Que ato RTA con mejor sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Pues tengo el wasp nano rta pero me gustarí­a compre otro con mejor sabor y el mismo tamaño, cual me recomendarí­as?

Yo te recomiendo el Reload rta increí­ble el sabor que da el precio es algo elevado comparado con otros pero para mi está justificado.

Pues el serpent tiene muy buena pinta pero veo que esta agotado en todos los lados

En aliexpress hay un par de sitios que lo tienen, pero no se porque está tan caro...yo encontré uno a 22 euros hace un par de dí­as y estoy peleándome con el chino porque dice que no tiene y que cancele yo el pedido poniendo "otro motivo". La cuestión es que hasta ayer seguí­a teniendo el anuncio, pero hoy lo ha quitado. Al final he pedido un intake en Fasttech (mas caro que en ali, pero me fí­o mas), pero me quedo con las ganas del serpent elevate, así­ que cuando me devuelva el dinero el chino, lo mas seguro es que pruebe con otro vendedor de aliexpress y pille uno, ya que en el foro hablan muy bien del serpent.

EDITO: también lo tienes en la web de wotofo, pero nunca he comprado ahí­, así­ que no se que decirte...https://www.wotofo.com/products/wotofo-serpent-elevate-rta?variant=17907751682137

Última edición:
Pues haber si tengo suerte hablan muy bien de el pero esta agotado en todos los sitios

Última edición:
Creo que te has confundido, serpent elevate es single coil...:g: ¿donde lo has mirado?
Me confundí­ porque como vi que tení­a 4 anclajes el ato.... pero es para ponerla en la posición que quieras.
Si que es single coil, creo que es se lo mejorcito ahora.
Haber si lo veo para comprar.

El Intake single

Última edición:
Perdona no te equivoques y asegurate biern antes de rsponder...primero hablo del mejor clon que existe yque cuesta doce euros ademas que lee atentamente las letras RTA escritas en él...ok?
https://www.2fdeal.com/kindbright-f...able-tank-atomizer-w-bf-pin-silver_p5040.html

Antes de ser tan soberbio e intentar dejar mal a los compañeros deberí­as informarte sobre lo que es un rda, un rta y un rdta. Por mucho que en ese anuncio ponga RTA por las fotos se ve muy claramente que es un RDTA!!!

Ahora vas y vuelves, ok????

https://www.vapeototal.net/the-flave-tank-evo-24.html

Última edición por un moderador:
Perdona no te equivoques y asegurate biern antes de rsponder...primero hablo del mejor clon que existe yque cuesta doce euros ademas que lee atentamente las letras RTA escritas en él...ok?
https://www.2fdeal.com/kindbright-f...able-tank-atomizer-w-bf-pin-silver_p5040.html
Es que aquí­ somos más de ciencias compañero... No de letras... Jajaja 😂😂

Na un pequeño fallo lo tiene cualquiera no te hundas 😏😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Como veo que ya te han puesto en tu sitio los compañeros, me voy a limitar a decirte lo que deberí­as hacer ahora de una forma gráfica:

giphy.gif

Última edición:
Gracias eso si es saber de letras..un gusto leerte.:clapping::msn-wink: y disculpad entonces por hacer casos a esas letras de la foto donde decia RTA.

Como veo que ya te han puesto en tu sitio los compañeros, me voy a limitar a decirte lo que deberí­as hacer ahora de una forma gráfica:

giphy.gif

Mejor me pego un tiro...te parece?...

Elegancia si señor..gracias y sin duda intentaré reparar antes mejor en la apreciación....veo que aún me queda por aprender bastante antes de poder responder a alguna pregunta relacionada con el vapeo y tener la seguridad de no errar.

Última edición por un moderador:
Pues segun he leido por aqui, y con mi nula experiencia, creo que los RDTA son para hacer mas el bruto. Tienen mayor rendimiento, son mas tragones y con mayor riesgo de perdida de liquido si se tumban.

Que alguno me corrija si me equivoco.