aunque si los sabores te resultan muy cargantes en general quizás deberí­as buscar algún sabor menos intenso o hacerte las alquimias a baja concentración de aroma.