Qué POD comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluismanuelg

New member
9 Abr 2019
3
0
0
Hola a todos,

Que POD me recomendáis para meterse sales de nicotina?
Estoy con el Juul y MyBlu y me fundo las capsulas sin que haya un mañana. Sé que ya han salido capsulas compatibles, pero si hubiera algo con mayor capacidad

Muchas gracias. Si queréis os podéis pasar por instagram @laranavapeadora

Un abrazo y feliz vapeo

Buenas lluismanuelg!!!

El mejor calidad precio, el Caliburn. Si te quieres gastar un poco más de dinero el Orion Q es el que mejor rendimiento tiene, si valoras el diseño el Mipod (tambien rinde bien pero esta por debajo del Orion Q). Y si quieres lo mejor de lo Mejor el Orion DNA Go.

Todos los nombrados le dan mil vueltas a los que has usado (al menos al myblu, el Juul no lo he probado)

Un saludo, ya me contaras!!!

Hola lluis , uno que esta bastante bien es tanto el nautilus ,como el pal artery 2 .
No se si este ultimo es compatible con las resis del nautilus ,otra cosa seria un reparable ,(simple ex de vandy vape ).
El simple ex de vandy vape como reparable esta genial ,rda chiquitito ,18mm ,la botella es de 4ml ,con lo cual ,y como entres en modo chupete ahi se gasta bien de liquido .
Si es un vapeo tranquilito ,te dura ,y bastante ,bateria 850mah ,voltaje variable ,y es compacto .
Obviamente hay mas opciones ,otra de ellas es el primer breeze de aspire ,( lo tengo a full ,con la resi de 1'2ohms),y sales a 20.
Todo va a ir en funcion de como vapees ,un saludo y ya contaras .

Hola a todos,

Que POD me recomendáis para meterse sales de nicotina?
Estoy con el Juul y MyBlu y me fundo las capsulas sin que haya un mañana. Sé que ya han salido capsulas compatibles, pero si hubiera algo con mayor capacidad

Muchas gracias. Si queréis os podéis pasar por instagram @laranavapeadora

Un abrazo y feliz vapeo

Compra fuera del espacio TPD un nautilus aio de 4,5 ml. Buena capacidad, buen sabor y resistencias baratas